ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños 'animal' de Bautista, el hijo de Panam: "Gracias por alegrarnos con tu hermosa personalidad"

Junto a sus hermanos y amigos del jardín, el nene cumplió años y su mamá compartió los momentos más lindos en la red.

26 de febrero 2020, 12:46hs
Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.
Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.
Seguinos en Google

Es sabido: Panam es adorada por los más chiquitos. Aunque tiene un montón de pequeños fanáticos que la siguen a todos lados y cantan sus canciones con alegría, sus fans número uno son sus hijos: Luca, Sofía y Bautista.

Bauti cumplió tres años y su mamá le organizó un festejo increíble. Lo filmó mientras disfrutaba y se reía a carcajadas con sus amigos del jardín y compartió el clip en Instagram. Emocionada, le dedicó tiernas palabras por su cumple.

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido!".

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido! ¡Feliz cumpleaños, Bautista! Como expresa su canción, Bauti siempre elige ser feliz. Gracias por contagiarnos con tu alegria, te amamos", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

También, compartió fotos del nene a punto de soplar las velitas con sus hermanos. La torta que eligió estaba decorada con los pesonajes del programa infantil Paw Patrol, en el que un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder viven divertidas aventuras. 

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

"Gracias por alegrarnos todos los días con tu hermosa personalidad y enseñarnos que no hay mejor elección que hacer lo que sentimos con el corazón", le expresó Panam a su hijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit