ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa forma en que Mica Viciconte agendó a Fabián Cubero en su celular: "Le puse Adrián porque la gente es chusma"

La diosa explicó entre risas en una nota con Nosotros a la Mañana la peculiar forma en que llama a Poroto en la intimidad.

08 de marzo 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló cómo agendó a Fabián Cubero en su celular
Seguinos en Google

En tiempos en que muchas personas ya no recuerdan de memoria los números telefónicos, ni siquiera de sus seres queridos, la forma de agendar contactos cobró relevancia. Mica Viciconte (28) dio muestras de ello, cuando en una nota con Nosotros a la Mañana reveló la forma en que guardó el contacto de Fabián Cubero (39).

La pareja se conoció allá por octubre de 2017 y la buena onda entre ellos hizo que la amistad creciera hasta transformarse en noviazgo, sin que ello implique que Viciconte actualizara la forma en que rotuló el teléfono Poroto. "La verdad es que lo tengo agendado como Adrián. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, molesta (que miren) y me pone incómoda", se sinceró entre risas.

""Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Pero con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta”.

Luego, la diosa de Combate justificó: "Si yo lo tengo como Fabián, no hay muchas personas que justo se llamen Fabián. Incluso, a veces le digo ‘che, Adri’. Porque me olvido".

Por lo pronto, Micaela Viciconte no eligió otro apodo más romántico para Fabián Cubero en la intimidad: "Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta".

Leé también

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: Mis hijas quieren conocer a Mica

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: "Mis hijas quieren conocer a Mica"

1050044_poroto.ts

Fabián Cubero contó por qué demoró el blanqueo del romance con Mica Viciconte: "Estoy muy pendiente de mis nenas"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit