El cumpleaños adelantado de Pampita en Punta del Este: salida con amigas y festejo hasta el amanecer

La modelo argentina tuvo su noche especial rodeada de seres queridos, a pesar de haber nacido un 17 de enero. 

Luego de un año movido donde su nombre estuvo en boca de todos los medios por protagonizar una escandalosa separación con Benjamín Vicuña (37) y que tuvo a la China Suárez (23) como la posible tercera en discordia, Pampita Ardohain (37) optó por dejar atrás los momentos difíciles y celebrar un nuevo año de vida a todo trapo.

Así quedó demostrado en las fotos -en la que se la puede ver a la agasajada más linda que nunca, con su característica sonrisa y disfrutando de una linda noche- que publicó Barbie Simons, una de las amigas íntimas de la modelo, en su cuenta de Instagram.

“Amiga querida... Deseándote que siempre tengas motivos para sonreír. Momentos para disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Feliz Feliz Cumple. Bday Girl. Risas. Amigas. Alegría. Un amanecer perfecto para disfrutarlo a pleno y vivirlo a tu manera. Feliz Cumpleee Amiga. Que seas inmensamente feliz y que la vida te sonría como vos le sonreís a ella”.

Si bien la fecha exacta en la que Pampita cumple años es el 17 de enero, la celebración se adelantó varios días, según Barbie le confirmó a Ciudad.com.

Además, la hija del recordado conductor Leonardo Simons le dedicó unas emotivas palabras a la bella morocha “en su día”: “Amiga querida... Deseándote que siempre tengas motivos para sonreír. Momentos para disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Feliz Feliz Cumple. Bday Girl. Risas. Amigas. Alegría. Un amanecer perfecto para disfrutarlo a pleno y vivirlo a tu manera. Feliz Cumpleee Amiga. Que seas inmensamente feliz y que la vida te sonría como vos le sonreís a ella”.

¡Mirá las fotos del festejo adelantado de cumpleaños de Pampita en Punta del Este!

Summer Nights 💫 #Bday🎂 @pampitaoficial #Party #Friends By @sistersolnicki 👯 Gracias @melinasolnicki y @jessicasolnicki 💕

Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el