La curiosa condición de boda de Marina Calabró con Martín Albrecht: "Me quiero casar, pero sin compartir techo"

La panelista de Intrusos y Lanata sin filtro admitió sus ganas de pasar por el registro civil con su pareja en una entrevista con la revista Gente.

Marina Calabró y Martín Albrecht, ¿casados y en techos separados?  (Foto: revista Caras)
Marina Calabró y Martín Albrecht, ¿casados y en techos separados? (Foto: revista Caras)

Consolidada después de tres años, la relación entre Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) pasa por uno de sus mejores momentos y ella lo manifestó a viva voz. Muy enamorada y mucho más moderna, la panelista de Intrusos Lanata sin filtro reafirmó sus ganas de casarse con el director comercial de América, aunque con una muy llamativa condición.

"Tenemos claro que queremos casarnos, pero seguiríamos en viviendas separadas. La firma la pongo, nuestro amor lo merece".

En una primera definición muy contundente, al referirse al vínculo que tiene con Albrecht la periodista se sinceró en una nota con la revista Gente: "Martín y yo nos sentimos cómodos en el rol de novios. Ninguno de los dos presiona para convivir". Madre de Mía (7), su pareja a la vez es padre de Alan (21), Frank (18) y Kai (8), y cada cual preserva a sus chicos.

"Tenemos claro que queremos casarnos, aunque no sabemos cuándo. Hoy, aunque me case, seguiríamos en viviendas separadas, sin compartir techo ni tener un hogar en común. Aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo, nuestro amor lo merece", explicó Marina. Así, Marina Calabró separó los tantos con Martín Albrecht, quizá para no alterar la perfecta armonía de su presente.