ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa llegada de Karina Jelinek a la foto del Cantando ¡con guardaespaldas!: "Debe estar amenazada"

La modelo fue acompañada al evento de presentación por Dani 'La Muerte', sorprendiendo a Ángel de Brito.

16 de julio 2020, 15:05hs
Video Placeholder
Karina Jelinke tiene como guardaespaldas a Dani La Muerte
Seguinos en Google

Karina Jelinek (39) es una de las convocadas para participar de Cantando 2020 y sorprendió a los medios cuando llegó a la presentación del certamen acompañada de un guardaespaldas. La modelo fue al evento junto a Dani La Muerte (58), que también cuidó la vida de Ricardo Fort y de otros famosos como Madonna y los Rolling Stones en las visitas que hicieron al país.

Karina brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana y contó que hace varios meses que está sola pero lo lleva bien. "Yo la paso re bien. Me chapo a mi perro todos los días, (...) Me llevo re bien con la cuarentena. Ya llegará el amor indicado, por algo pasan las cosas", dijo la modelo entre risas.

"Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?"

Al concluir la entrevista, Ángel de Brito mostró una foto del guardaespaldas, cuyo verdadero nombre es Daniel Díaz León. "Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?", aventuró el conductor mientras Karina Iavícoli hacía hincapié en otras cuestiones más personales.

"Primero: de qué se cuida Karina, capaz que le está pasando algo peligroso o importante en este momento y no lo sabemos. Segundo: es un tipo groso, con muchos quilombos (...) pero lo que me gustaría saber es qué le pasa a Jelinek para tener un guardaespaldas y cómo hace para pagarlo", dijo la panelista. "Miedo", le contestó De Brito.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Dani La MuerteKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit