Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cumbre de famosos y parejitas top en la premiere del filme de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri

Nancy Dupláa, Dolores Fonzi y Santiago Mitre, Andrea Pietra, Andrea Rincón, María Carámbula, Eva de Dominici y muchos más en el estreno de Al final del túnel. ¡Mirá!

Fue una velada de encuentros a puro cine. En la noche del martes, muchos famosos se dieron cita en el coqueto Recoleta Mall de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del estreno de Al final del túnel, la nueva película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri.

Una verdadera cumbre de famosos y parejitas top asistió a la premiere del filme, dirigido por el realizador rosarino Rodrigo Grande. Echarri llegó al lugar junto a Nancy Dupláa y su mamá, Telma, mientras que Sbaraglia posó muy cariñoso ante las cámaras junto a su madre, la actriz Roxana Randón.

Martín Seefeld y su familia, Dolores Fonzi y el director Santiago Mitre, María Carámbula, Eva de Dominici, María Socas, Paula Cancio, Susú Pecoraro, Andrea Pietra, Andrea Rincón y Virginia Innocenti fueron algunos de los artistas que se acercaron a ver la coproducción argentino-española.

La película cuenta la historia de Joaquín, un joven parapléjico encarnado por Sbaraglia, que un día escucha ruidos en su sótano y descubre que un grupo de ladrones, liderado por Echarri, está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Además de ser el malo del filme, Echarri debuta como productor cinematográfico junto a Seefeld, con quien tiene la productora El árbol.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiere de Al final del túnel, la nueva película de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri!