ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda

Santiago Staiger sorprendió a sus seguidores de Facebook tras acertarle a su vaticinio sobre los partidos de la Selección.

27 de junio 2018, 00:38hs
Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda (Fotos: Facebook y Web)
Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda (Fotos: Facebook y Web)

Desde el momento en el que los jugadores de la Selección nacional emprendieron un largo viaje para cumplir su sueño de llegar lo más lejos posible en el Mundial Rusia 2018, todo fue tensión y corazones palpitando a toda velocidad. 

Claro que, de haber sabido los resultados antes de cada encuentro, la historia sería otra. Y, sin dudas, con mucha más calma. Si bien esto parece imposible, parece que un fanático argentino pudo adelantarse a los resultados de la primera ronda del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, a través de un sueño que tuvo antes de que Argentina disputara su segundo partido contra Croacia.

"Voy a hacer mi pronóstico de mier..: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", compartió Santiago Staiger en Facebook, el pasado martes 21 de junio por la mañana.

"Voy a hacer mi pronóstico de mier..: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño", compartió Santiago Staiger en su cuenta personal de Facebook, el pasado martes 21 de junio por la mañana. 

Y, para sorpresa de los usuarios, el sanjuanino acertó en todos sus pronóstico: "Perdón por el spoiler", publicó en la red social, con humor, tras la catarata de mensajes que recibió en su muro, a poco de que Argentina pase a Octavos de final. 

¿Le acertará a más resultados?

Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda
Se cumplió la publicación viral de Facebook sobre el pronóstico de Argentina en primera ronda

Foto: Captura de Facebook. 

Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño

Posted by Santiago Staiger on Thursday, June 21, 2018

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Santiago Staiger

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit