Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cumpleaños 'animal' de Bautista, el hijo de Panam: "Gracias por alegrarnos con tu hermosa personalidad"

Junto a sus hermanos y amigos del jardín, el nene cumplió años y su mamá compartió los momentos más lindos en la red.

Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.
Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.

Es sabido: Panam es adorada por los más chiquitos. Aunque tiene un montón de pequeños fanáticos que la siguen a todos lados y cantan sus canciones con alegría, sus fans número uno son sus hijos: Luca, Sofía y Bautista.

Bauti cumplió tres años y su mamá le organizó un festejo increíble. Lo filmó mientras disfrutaba y se reía a carcajadas con sus amigos del jardín y compartió el clip en Instagram. Emocionada, le dedicó tiernas palabras por su cumple.

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido!".

"¡Hoy cumple años la sonrisa eterna de la casa, el acróbata más inquieto y el payaso más divertido! ¡Feliz cumpleaños, Bautista! Como expresa su canción, Bauti siempre elige ser feliz. Gracias por contagiarnos con tu alegria, te amamos", expresó.

También, compartió fotos del nene a punto de soplar las velitas con sus hermanos. La torta que eligió estaba decorada con los pesonajes del programa infantil Paw Patrol, en el que un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder viven divertidas aventuras. 

"Gracias por alegrarnos todos los días con tu hermosa personalidad y enseñarnos que no hay mejor elección que hacer lo que sentimos con el corazón", le expresó Panam a su hijo.

¡Felicidades!