ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa llegada de Karina Jelinek a la foto del Cantando ¡con guardaespaldas!: "Debe estar amenazada"

La modelo fue acompañada al evento de presentación por Dani 'La Muerte', sorprendiendo a Ángel de Brito.

16 de julio 2020, 15:05hs
Video Placeholder
Karina Jelinke tiene como guardaespaldas a Dani La Muerte
Seguinos en

Karina Jelinek (39) es una de las convocadas para participar de Cantando 2020 y sorprendió a los medios cuando llegó a la presentación del certamen acompañada de un guardaespaldas. La modelo fue al evento junto a Dani La Muerte (58), que también cuidó la vida de Ricardo Fort y de otros famosos como Madonna y los Rolling Stones en las visitas que hicieron al país.

Karina brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana y contó que hace varios meses que está sola pero lo lleva bien. "Yo la paso re bien. Me chapo a mi perro todos los días, (...) Me llevo re bien con la cuarentena. Ya llegará el amor indicado, por algo pasan las cosas", dijo la modelo entre risas.

"Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?"

Al concluir la entrevista, Ángel de Brito mostró una foto del guardaespaldas, cuyo verdadero nombre es Daniel Díaz León. "Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?", aventuró el conductor mientras Karina Iavícoli hacía hincapié en otras cuestiones más personales.

"Primero: de qué se cuida Karina, capaz que le está pasando algo peligroso o importante en este momento y no lo sabemos. Segundo: es un tipo groso, con muchos quilombos (...) pero lo que me gustaría saber es qué le pasa a Jelinek para tener un guardaespaldas y cómo hace para pagarlo", dijo la panelista. "Miedo", le contestó De Brito.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Dani La MuerteKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit