ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos y parejitas top en la premiere del filme de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri

Nancy Dupláa, Dolores Fonzi y Santiago Mitre, Andrea Pietra, Andrea Rincón, María Carámbula, Eva de Dominici y muchos más en el estreno de Al final del túnel. ¡Mirá!

13 de abril 2016, 10:31hs
Las fotos la premiere del filme de Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. (Foto: Movilpress)
Las fotos la premiere del filme de Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una velada de encuentros a puro cine. En la noche del martes, muchos famosos se dieron cita en el coqueto Recoleta Mall de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del estreno de Al final del túnel, la nueva película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri.

Una verdadera cumbre de famosos y parejitas top asistió a la premiere del filme, dirigido por el realizador rosarino Rodrigo Grande. Echarri llegó al lugar junto a Nancy Dupláa y su mamá, Telma, mientras que Sbaraglia posó muy cariñoso ante las cámaras junto a su madre, la actriz Roxana Randón.

Martín Seefeld y su familia, Dolores Fonzi y el director Santiago Mitre, María Carámbula, Eva de Dominici, María Socas, Paula Cancio, Susú Pecoraro, Andrea Pietra, Andrea Rincón y Virginia Innocenti fueron algunos de los artistas que se acercaron a ver la coproducción argentino-española.

La película cuenta la historia de Joaquín, un joven parapléjico encarnado por Sbaraglia, que un día escucha ruidos en su sótano y descubre que un grupo de ladrones, liderado por Echarri, está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Además de ser el malo del filme, Echarri debuta como productor cinematográfico junto a Seefeld, con quien tiene la productora El árbol.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiere de Al final del túnel, la nueva película de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaLeonardo SbaragliaDolores FonziSantiago MitreMaría CarámbulaEva De DominiciAndrea PietraAndrea RincónMartín SeefeldMaría SocasSusú PecoraroPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit