ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en una noche a puro teatro: todos los looks de la presentación de No a la guita

Flor Torrente, Nai Awada, Dan Breitman, Andrea Ghidone y Cabito, entre otros, vieron la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold.

28 de agosto 2019, 14:13hs
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Cumbre de famosos en la función de prensa de No a la guita: mirá todas las fotos y los looks
Seguinos en Google

La avenida Corrientes se llenó de famosos el martes por la noche, convocados por la función de prensa de No a la guita, la comedia protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. La jornada del teatro Tabaris estuvo marcada a fuego por el amor, ya que Stefanía Roitman asistió junto a Lucas Biren, su novio; Esmeralda Mitre posó acaramelada Juan Cruz Padilla, su flamante pareja; y Florencia Torrente afianzó su buena onda con Ignacio Saraceni, su partenaire en el Súper Bailando 2019.

Hasta allí también fueron otras figuras como Andrea Bonelli e Ignacio Gadano, o Mario Pasik y Ana Bilsky, quienes también sonrieron ante la cámara de Ciudad. Espléndida, Andrea Ghidone se robó las miradas y suspiros con su look, mientras que Malena Guinzburg desplegó toda su simpatía.

Además, Cabito, José María Muscari, Esteban Prol y Dan Breitman fueron algunos de los hombres que aportaron su galantería a la velada. Mora Godoy y Nai Awada fueron otras de las artistas que se sumaron a la sala.

Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)
Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla en la función de prensa de No a la guita. (Foto: Movilpress)

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con No a la guita

Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y Paula Kohan debutaron con "No a la guita"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

José María MuscariEsteban ProlAndrea GhidoneMalena GuinzburgEsmeralda MitreAndrea BonelliDan BreitmanMora GodoyNai AwadaFlorencia TorrenteMario Pasik

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit