ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa llegada de Karina Jelinek a la foto del Cantando ¡con guardaespaldas!: "Debe estar amenazada"

La modelo fue acompañada al evento de presentación por Dani 'La Muerte', sorprendiendo a Ángel de Brito.

16 de julio 2020, 15:05hs
Video Placeholder
Karina Jelinke tiene como guardaespaldas a Dani La Muerte
Seguinos en Google

Karina Jelinek (39) es una de las convocadas para participar de Cantando 2020 y sorprendió a los medios cuando llegó a la presentación del certamen acompañada de un guardaespaldas. La modelo fue al evento junto a Dani La Muerte (58), que también cuidó la vida de Ricardo Fort y de otros famosos como Madonna y los Rolling Stones en las visitas que hicieron al país.

Karina brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana y contó que hace varios meses que está sola pero lo lleva bien. "Yo la paso re bien. Me chapo a mi perro todos los días, (...) Me llevo re bien con la cuarentena. Ya llegará el amor indicado, por algo pasan las cosas", dijo la modelo entre risas.

"Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?"

Al concluir la entrevista, Ángel de Brito mostró una foto del guardaespaldas, cuyo verdadero nombre es Daniel Díaz León. "Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?", aventuró el conductor mientras Karina Iavícoli hacía hincapié en otras cuestiones más personales.

"Primero: de qué se cuida Karina, capaz que le está pasando algo peligroso o importante en este momento y no lo sabemos. Segundo: es un tipo groso, con muchos quilombos (...) pero lo que me gustaría saber es qué le pasa a Jelinek para tener un guardaespaldas y cómo hace para pagarlo", dijo la panelista. "Miedo", le contestó De Brito.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Dani La MuerteKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel | Créditos: Instagram @ccamilagalantee
INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit