ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumpleaños en familia! Celeste Cid y Michel Noher, juntos en el festejo de los dos años de Antón

La actriz y el actor celebraron el especial día junto a su hijo con un íntimo almuerzo. ¡Fotos de Ciudad!

16 de octubre 2018, 13:07hs
¡Cumpleaños en familia! Celeste Cid y Michel Noher, juntos en el festejo de los dos años de Anton
¡Cumpleaños en familia! Celeste Cid y Michel Noher, juntos en el festejo de los dos años de Anton
Seguinos en Google

Dos años atrás, sus vidas cambiaron para bien y para siempre. Aquel jueves 13 de octubre, Celeste Cid y Michel Noher recibieron con alegría la llegada de Antón. “Lo que más me estresa en la previa del nacimiento es toda la gente que me pidió que POR FAVOR les avise”, bromeaba el papá primerizo, días antes del parto.

El sábado pasado, la actriz y su ex se encontraron para celebrar en familia el cumpleaños del pequeño. ¡Y Ciudad fue el único testigo! Celeste fue hasta la casa de Michel, donde ya se encontraba Anton y, luego de permanecer unos minutos en el hogar del actor, partieron juntos en auto hacia un restaurante, en el barrio de Villa Ortúzar.

Inquieto y muy simpático, Anton no paró de deambular entre las mesas y se divirtió corriendo a las palomas en la vereda. Celeste lució su nuevo look rubio para la biopic de Carlos Monzón, en la que interpreta a Susana Giménez, con un buzo amarillo, jean y botas negras, e infaltables gafas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

 Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit