ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa pregunta existencial de China Suárez en pandemia: "¿Cuántos años envejeciste en esta cuarentena?"

La actriz les contó a sus seguidores que siente que está aislada desde hace muchísimo tiempo.

23 de septiembre 2020, 09:16hs
China siente que envejeció en aislamiento.
China siente que envejeció en aislamiento.
Seguinos en Google

Desde que se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, China Suárez comparte con sus seguidores sus inquietudes y profundas reflexiones en plena pandemia. Especialmente ahora, que se convirtió en mamá por tercera vez a partir del nacimiento de su hijo Amancio Vicuña.

La actriz, después de contar que su hija Rufina le preguntó cuántos años tendrá cuando termine el aislamiento, dejó en claro vía Twitter que siente que está encerrada no hace siete meses, sino hace "muchísimos años".

"¿Cuántos años envejeciste esta cuarentena?".

"¿Cuántos años envejeciste esta cuarentena?", les preguntó a sus seguidores que, en menos de 12 horas, le regalaron más de seis mil "me gusta" y un montón de RT.

Cuántos años envejeciste esta cuarentena?

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) September 23, 2020

¡Se identificaron!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit