ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la gala de votación de los Emmy Internacionales: Cid, Valdés, Axel, De la Ve y más

Modelos, actrices, cantantes y diseñadores dijeron presente en el evento del galardón que premia a las ficciones.

09 de agosto 2019, 12:07hs
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El frío invernal no impidió que las famosas enfunden sus cuerpos con elegantes y sensuales vestidos, o bien opten por una versión más casual de pantalón y un abrigo súper canchero, para asistir a la votación de Emmy Internacionales, que se llevó adelante el jueves en el Palacio Duhau.

Dentro del grupo de actrices y modelos que dijeron presentes se encontraron: Celeste Cid, Guillermina Valdés, Natalie Pérez, Dalma Maradona, Luli Torn, Malena Sánchez, Florencia de la Ve, Sofía Pachano, Malena Solda, Gabriela Sari, Flor Otero, Gabriela Toscano, Sabrina Garciarena, Brenda Asnicar, Macerena Paz, Cristina Banegas, Chiara Francia, Jenny Williams y Matilda Blanco, entre otras.

Por el sector masculino, y también con outfit acordes a la cita, participaron de la gala Gastón Soffritti, Nico Riera, que fue acompañado por su nueva novia, la modelo Luisina Ojeda, Agustín Sullivan, Matías Mayer, Axel, Christian Sancho, Diego Domínguez, Rulo, Fernando Dente, Benito Fernández y Fabián Medina Flores.

Los "hosts" este año fueron Barbie Simons y Javier Ponzone, quienes se lucieron en la cobertura de la Red Carpet analizando los estilos de las estrellas.

En medio de la noche, los artistas Natalie Perez y Axel brindaron dos shows increíbles que acapararon las miradas y los instagram stories de todos los presentes.

 Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)
Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Guillermina ValdésNatalie PérezCeleste CidFlorencia de la VeLuli TornAxelGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit