Cumple 2 años la comunidad latinoamericana de mujeres que vende, compra y comparte ropa en Internet

Renová Tu Vestidor es el sitio donde podés encontrar el mejor look para cualquier ocasión y está lanzando sorpresas entre sus miles de usuarias. ¡No te las pierdas!

Su nombre invita a la acción: www.renovatuvestidor.com. Las mujeres lo eligen por ser “fácil y divertido” y porque se puede comprar ropa, zapatos y accesorios de las mejores marcas a precios insólitos. Este mes la novedad es que la plataforma les regala sorpresas especiales por su cumpleaños: 2x1 en vestidores VIP y envío gratis a domicilio, entre otras.

Renová Tu Vestidor tiene mucho condimento social, permitiendo que cada mujer cree su vestidor, desarrolle su perfil exponiendo sus gustos, talles, marcas preferidas y suba las fotos de sus prendas para ponerlas a la venta. Para quienes quieren comprar, es tan simple como entrar todos los días a descubrir nuevos vestidores y los miles de productos que se cargan por día.

La plataforma apuesta a brindar la mejor experiencia de usuario y por eso sólo publica productos en perfecto estado y a la moda, integrando medios de pago, envío, cambios gratis y atención al cliente.

¡SUMATE A ESTA COMUNIDAD Y ABRÍ TU VESTIDOR!

Web: www.renovatuvestidor.com

Facebook: www.facebook.com/renovatuvestidor

Twitter:  www.twitter.com/tuvestidor

Instagram: www.instagram.com/renovatuvestidor