ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en una noche a puro teatro: todos los looks de la presentación de No a la guita

Flor Torrente, Nai Awada, Dan Breitman, Andrea Ghidone y Cabito, entre otros, vieron la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold.

28 de agosto 2019, 14:13hs
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Seguinos en Google

La avenida Corrientes se llenó de famosos el martes por la noche, convocados por la función de prensa de No a la guita, la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. La jornada del teatro Tabaris estuvo marcada a fuego por el amor, ya que Stefanía Roitman asistió junto a Lucas Biren, su novio; Esmeralda Mitre posó acaramelada Juan Cruz Padilla, su flamante pareja; y Florencia Torrente afianzó su buena onda con Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando 2019.

Hasta allí también fueron otras figuras como Andrea Bonelli e Ignacio Gadano, o Mario Pasik y Ana Bilsky, quienes también sonrieron ante la cámara de Ciudad. Espléndida, Andrea Ghidone se robó las miradas y suspiros con su look, mientras que Malena Guinzburg desplegó toda su simpatía.

Además, Cabito, José María Muscari, Esteban Prol y Dan Breitman fueron algunos de los hombres que aportaron su galantería a la velada. Mora Godoy y Nai Awada fueron otras de las artistas que se sumaron a la sala.

Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)
Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con No a la guita

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con "No a la guita"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

José María MuscariEsteban ProlAndrea GhidoneMalena GuinzburgEsmeralda MitreAndrea BonelliDan BreitmanMora GodoyNai AwadaFlorencia TorrenteMario Pasik

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit