ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa condición de boda de Marina Calabró con Martín Albrecht: "Me quiero casar, pero sin compartir techo"

La panelista de Intrusos y Lanata sin filtro admitió sus ganas de pasar por el registro civil con su pareja en una entrevista con la revista Gente.

21 de agosto 2016, 14:36hs
Marina Calabró y Martín Albrecht, ¿casados y en techos separados?  (Foto: revista Caras)
Marina Calabró y Martín Albrecht, ¿casados y en techos separados? (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Consolidada después de tres años, la relación entre Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) pasa por uno de sus mejores momentos y ella lo manifestó a viva voz. Muy enamorada y mucho más moderna, la panelista de Intrusos y Lanata sin filtro reafirmó sus ganas de casarse con el director comercial de América, aunque con una muy llamativa condición.

"Tenemos claro que queremos casarnos, pero seguiríamos en viviendas separadas. La firma la pongo, nuestro amor lo merece".

En una primera definición muy contundente, al referirse al vínculo que tiene con Albrecht la periodista se sinceró en una nota con la revista Gente: "Martín y yo nos sentimos cómodos en el rol de novios. Ninguno de los dos presiona para convivir". Madre de Mía (7), su pareja a la vez es padre de Alan (21), Frank (18) y Kai (8), y cada cual preserva a sus chicos.

"Tenemos claro que queremos casarnos, aunque no sabemos cuándo. Hoy, aunque me case, seguiríamos en viviendas separadas, sin compartir techo ni tener un hogar en común. Aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo, nuestro amor lo merece", explicó Marina. Así, Marina Calabró separó los tantos con Martín Albrecht, quizá para no alterar la perfecta armonía de su presente.

Leé también

Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht (Gentileza: Marina Calabró)

Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht en Italia: "Celebramos en Roma habernos encontrado en la vida"

Marina Calabró y Martín Albrecht, vecinos ruidosos. Foto: Web y Ciudad.com

La anécdota súper hot de Marina Calabró y su pareja: ¡mirá el cartel que una vecina les pasó por debajo de la puerta!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit