ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa pregunta existencial de China Suárez en pandemia: "¿Cuántos años envejeciste en esta cuarentena?"

La actriz les contó a sus seguidores que siente que está aislada desde hace muchísimo tiempo.

23 de septiembre 2020, 09:16hs
China siente que envejeció en aislamiento.
China siente que envejeció en aislamiento.
Seguinos en Google

Desde que se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, China Suárez comparte con sus seguidores sus inquietudes y profundas reflexiones en plena pandemia. Especialmente ahora, que se convirtió en mamá por tercera vez a partir del nacimiento de su hijo Amancio Vicuña.

La actriz, después de contar que su hija Rufina le preguntó cuántos años tendrá cuando termine el aislamiento, dejó en claro vía Twitter que siente que está encerrada no hace siete meses, sino hace "muchísimos años".

"¿Cuántos años envejeciste esta cuarentena?".

"¿Cuántos años envejeciste esta cuarentena?", les preguntó a sus seguidores que, en menos de 12 horas, le regalaron más de seis mil "me gusta" y un montón de RT.

Cuántos años envejeciste esta cuarentena?

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) September 23, 2020

¡Se identificaron!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit