ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa condición de boda de Marina Calabró con Martín Albrecht: "Me quiero casar, pero sin compartir techo"

La panelista de Intrusos y Lanata sin filtro admitió sus ganas de pasar por el registro civil con su pareja en una entrevista con la revista Gente.

21 de agosto 2016, 14:36hs
Marina Calabró y Martín Albrecht, ¿casados y en techos separados?  (Foto: revista Caras)
Marina Calabró y Martín Albrecht, ¿casados y en techos separados? (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Consolidada después de tres años, la relación entre Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) pasa por uno de sus mejores momentos y ella lo manifestó a viva voz. Muy enamorada y mucho más moderna, la panelista de Intrusos y Lanata sin filtro reafirmó sus ganas de casarse con el director comercial de América, aunque con una muy llamativa condición.

"Tenemos claro que queremos casarnos, pero seguiríamos en viviendas separadas. La firma la pongo, nuestro amor lo merece".

En una primera definición muy contundente, al referirse al vínculo que tiene con Albrecht la periodista se sinceró en una nota con la revista Gente: "Martín y yo nos sentimos cómodos en el rol de novios. Ninguno de los dos presiona para convivir". Madre de Mía (7), su pareja a la vez es padre de Alan (21), Frank (18) y Kai (8), y cada cual preserva a sus chicos.

"Tenemos claro que queremos casarnos, aunque no sabemos cuándo. Hoy, aunque me case, seguiríamos en viviendas separadas, sin compartir techo ni tener un hogar en común. Aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo, nuestro amor lo merece", explicó Marina. Así, Marina Calabró separó los tantos con Martín Albrecht, quizá para no alterar la perfecta armonía de su presente.

Leé también

Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)

Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht en Italia: "Celebramos en Roma habernos encontrado en la vida"

Marina Calabró y Martín Albrecht, vecinos ruidosos. Foto: Web y Ciudad.com

La anécdota súper hot de Marina Calabró y su pareja: ¡mirá el cartel que una vecina les pasó por debajo de la puerta!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit