ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Cure, Radiohead y Roxy Music, entre nominados a Salón de la Fama del Rock

09 de octubre 2018, 17:33hs
The Cure.
The Cure.
Seguinos en Google

The Cure, Radiohead y Roxy Music figuran entre los 15 artistas y grupos nominados a entrar en 2019 en el Salón de la Fama del Rock and Roll, indicó hoy la institución estadounidense en un comunicado de prensa. 

Def Leppard, Devo, John Prine, Roxy Music, Stevie Nicks y Todd Rundgren serán candidatos por primera vez. 

Por su parte, Janet Jackson, Kraftwerk, LL Cool J, MC5, Radiohead, Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, The Cure, The Zombies fueron nominados este año de nuevo tras haber sido candidatos anteriormente sin haber logrado entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. 

El requisito fundamental para poder acceder a este prestigioso club estipula que la primera grabación del artista o banda en cuestión debe haberse editado al menos hace 25 años. 

Los nombres de los homenajeados en 2019 en el Salón de la Fama del Rock and Roll se anunciarán en diciembre de este año. 

Más de mil personas, que incluyen a historiadores, miembros de la industria musical e integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll, votarán para escoger a los premiados de 2019. 

En el proceso de elección también podrán participar los seguidores de la música a través de una votación en internet disponible en el sitio web de la institución. 

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Janet Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit