ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda

Santiago Staiger sorprendió a sus seguidores de Facebook tras acertarle a su vaticinio sobre los partidos de la Selección.

27 de junio 2018, 00:38hs
Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda (Fotos: Facebook y Web)
Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda (Fotos: Facebook y Web)

Desde el momento en el que los jugadores de la Selección nacional emprendieron un largo viaje para cumplir su sueño de llegar lo más lejos posible en el Mundial Rusia 2018, todo fue tensión y corazones palpitando a toda velocidad. 

Claro que, de haber sabido los resultados antes de cada encuentro, la historia sería otra. Y, sin dudas, con mucha más calma. Si bien esto parece imposible, parece que un fanático argentino pudo adelantarse a los resultados de la primera ronda del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, a través de un sueño que tuvo antes de que Argentina disputara su segundo partido contra Croacia.

"Voy a hacer mi pronóstico de mier..: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", compartió Santiago Staiger en Facebook, el pasado martes 21 de junio por la mañana.

"Voy a hacer mi pronóstico de mier..: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", compartió Santiago Staiger en su cuenta personal de Facebook, el pasado martes 21 de junio por la mañana. 

Y, para sorpresa de los usuarios, el sanjuanino acertó en todos sus pronóstico: "Perdón por el spoiler", publicó en la red social, con humor, tras la catarata de mensajes que recibió en su muro, a poco de que Argentina pase a Octavos de final. 

¿Le acertará a más resultados?

Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda
Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda

Foto: Captura de Facebook. 

Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño

Posted by Santiago Staiger on Thursday, June 21, 2018

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Santiago Staiger

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz - @mariananannis
MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Que se dijeron Mauro Icardi y Valentino Lopez durante la pelea con Wanda Nara.
TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit