ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños 'animal' de Bautista, el hijo de Panam: "Gracias por alegrarnos con tu hermosa personalidad"

Junto a sus hermanos y amigos del jardín, el nene cumplió años y su mamá compartió los momentos más lindos en la red.

26 de febrero 2020, 12:46hs
Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.
Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.
Seguinos en Google

Es sabido: Panam es adorada por los más chiquitos. Aunque tiene un montón de pequeños fanáticos que la siguen a todos lados y cantan sus canciones con alegría, sus fans número uno son sus hijos: Luca, Sofía y Bautista.

Bauti cumplió tres años y su mamá le organizó un festejo increíble. Lo filmó mientras disfrutaba y se reía a carcajadas con sus amigos del jardín y compartió el clip en Instagram. Emocionada, le dedicó tiernas palabras por su cumple.

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido!".

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido! ¡Feliz cumpleaños, Bautista! Como expresa su canción, Bauti siempre elige ser feliz. Gracias por contagiarnos con tu alegria, te amamos", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

También, compartió fotos del nene a punto de soplar las velitas con sus hermanos. La torta que eligió estaba decorada con los pesonajes del programa infantil Paw Patrol, en el que un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder viven divertidas aventuras. 

View this post on Instagram

A post shared by Panam Oficial (@yosoypanam)

"Gracias por alegrarnos todos los días con tu hermosa personalidad y enseñarnos que no hay mejor elección que hacer lo que sentimos con el corazón", le expresó Panam a su hijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit