ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa llegada de Karina Jelinek a la foto del Cantando ¡con guardaespaldas!: "Debe estar amenazada"

La modelo fue acompañada al evento de presentación por Dani 'La Muerte', sorprendiendo a Ángel de Brito.

16 de julio 2020, 15:05hs
Video Placeholder
Karina Jelinke tiene como guardaespaldas a Dani La Muerte
Seguinos en Google

Karina Jelinek (39) es una de las convocadas para participar de Cantando 2020 y sorprendió a los medios cuando llegó a la presentación del certamen acompañada de un guardaespaldas. La modelo fue al evento junto a Dani La Muerte (58), que también cuidó la vida de Ricardo Fort y de otros famosos como Madonna y los Rolling Stones en las visitas que hicieron al país.

Karina brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana y contó que hace varios meses que está sola pero lo lleva bien. "Yo la paso re bien. Me chapo a mi perro todos los días, (...) Me llevo re bien con la cuarentena. Ya llegará el amor indicado, por algo pasan las cosas", dijo la modelo entre risas.

"Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?"

Al concluir la entrevista, Ángel de Brito mostró una foto del guardaespaldas, cuyo verdadero nombre es Daniel Díaz León. "Todos se sorprendieron. (...) Yo creo que debe estar amenazada, ¿si no por qué va a andar con un custodio?", aventuró el conductor mientras Karina Iavícoli hacía hincapié en otras cuestiones más personales.

"Primero: de qué se cuida Karina, capaz que le está pasando algo peligroso o importante en este momento y no lo sabemos. Segundo: es un tipo groso, con muchos quilombos (...) pero lo que me gustaría saber es qué le pasa a Jelinek para tener un guardaespaldas y cómo hace para pagarlo", dijo la panelista. "Miedo", le contestó De Brito.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Dani La MuerteKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit