ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Olivia Alfonso: mirá el candy bar que le prepararon... ¡y la divertida anécdota (en video) con papá Pedro!

Pedro Alfonso y Paula Chaves celebraron los 2 años de su hija con una exclusiva mesa dulce, y por la noche la nena "discutió" con su padre porque no la dejaba ver a Lali Espósito.

24 de agosto 2015, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Creció la nena y no es sólo una expresión, sino que Olivia Alfonso (2) el domingo celebró su segundo año, y además se tomó una divertida "revancha" con su papá. Resulta que para homenajear a la primera hija de su matrimonio, Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) organizaron una fiesta que contó con una tentadora mesa dulce.

Muy emocionada por el evento, la conductora de Este es el Show expresó desde Twitter: "¡Feliz cumple, amor mío! Hace 2 años que somos los más felices del mundo. Porque sigas así de feliz". Más allá del agasajo súper top, que contó con un exclusivo candy bar (mesa dulce), Olivia a la noche continuaba con ganas de que le concedan todos los gustos, cuestión que le acarreó una adorable "discusión" con Peter.

Tal como se vio en el video que Paula Chaves compartió en Instagram, la nena quería ver el show de Lali Espósito, mientras que Pedro Alfonso imponía sus deseos de ver a River frente a Estudiantes, partido que el Millonario ganaba 1-0 y terminó perdiendo 2-1. 

"'Quiero ver Lala'... 'Poné Lala'... Y termina gritando el gol de Estudiantes. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! OLIVIA, 2 años. Lala = Lali", escribió la modelo junto a las divertidas imágenes.

Delicias de la vida familiar.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit