ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa nueva dieta de Jorge Rial y sus increíbles consecuencias hot: "Hace dos días que no como harina y estoy así como excitado"

El conductor de Intrusos bromeó con el desmayo sufrido por Marian Farjat en un desfile y confesó que él también está haciendo un estricto régimen.

25 de noviembre 2015, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay una suerte de acuerdo unánime de que Jorge Rial (54) es un hombre completamente nuevo desde que está en pareja con Agustina Kämpfer (34), mujer que lo empujó a realizar muchos cambios de vida muy saludables. Además de realizar sesiones semanales de yoga, el conductor de Intrusos adoptó una nueva dieta a su rutina y bromeó con sus consecuencias inmediatas.

Rial hizo la revelación luego de que en panel sus colegas justificaran el desmayo de Marian Farjat, quien se desvaneció el viernes en medio de un desfile en un boliche del barrio de Palermo, debido a un estricto régimen alimentario. En clave irónica, Jorge se despachó: "Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas".

"Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas".

Más desinhibido, el conductor continuó: "Estoy más débil, es verdad, estoy durmiendo mal, temblequeo. Me doy cuenta porque estoy mojando la tabla del baño. ¡Me falta harina!". Cuando Marcela Tauro le preguntó qué comía, Jorge Rial dejó trascender que su nuevo hábito no estaba resultando del todo bien: "Tomo juguitos. Jugo, juguito. ¡Juguiiiitoooo! ¡María!", exclamó el periodista en referencia elíptica al brote psicótico de Matías Alé.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit