ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños 'animal' de Bautista, el hijo de Panam: "Gracias por alegrarnos con tu hermosa personalidad"

Junto a sus hermanos y amigos del jardín, el nene cumplió años y su mamá compartió los momentos más lindos en la red.

26 de febrero 2020, 12:46hs
Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.
Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.

Es sabido: Panam es adorada por los más chiquitos. Aunque tiene un montón de pequeños fanáticos que la siguen a todos lados y cantan sus canciones con alegría, sus fans número uno son sus hijos: Luca, Sofía y Bautista.

Bauti cumplió tres años y su mamá le organizó un festejo increíble. Lo filmó mientras disfrutaba y se reía a carcajadas con sus amigos del jardín y compartió el clip en Instagram. Emocionada, le dedicó tiernas palabras por su cumple.

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido!".

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido! ¡Feliz cumpleaños, Bautista! Como expresa su canción, Bauti siempre elige ser feliz. Gracias por contagiarnos con tu alegria, te amamos", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

También, compartió fotos del nene a punto de soplar las velitas con sus hermanos. La torta que eligió estaba decorada con los pesonajes del programa infantil Paw Patrol, en el que un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder viven divertidas aventuras. 

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

"Gracias por alegrarnos todos los días con tu hermosa personalidad y enseñarnos que no hay mejor elección que hacer lo que sentimos con el corazón", le expresó Panam a su hijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit