ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos y parejitas top en la premiere del filme de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri

Nancy Dupláa, Dolores Fonzi y Santiago Mitre, Andrea Pietra, Andrea Rincón, María Carámbula, Eva de Dominici y muchos más en el estreno de Al final del túnel. ¡Mirá!

13 de abril 2016, 10:31hs
Las fotos la premiere del filme de Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. (Foto: Movilpress)
Las fotos la premiere del filme de Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una velada de encuentros a puro cine. En la noche del martes, muchos famosos se dieron cita en el coqueto Recoleta Mall de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del estreno de Al final del túnel, la nueva película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri.

Una verdadera cumbre de famosos y parejitas top asistió a la premiere del filme, dirigido por el realizador rosarino Rodrigo Grande. Echarri llegó al lugar junto a Nancy Dupláa y su mamá, Telma, mientras que Sbaraglia posó muy cariñoso ante las cámaras junto a su madre, la actriz Roxana Randón.

Martín Seefeld y su familia, Dolores Fonzi y el director Santiago Mitre, María Carámbula, Eva de Dominici, María Socas, Paula Cancio, Susú Pecoraro, Andrea Pietra, Andrea Rincón y Virginia Innocenti fueron algunos de los artistas que se acercaron a ver la coproducción argentino-española.

La película cuenta la historia de Joaquín, un joven parapléjico encarnado por Sbaraglia, que un día escucha ruidos en su sótano y descubre que un grupo de ladrones, liderado por Echarri, está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Además de ser el malo del filme, Echarri debuta como productor cinematográfico junto a Seefeld, con quien tiene la productora El árbol.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiere de Al final del túnel, la nueva película de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaLeonardo SbaragliaDolores FonziSantiago MitreMaría CarámbulaEva De DominiciAndrea PietraAndrea RincónMartín SeefeldMaría SocasSusú PecoraroPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit