ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumple 2 años la comunidad latinoamericana de mujeres que vende, compra y comparte ropa en Internet

Renová Tu Vestidor es el sitio donde podés encontrar el mejor look para cualquier ocasión y está lanzando sorpresas entre sus miles de usuarias. ¡No te las pierdas!

17 de febrero 2016, 09:00hs
Renová Tu Vestidor es el sitio donde podés encontrar el mejor look para cualquier ocasión
Renová Tu Vestidor es el sitio donde podés encontrar el mejor look para cualquier ocasión
Seguinos en Google

Su nombre invita a la acción: www.renovatuvestidor.com. Las mujeres lo eligen por ser “fácil y divertido” y porque se puede comprar ropa, zapatos y accesorios de las mejores marcas a precios insólitos. Este mes la novedad es que la plataforma les regala sorpresas especiales por su cumpleaños: 2x1 en vestidores VIP y envío gratis a domicilio, entre otras.

Renová Tu Vestidor tiene mucho condimento social, permitiendo que cada mujer cree su vestidor, desarrolle su perfil exponiendo sus gustos, talles, marcas preferidas y suba las fotos de sus prendas para ponerlas a la venta. Para quienes quieren comprar, es tan simple como entrar todos los días a descubrir nuevos vestidores y los miles de productos que se cargan por día.

La plataforma apuesta a brindar la mejor experiencia de usuario y por eso sólo publica productos en perfecto estado y a la moda, integrando medios de pago, envío, cambios gratis y atención al cliente.

¡SUMATE A ESTA COMUNIDAD Y ABRÍ TU VESTIDOR!

Web: www.renovatuvestidor.com

Facebook: www.facebook.com/renovatuvestidor

Twitter:  www.twitter.com/tuvestidor

Instagram: www.instagram.com/renovatuvestidor

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit