ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos y parejitas top en la premiere del filme de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri

Nancy Dupláa, Dolores Fonzi y Santiago Mitre, Andrea Pietra, Andrea Rincón, María Carámbula, Eva de Dominici y muchos más en el estreno de Al final del túnel. ¡Mirá!

13 de abril 2016, 10:31hs
Las fotos la premiere del filme de Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. (Foto: Movilpress)
Las fotos la premiere del filme de Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una velada de encuentros a puro cine. En la noche del martes, muchos famosos se dieron cita en el coqueto Recoleta Mall de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del estreno de Al final del túnel, la nueva película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri.

Una verdadera cumbre de famosos y parejitas top asistió a la premiere del filme, dirigido por el realizador rosarino Rodrigo Grande. Echarri llegó al lugar junto a Nancy Dupláa y su mamá, Telma, mientras que Sbaraglia posó muy cariñoso ante las cámaras junto a su madre, la actriz Roxana Randón.

Martín Seefeld y su familia, Dolores Fonzi y el director Santiago Mitre, María Carámbula, Eva de Dominici, María Socas, Paula Cancio, Susú Pecoraro, Andrea Pietra, Andrea Rincón y Virginia Innocenti fueron algunos de los artistas que se acercaron a ver la coproducción argentino-española.

La película cuenta la historia de Joaquín, un joven parapléjico encarnado por Sbaraglia, que un día escucha ruidos en su sótano y descubre que un grupo de ladrones, liderado por Echarri, está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Además de ser el malo del filme, Echarri debuta como productor cinematográfico junto a Seefeld, con quien tiene la productora El árbol.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiere de Al final del túnel, la nueva película de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaLeonardo SbaragliaDolores FonziSantiago MitreMaría CarámbulaEva De DominiciAndrea PietraAndrea RincónMartín SeefeldMaría SocasSusú PecoraroPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit