ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en una noche a puro teatro: todos los looks de la presentación de No a la guita

Flor Torrente, Nai Awada, Dan Breitman, Andrea Ghidone y Cabito, entre otros, vieron la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold.

28 de agosto 2019, 14:13hs
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Seguinos en Google

La avenida Corrientes se llenó de famosos el martes por la noche, convocados por la función de prensa de No a la guita, la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. La jornada del teatro Tabaris estuvo marcada a fuego por el amor, ya que Stefanía Roitman asistió junto a Lucas Biren, su novio; Esmeralda Mitre posó acaramelada Juan Cruz Padilla, su flamante pareja; y Florencia Torrente afianzó su buena onda con Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando 2019.

Hasta allí también fueron otras figuras como Andrea Bonelli e Ignacio Gadano, o Mario Pasik y Ana Bilsky, quienes también sonrieron ante la cámara de Ciudad. Espléndida, Andrea Ghidone se robó las miradas y suspiros con su look, mientras que Malena Guinzburg desplegó toda su simpatía.

Además, Cabito, José María Muscari, Esteban Prol y Dan Breitman fueron algunos de los hombres que aportaron su galantería a la velada. Mora Godoy y Nai Awada fueron otras de las artistas que se sumaron a la sala.

Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)
Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con No a la guita

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con "No a la guita"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

José María MuscariEsteban ProlAndrea GhidoneMalena GuinzburgEsmeralda MitreAndrea BonelliDan BreitmanMora GodoyNai AwadaFlorencia TorrenteMario Pasik

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit