Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cumpleaños de Olivia Alfonso: mirá el candy bar que le prepararon... ¡y la divertida anécdota (en video) con papá Pedro!

Pedro Alfonso y Paula Chaves celebraron los 2 años de su hija con una exclusiva mesa dulce, y por la noche la nena "discutió" con su padre porque no la dejaba ver a Lali Espósito.

La tierna discusión de Pedro Alfonso con su hija Olivia por qué miraban en la TV

Creció la nena y no es sólo una expresión, sino que Olivia Alfonso (2) el domingo celebró su segundo año, y además se tomó una divertida "revancha" con su papá. Resulta que para homenajear a la primera hija de su matrimonio, Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) organizaron una fiesta que contó con una tentadora mesa dulce.

Muy emocionada por el evento, la conductora de Este es el Show expresó desde Twitter: "¡Feliz cumple, amor mío! Hace 2 años que somos los más felices del mundo. Porque sigas así de feliz". Más allá del agasajo súper top, que contó con un exclusivo candy bar (mesa dulce), Olivia a la noche continuaba con ganas de que le concedan todos los gustos, cuestión que le acarreó una adorable "discusión" con Peter.

Tal como se vio en el video que Paula Chaves compartió en Instagram, la nena quería ver el show de Lali Espósito, mientras que Pedro Alfonso imponía sus deseos de ver a River frente a Estudiantes, partido que el Millonario ganaba 1-0 y terminó perdiendo 2-1. 

"'Quiero ver Lala'... 'Poné Lala'... Y termina gritando el gol de Estudiantes. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! OLIVIA, 2 años. Lala = Lali", escribió la modelo junto a las divertidas imágenes.

Delicias de la vida familiar.

Quiero ver lala... Pone lala... Y termina gritando el gol de estudiantes jajajajaja OLIVIA 2 años✌🏼🌷🌸 lala=lali

Un vídeo publicado por Paula (@chavespauok) el