ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumpleaños en familia! Celeste Cid y Michel Noher, juntos en el festejo de los dos años de Antón

La actriz y el actor celebraron el especial día junto a su hijo con un íntimo almuerzo. ¡Fotos de Ciudad!

16 de octubre 2018, 13:07hs
¡Cumpleaños en familia! Celeste Cid y Michel Noher, juntos en el festejo de los dos años de Anton
¡Cumpleaños en familia! Celeste Cid y Michel Noher, juntos en el festejo de los dos años de Anton
Seguinos en Google

Dos años atrás, sus vidas cambiaron para bien y para siempre. Aquel jueves 13 de octubre, Celeste Cid y Michel Noher recibieron con alegría la llegada de Antón. “Lo que más me estresa en la previa del nacimiento es toda la gente que me pidió que POR FAVOR les avise”, bromeaba el papá primerizo, días antes del parto.

El sábado pasado, la actriz y su ex se encontraron para celebrar en familia el cumpleaños del pequeño. ¡Y Ciudad fue el único testigo! Celeste fue hasta la casa de Michel, donde ya se encontraba Anton y, luego de permanecer unos minutos en el hogar del actor, partieron juntos en auto hacia un restaurante, en el barrio de Villa Ortúzar.

Inquieto y muy simpático, Anton no paró de deambular entre las mesas y se divirtió corriendo a las palomas en la vereda. Celeste lució su nuevo look rubio para la biopic de Carlos Monzón, en la que interpreta a Susana Giménez, con un buzo amarillo, jean y botas negras, e infaltables gafas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

 Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit