ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en una noche a puro teatro: todos los looks de la presentación de No a la guita

Flor Torrente, Nai Awada, Dan Breitman, Andrea Ghidone y Cabito, entre otros, vieron la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold.

28 de agosto 2019, 14:13hs
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Seguinos en Google

La avenida Corrientes se llenó de famosos el martes por la noche, convocados por la función de prensa de No a la guita, la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. La jornada del teatro Tabaris estuvo marcada a fuego por el amor, ya que Stefanía Roitman asistió junto a Lucas Biren, su novio; Esmeralda Mitre posó acaramelada Juan Cruz Padilla, su flamante pareja; y Florencia Torrente afianzó su buena onda con Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando 2019.

Hasta allí también fueron otras figuras como Andrea Bonelli e Ignacio Gadano, o Mario Pasik y Ana Bilsky, quienes también sonrieron ante la cámara de Ciudad. Espléndida, Andrea Ghidone se robó las miradas y suspiros con su look, mientras que Malena Guinzburg desplegó toda su simpatía.

Además, Cabito, José María Muscari, Esteban Prol y Dan Breitman fueron algunos de los hombres que aportaron su galantería a la velada. Mora Godoy y Nai Awada fueron otras de las artistas que se sumaron a la sala.

Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)
Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con No a la guita

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con "No a la guita"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

José María MuscariEsteban ProlAndrea GhidoneMalena GuinzburgEsmeralda MitreAndrea BonelliDan BreitmanMora GodoyNai AwadaFlorencia TorrenteMario Pasik

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit