ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa llegada de Karina Jelinek a la foto del Cantando ¡con guardaespaldas!: "Debe estar amenazada"

La modelo fue acompañada al evento de presentación por Dani 'La Muerte', sorprendiendo a Ángel de Brito.

16 de julio 2020, 15:05hs
Video Placeholder
Karina Jelinke tiene como guardaespaldas a Dani La Muerte
Seguinos en Google

Karina Jelinek (39) es una de las convocadas para participar de Cantando 2020 y sorprendió a los medios cuando llegó a la presentación del certamen acompañada de un guardaespaldas. La modelo fue al evento junto a Dani La Muerte (58), que también cuidó la vida de Ricardo Fort y de otros famosos como Madonna y los Rolling Stones en las visitas que hicieron al país.

Karina brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana y contó que hace varios meses que está sola pero lo lleva bien. "Yo la paso re bien. Me chapo a mi perro todos los días, (...) Me llevo re bien con la cuarentena. Ya llegará el amor indicado, por algo pasan las cosas", dijo la modelo entre risas.

"Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?"

Al concluir la entrevista, Ángel de Brito mostró una foto del guardaespaldas, cuyo verdadero nombre es Daniel Díaz León. "Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?", aventuró el conductor mientras Karina Iavícoli hacía hincapié en otras cuestiones más personales.

"Primero: de qué se cuida Karina, capaz que le está pasando algo peligroso o importante en este momento y no lo sabemos. Segundo: es un tipo groso, con muchos quilombos (...) pero lo que me gustaría saber es qué le pasa a Jelinek para tener un guardaespaldas y cómo hace para pagarlo", dijo la panelista. "Miedo", le contestó De Brito.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Dani La MuerteKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit