Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda

Santiago Staiger sorprendió a sus seguidores de Facebook tras acertarle a su vaticinio sobre los partidos de la Selección. 

Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda (Fotos: Facebook y Web)
Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda (Fotos: Facebook y Web)

Desde el momento en el que los jugadores de la Selección nacional emprendieron un largo viaje para cumplir su sueño de llegar lo más lejos posible en el Mundial Rusia 2018, todo fue tensión y corazones palpitando a toda velocidad. 

Claro que, de haber sabido los resultados antes de cada encuentro, la historia sería otra. Y, sin dudas, con mucha más calma. Si bien esto parece imposible, parece que un fanático argentino pudo adelantarse a los resultados de la primera ronda del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, a través de un sueño que tuvo antes de que Argentina disputara su segundo partido contra Croacia.

"Voy a hacer mi pronóstico de mier..: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", compartió Santiago Staiger en Facebook, el pasado martes 21 de junio por la mañana.

"Voy a hacer mi pronóstico de mier..: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", compartió Santiago Staiger en su cuenta personal de Facebook, el pasado martes 21 de junio por la mañana. 

Y, para sorpresa de los usuarios, el sanjuanino acertó en todos sus pronóstico: "Perdón por el spoiler", publicó en la red social, con humor, tras la catarata de mensajes que recibió en su muro, a poco de que Argentina pase a Octavos de final. 

¿Le acertará a más resultados?

Foto: Captura de Facebook.