El cumpleaños playero de Zaira Nara con Jakob von Plessen y Malaika... ¡y el mensaje súper emotivo de Wanda!

La conductora recibió los 30 años en un lugar paradisíaco, con su pareja y su hija. Su hermana la saludó con amor y fotos retros en las redes.

El cumpleaños playero de Zaira Nara
El cumpleaños playero de Zaira Nara

Lejos del trajín laboral, Zaira Nara decidió comenzar sus 30 años junto a su pareja, Jakob von Plessen (38), y su hija, Malaika (2), en un lugar paradísico y cerca del mar. 

Sin embargo, no dejó de tener actividad en Instagram, red social en la que dejó asomar su día especial, rodeada de amor. "Mi cumple", escribió la conductora de Morfi, todos en la mesa, junto a una postal, abrazada a Jakob.  

"Te quiero porque sos de esas pocas personas buenas, ubicadas, centradas, trabajadoras, honestas y solidarias, que está y estará siempre en que lo necesitemos", le escribió Wanda.

Luego publicó videos súper tiernos de su niña, cantándole una canción infantil: "El hit que suena en mi fiesta de 30", escribió Zaira, desde la playa. 

Atenta al almanaque y con su hermana siempre presente, Wanda Nara fue una de las primeras personas en desearle buenos deseos a Zaira, a través de un emotivo mensaje, con fotos que repasan su vida.   

“Aquí son las 12 y hoy, 15 de agosto, cumple la persona con la que crecí, no sé cómo pude vivir sin vos 20 meses (nuestra diferencia de edad). Te quiero porque sos de esas pocas personas buenas, ubicadas, centradas, trabajadoras, honestas y solidarias, que está y estará siempre en que lo necesitemos. Que a pesar de la distancia se preocupa y está presente en cada día mío y de mis hijos. Gracias por traer al mundo a mi pequeña Malí. Gracias por ser una persona especial, con valores que admiro. Y gracias por ser mi amiga, tía y madrina. Te queremos y siempre estamos cerca. Feliz cumple, mi bella HERMANA. Juntas ayer, hoy y siempre @zaira.nara”, expresó la mujer de Mauro Icardi en Instagram, orgullosa del vínculo que tiene con Zaira.  

El dulce video de la hija de Zaira Nara cantando una canción infantil

Cumple feliz ❤️ @jakotango

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

🦋🐒🐳

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Mi bebita ❤️🐒 By @jakotango

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

🦋playa 🦋 #ZaiLook #ZNWearing @reneeoficial

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

#tbt Wanda y Zaira ❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el