El cumpleaños adelantado de Pampita en Punta del Este: salida con amigas y festejo hasta el amanecer - Ciudad Magazine

El cumpleaños adelantado de Pampita en Punta del Este: salida con amigas y festejo hasta el amanecer

La modelo argentina tuvo su noche especial rodeada de seres queridos, a pesar de haber nacido un 17 de enero. 

El cumpleaños adelantado de Pampita en Punta del Este (Fotos: Instagram)

Luego de un año movido donde su nombre estuvo en boca de todos los medios por protagonizar una escandalosa separación con Benjamín Vicuña (37) y que tuvo a la China Suárez (23) como la posible tercera en discordia, Pampita Ardohain (37) optó por dejar atrás los momentos difíciles y celebrar un nuevo año de vida a todo trapo.

Así quedó demostrado en las fotos -en la que se la puede ver a la agasajada más linda que nunca, con su característica sonrisa y disfrutando de una linda noche- que publicó Barbie Simons, una de las amigas íntimas de la modelo, en su cuenta de Instagram.

“Amiga querida... Deseándote que siempre tengas motivos para sonreír. Momentos para disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Feliz Feliz Cumple. Bday Girl. Risas. Amigas. Alegría. Un amanecer perfecto para disfrutarlo a pleno y vivirlo a tu manera. Feliz Cumpleee Amiga. Que seas inmensamente feliz y que la vida te sonría como vos le sonreís a ella”.

Si bien la fecha exacta en la que Pampita cumple años es el 17 de enero, la celebración se adelantó varios días, según Barbie le confirmó a Ciudad.com.

Además, la hija del recordado conductor Leonardo Simons le dedicó unas emotivas palabras a la bella morocha “en su día”: “Amiga querida... Deseándote que siempre tengas motivos para sonreír. Momentos para disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Feliz Feliz Cumple. Bday Girl. Risas. Amigas. Alegría. Un amanecer perfecto para disfrutarlo a pleno y vivirlo a tu manera. Feliz Cumpleee Amiga. Que seas inmensamente feliz y que la vida te sonría como vos le sonreís a ella”.

¡Mirá las fotos del festejo adelantado de cumpleaños de Pampita en Punta del Este!

Summer Nights 💫 #Bday🎂 @pampitaoficial #Party #Friends By @sistersolnicki 👯 Gracias @melinasolnicki y @jessicasolnicki 💕

Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

TE PUEDE INTERESAR