ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños 'animal' de Bautista, el hijo de Panam: "Gracias por alegrarnos con tu hermosa personalidad"

Junto a sus hermanos y amigos del jardín, el nene cumplió años y su mamá compartió los momentos más lindos en la red.

26 de febrero 2020, 12:46hs
Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.
Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.

Es sabido: Panam es adorada por los más chiquitos. Aunque tiene un montón de pequeños fanáticos que la siguen a todos lados y cantan sus canciones con alegría, sus fans número uno son sus hijos: Luca, Sofía y Bautista.

Bauti cumplió tres años y su mamá le organizó un festejo increíble. Lo filmó mientras disfrutaba y se reía a carcajadas con sus amigos del jardín y compartió el clip en Instagram. Emocionada, le dedicó tiernas palabras por su cumple.

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido!".

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido! ¡Feliz cumpleaños, Bautista! Como expresa su canción, Bauti siempre elige ser feliz. Gracias por contagiarnos con tu alegria, te amamos", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

También, compartió fotos del nene a punto de soplar las velitas con sus hermanos. La torta que eligió estaba decorada con los pesonajes del programa infantil Paw Patrol, en el que un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder viven divertidas aventuras. 

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

"Gracias por alegrarnos todos los días con tu hermosa personalidad y enseñarnos que no hay mejor elección que hacer lo que sentimos con el corazón", le expresó Panam a su hijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit