ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa nueva dieta de Jorge Rial y sus increíbles consecuencias hot: "Hace dos días que no como harina y estoy así como excitado"

El conductor de Intrusos bromeó con el desmayo sufrido por Marian Farjat en un desfile y confesó que él también está haciendo un estricto régimen.

25 de noviembre 2015, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay una suerte de acuerdo unánime de que Jorge Rial (54) es un hombre completamente nuevo desde que está en pareja con Agustina Kämpfer (34), mujer que lo empujó a realizar muchos cambios de vida muy saludables. Además de realizar sesiones semanales de yoga, el conductor de Intrusos adoptó una nueva dieta a su rutina y bromeó con sus consecuencias inmediatas.

Rial hizo la revelación luego de que en panel sus colegas justificaran el desmayo de Marian Farjat, quien se desvaneció el viernes en medio de un desfile en un boliche del barrio de Palermo, debido a un estricto régimen alimentario. En clave irónica, Jorge se despachó: "Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas".

"Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas".

Más desinhibido, el conductor continuó: "Estoy más débil, es verdad, estoy durmiendo mal, temblequeo. Me doy cuenta porque estoy mojando la tabla del baño. ¡Me falta harina!". Cuando Marcela Tauro le preguntó qué comía, Jorge Rial dejó trascender que su nuevo hábito no estaba resultando del todo bien: "Tomo juguitos. Jugo, juguito. ¡Juguiiiitoooo! ¡María!", exclamó el periodista en referencia elíptica al brote psicótico de Matías Alé.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit