ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa forma en que Mica Viciconte agendó a Fabián Cubero en su celular: "Le puse Adrián porque la gente es chusma"

La diosa explicó entre risas en una nota con Nosotros a la Mañana la peculiar forma en que llama a Poroto en la intimidad.

08 de marzo 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló cómo agendó a Fabián Cubero en su celular
Seguinos en Google

En tiempos en que muchas personas ya no recuerdan de memoria los números telefónicos, ni siquiera de sus seres queridos, la forma de agendar contactos cobró relevancia. Mica Viciconte (28) dio muestras de ello, cuando en una nota con Nosotros a la Mañana reveló la forma en que guardó el contacto de Fabián Cubero (39).

La pareja se conoció allá por octubre de 2017 y la buena onda entre ellos hizo que la amistad creciera hasta transformarse en noviazgo, sin que ello implique que Viciconte actualizara la forma en que rotuló el teléfono Poroto. "La verdad es que lo tengo agendado como Adrián. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, molesta (que miren) y me pone incómoda", se sinceró entre risas.

""Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Pero con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta”.

Luego, la diosa de Combate justificó: "Si yo lo tengo como Fabián, no hay muchas personas que justo se llamen Fabián. Incluso, a veces le digo ‘che, Adri’. Porque me olvido".

Por lo pronto, Micaela Viciconte no eligió otro apodo más romántico para Fabián Cubero en la intimidad: "Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta".

Leé también

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: Mis hijas quieren conocer a Mica

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: "Mis hijas quieren conocer a Mica"

1050044_poroto.ts

Fabián Cubero contó por qué demoró el blanqueo del romance con Mica Viciconte: "Estoy muy pendiente de mis nenas"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit