ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en una noche a puro teatro: todos los looks de la presentación de No a la guita

Flor Torrente, Nai Awada, Dan Breitman, Andrea Ghidone y Cabito, entre otros, vieron la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold.

28 de agosto 2019, 14:13hs
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Seguinos en Google

La avenida Corrientes se llenó de famosos el martes por la noche, convocados por la función de prensa de No a la guita, la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. La jornada del teatro Tabaris estuvo marcada a fuego por el amor, ya que Stefanía Roitman asistió junto a Lucas Biren, su novio; Esmeralda Mitre posó acaramelada Juan Cruz Padilla, su flamante pareja; y Florencia Torrente afianzó su buena onda con Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando 2019.

Hasta allí también fueron otras figuras como Andrea Bonelli e Ignacio Gadano, o Mario Pasik y Ana Bilsky, quienes también sonrieron ante la cámara de Ciudad. Espléndida, Andrea Ghidone se robó las miradas y suspiros con su look, mientras que Malena Guinzburg desplegó toda su simpatía.

Además, Cabito, José María Muscari, Esteban Prol y Dan Breitman fueron algunos de los hombres que aportaron su galantería a la velada. Mora Godoy y Nai Awada fueron otras de las artistas que se sumaron a la sala.

Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)
Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con No a la guita

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con "No a la guita"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

José María MuscariEsteban ProlAndrea GhidoneMalena GuinzburgEsmeralda MitreAndrea BonelliDan BreitmanMora GodoyNai AwadaFlorencia TorrenteMario Pasik

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit