ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Cure, Radiohead y Roxy Music, entre nominados a Salón de la Fama del Rock

09 de octubre 2018, 17:33hs
The Cure.
The Cure.
Seguinos en Google

The Cure, Radiohead y Roxy Music figuran entre los 15 artistas y grupos nominados a entrar en 2019 en el Salón de la Fama del Rock and Roll, indicó hoy la institución estadounidense en un comunicado de prensa. 

Def Leppard, Devo, John Prine, Roxy Music, Stevie Nicks y Todd Rundgren serán candidatos por primera vez. 

Por su parte, Janet Jackson, Kraftwerk, LL Cool J, MC5, Radiohead, Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, The Cure, The Zombies fueron nominados este año de nuevo tras haber sido candidatos anteriormente sin haber logrado entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. 

El requisito fundamental para poder acceder a este prestigioso club estipula que la primera grabación del artista o banda en cuestión debe haberse editado al menos hace 25 años. 

Los nombres de los homenajeados en 2019 en el Salón de la Fama del Rock and Roll se anunciarán en diciembre de este año. 

Más de mil personas, que incluyen a historiadores, miembros de la industria musical e integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll, votarán para escoger a los premiados de 2019. 

En el proceso de elección también podrán participar los seguidores de la música a través de una votación en internet disponible en el sitio web de la institución. 

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Janet Jackson

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit