ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa nueva dieta de Jorge Rial y sus increíbles consecuencias hot: "Hace dos días que no como harina y estoy así como excitado"

El conductor de Intrusos bromeó con el desmayo sufrido por Marian Farjat en un desfile y confesó que él también está haciendo un estricto régimen.

25 de noviembre 2015, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay una suerte de acuerdo unánime de que Jorge Rial (54) es un hombre completamente nuevo desde que está en pareja con Agustina Kämpfer (34), mujer que lo empujó a realizar muchos cambios de vida muy saludables. Además de realizar sesiones semanales de yoga, el conductor de Intrusos adoptó una nueva dieta a su rutina y bromeó con sus consecuencias inmediatas.

Rial hizo la revelación luego de que en panel sus colegas justificaran el desmayo de Marian Farjat, quien se desvaneció el viernes en medio de un desfile en un boliche del barrio de Palermo, debido a un estricto régimen alimentario. En clave irónica, Jorge se despachó: "Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas".

"Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas".

Más desinhibido, el conductor continuó: "Estoy más débil, es verdad, estoy durmiendo mal, temblequeo. Me doy cuenta porque estoy mojando la tabla del baño. ¡Me falta harina!". Cuando Marcela Tauro le preguntó qué comía, Jorge Rial dejó trascender que su nuevo hábito no estaba resultando del todo bien: "Tomo juguitos. Jugo, juguito. ¡Juguiiiitoooo! ¡María!", exclamó el periodista en referencia elíptica al brote psicótico de Matías Alé.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit