ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa forma en que Mica Viciconte agendó a Fabián Cubero en su celular: "Le puse Adrián porque la gente es chusma"

La diosa explicó entre risas en una nota con Nosotros a la Mañana la peculiar forma en que llama a Poroto en la intimidad.

08 de marzo 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló cómo agendó a Fabián Cubero en su celular

En tiempos en que muchas personas ya no recuerdan de memoria los números telefónicos, ni siquiera de sus seres queridos, la forma de agendar contactos cobró relevancia. Mica Viciconte (28) dio muestras de ello, cuando en una nota con Nosotros a la Mañana reveló la forma en que guardó el contacto de Fabián Cubero (39).

La pareja se conoció allá por octubre de 2017 y la buena onda entre ellos hizo que la amistad creciera hasta transformarse en noviazgo, sin que ello implique que Viciconte actualizara la forma en que rotuló el teléfono Poroto. "La verdad es que lo tengo agendado como Adrián. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, molesta (que miren) y me pone incómoda", se sinceró entre risas.

""Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Pero con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta”.

Luego, la diosa de Combate justificó: "Si yo lo tengo como Fabián, no hay muchas personas que justo se llamen Fabián. Incluso, a veces le digo ‘che, Adri’. Porque me olvido".

Por lo pronto, Micaela Viciconte no eligió otro apodo más romántico para Fabián Cubero en la intimidad: "Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta".

Leé también

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: Mis hijas quieren conocer a Mica

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: "Mis hijas quieren conocer a Mica"

1050044_poroto.ts

Fabián Cubero contó por qué demoró el blanqueo del romance con Mica Viciconte: "Estoy muy pendiente de mis nenas"

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit