ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos y parejitas top en la premiere del filme de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri

Nancy Dupláa, Dolores Fonzi y Santiago Mitre, Andrea Pietra, Andrea Rincón, María Carámbula, Eva de Dominici y muchos más en el estreno de Al final del túnel. ¡Mirá!

13 de abril 2016, 10:31hs
Las fotos la premiere del filme de Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. (Foto: Movilpress)
Las fotos la premiere del filme de Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una velada de encuentros a puro cine. En la noche del martes, muchos famosos se dieron cita en el coqueto Recoleta Mall de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del estreno de Al final del túnel, la nueva película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri.

Una verdadera cumbre de famosos y parejitas top asistió a la premiere del filme, dirigido por el realizador rosarino Rodrigo Grande. Echarri llegó al lugar junto a Nancy Dupláa y su mamá, Telma, mientras que Sbaraglia posó muy cariñoso ante las cámaras junto a su madre, la actriz Roxana Randón.

Martín Seefeld y su familia, Dolores Fonzi y el director Santiago Mitre, María Carámbula, Eva de Dominici, María Socas, Paula Cancio, Susú Pecoraro, Andrea Pietra, Andrea Rincón y Virginia Innocenti fueron algunos de los artistas que se acercaron a ver la coproducción argentino-española.

La película cuenta la historia de Joaquín, un joven parapléjico encarnado por Sbaraglia, que un día escucha ruidos en su sótano y descubre que un grupo de ladrones, liderado por Echarri, está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Además de ser el malo del filme, Echarri debuta como productor cinematográfico junto a Seefeld, con quien tiene la productora El árbol.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiere de Al final del túnel, la nueva película de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaLeonardo SbaragliaDolores FonziSantiago MitreMaría CarámbulaEva De DominiciAndrea PietraAndrea RincónMartín SeefeldMaría SocasSusú PecoraroPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Julieta Nair Calvo. CRÉDITO: INSTAGRAM
HERMOSO

Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes
  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit