ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la gala de votación de los Emmy Internacionales: Cid, Valdés, Axel, De la Ve y más

Modelos, actrices, cantantes y diseñadores dijeron presente en el evento del galardón que premia a las ficciones.

09 de agosto 2019, 12:07hs
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El frío invernal no impidió que las famosas enfunden sus cuerpos con elegantes y sensuales vestidos, o bien opten por una versión más casual de pantalón y un abrigo súper canchero, para asistir a la votación de Emmy Internacionales, que se llevó adelante el jueves en el Palacio Duhau.

Dentro del grupo de actrices y modelos que dijeron presentes se encontraron: Celeste Cid, Guillermina Valdés, Natalie Pérez, Dalma Maradona, Luli Torn, Malena Sánchez, Florencia de la Ve, Sofía Pachano, Malena Solda, Gabriela Sari, Flor Otero, Gabriela Toscano, Sabrina Garciarena, Brenda Asnicar, Macerena Paz, Cristina Banegas, Chiara Francia, Jenny Williams y Matilda Blanco, entre otras.

Por el sector masculino, y también con outfit acordes a la cita, participaron de la gala Gastón Soffritti, Nico Riera, que fue acompañado por su nueva novia, la modelo Luisina Ojeda, Agustín Sullivan, Matías Mayer, Axel, Christian Sancho, Diego Domínguez, Rulo, Fernando Dente, Benito Fernández y Fabián Medina Flores.

Los "hosts" este año fueron Barbie Simons y Javier Ponzone, quienes se lucieron en la cobertura de la Red Carpet analizando los estilos de las estrellas.

En medio de la noche, los artistas Natalie Perez y Axel brindaron dos shows increíbles que acapararon las miradas y los instagram stories de todos los presentes.

 Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)
Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Guillermina ValdésNatalie PérezCeleste CidFlorencia de la VeLuli TornAxelGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit