ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa nueva dieta de Jorge Rial y sus increíbles consecuencias hot: "Hace dos días que no como harina y estoy así como excitado"

El conductor de Intrusos bromeó con el desmayo sufrido por Marian Farjat en un desfile y confesó que él también está haciendo un estricto régimen.

25 de noviembre 2015, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay una suerte de acuerdo unánime de que Jorge Rial (54) es un hombre completamente nuevo desde que está en pareja con Agustina Kämpfer (34), mujer que lo empujó a realizar muchos cambios de vida muy saludables. Además de realizar sesiones semanales de yoga, el conductor de Intrusos adoptó una nueva dieta a su rutina y bromeó con sus consecuencias inmediatas.

Rial hizo la revelación luego de que en panel sus colegas justificaran el desmayo de Marian Farjat, quien se desvaneció el viernes en medio de un desfile en un boliche del barrio de Palermo, debido a un estricto régimen alimentario. En clave irónica, Jorge se despachó: "Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas".

"Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas".

Más desinhibido, el conductor continuó: "Estoy más débil, es verdad, estoy durmiendo mal, temblequeo. Me doy cuenta porque estoy mojando la tabla del baño. ¡Me falta harina!". Cuando Marcela Tauro le preguntó qué comía, Jorge Rial dejó trascender que su nuevo hábito no estaba resultando del todo bien: "Tomo juguitos. Jugo, juguito. ¡Juguiiiitoooo! ¡María!", exclamó el periodista en referencia elíptica al brote psicótico de Matías Alé.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit