ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Olivia Alfonso: mirá el candy bar que le prepararon... ¡y la divertida anécdota (en video) con papá Pedro!

Pedro Alfonso y Paula Chaves celebraron los 2 años de su hija con una exclusiva mesa dulce, y por la noche la nena "discutió" con su padre porque no la dejaba ver a Lali Espósito.

24 de agosto 2015, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Creció la nena y no es sólo una expresión, sino que Olivia Alfonso (2) el domingo celebró su segundo año, y además se tomó una divertida "revancha" con su papá. Resulta que para homenajear a la primera hija de su matrimonio, Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) organizaron una fiesta que contó con una tentadora mesa dulce.

Muy emocionada por el evento, la conductora de Este es el Show expresó desde Twitter: "¡Feliz cumple, amor mío! Hace 2 años que somos los más felices del mundo. Porque sigas así de feliz". Más allá del agasajo súper top, que contó con un exclusivo candy bar (mesa dulce), Olivia a la noche continuaba con ganas de que le concedan todos los gustos, cuestión que le acarreó una adorable "discusión" con Peter.

Tal como se vio en el video que Paula Chaves compartió en Instagram, la nena quería ver el show de Lali Espósito, mientras que Pedro Alfonso imponía sus deseos de ver a River frente a Estudiantes, partido que el Millonario ganaba 1-0 y terminó perdiendo 2-1. 

"'Quiero ver Lala'... 'Poné Lala'... Y termina gritando el gol de Estudiantes. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! OLIVIA, 2 años. Lala = Lali", escribió la modelo junto a las divertidas imágenes.

Delicias de la vida familiar.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit