ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Olivia Alfonso: mirá el candy bar que le prepararon... ¡y la divertida anécdota (en video) con papá Pedro!

Pedro Alfonso y Paula Chaves celebraron los 2 años de su hija con una exclusiva mesa dulce, y por la noche la nena "discutió" con su padre porque no la dejaba ver a Lali Espósito.

24 de agosto 2015, 17:36hs
Video Placeholder

Creció la nena y no es sólo una expresión, sino que Olivia Alfonso (2) el domingo celebró su segundo año, y además se tomó una divertida "revancha" con su papá. Resulta que para homenajear a la primera hija de su matrimonio, Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) organizaron una fiesta que contó con una tentadora mesa dulce.

Muy emocionada por el evento, la conductora de Este es el Show expresó desde Twitter: "¡Feliz cumple, amor mío! Hace 2 años que somos los más felices del mundo. Porque sigas así de feliz". Más allá del agasajo súper top, que contó con un exclusivo candy bar (mesa dulce), Olivia a la noche continuaba con ganas de que le concedan todos los gustos, cuestión que le acarreó una adorable "discusión" con Peter.

Tal como se vio en el video que Paula Chaves compartió en Instagram, la nena quería ver el show de Lali Espósito, mientras que Pedro Alfonso imponía sus deseos de ver a River frente a Estudiantes, partido que el Millonario ganaba 1-0 y terminó perdiendo 2-1. 

"'Quiero ver Lala'... 'Poné Lala'... Y termina gritando el gol de Estudiantes. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! OLIVIA, 2 años. Lala = Lali", escribió la modelo junto a las divertidas imágenes.

Delicias de la vida familiar.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit