La curiosa forma en que Mica Viciconte agendó a Fabián Cubero en su celular: "Le puse Adrián porque la gente es chusma"

La diosa explicó entre risas en una nota con Nosotros a la Mañana la peculiar forma en que llama a Poroto en la intimidad.

Mica Viciconte reveló cómo agendó a Fabián Cubero en su celular

En tiempos en que muchas personas ya no recuerdan de memoria los números telefónicos, ni siquiera de sus seres queridos, la forma de agendar contactos cobró relevancia. Mica Viciconte (28) dio muestras de ello, cuando en una nota con Nosotros a la Mañana reveló la forma en que guardó el contacto de Fabián Cubero (39).

La pareja se conoció allá por octubre de 2017 y la buena onda entre ellos hizo que la amistad creciera hasta transformarse en noviazgo, sin que ello implique que Viciconte actualizara la forma en que rotuló el teléfono Poroto. "La verdad es que lo tengo agendado como Adrián. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, molesta (que miren) y me pone incómoda", se sinceró entre risas.

""Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Pero con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta”.

Luego, la diosa de Combate justificó: "Si yo lo tengo como Fabián, no hay muchas personas que justo se llamen Fabián. Incluso, a veces le digo ‘che, Adri’. Porque me olvido".

Por lo pronto, Micaela Viciconte no eligió otro apodo más romántico para Fabián Cubero en la intimidad: "Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta".