ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la gala de votación de los Emmy Internacionales: Cid, Valdés, Axel, De la Ve y más

Modelos, actrices, cantantes y diseñadores dijeron presente en el evento del galardón que premia a las ficciones.

09 de agosto 2019, 12:07hs
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)

El frío invernal no impidió que las famosas enfunden sus cuerpos con elegantes y sensuales vestidos, o bien opten por una versión más casual de pantalón y un abrigo súper canchero, para asistir a la votación de Emmy Internacionales, que se llevó adelante el jueves en el Palacio Duhau.

Dentro del grupo de actrices y modelos que dijeron presentes se encontraron: Celeste Cid, Guillermina Valdés, Natalie Pérez, Dalma Maradona, Luli Torn, Malena Sánchez, Florencia de la Ve, Sofía Pachano, Malena Solda, Gabriela Sari, Flor Otero, Gabriela Toscano, Sabrina Garciarena, Brenda Asnicar, Macerena Paz, Cristina Banegas, Chiara Francia, Jenny Williams y Matilda Blanco, entre otras.

Por el sector masculino, y también con outfit acordes a la cita, participaron de la gala Gastón Soffritti, Nico Riera, que fue acompañado por su nueva novia, la modelo Luisina Ojeda, Agustín Sullivan, Matías Mayer, Axel, Christian Sancho, Diego Domínguez, Rulo, Fernando Dente, Benito Fernández y Fabián Medina Flores.

Los "hosts" este año fueron Barbie Simons y Javier Ponzone, quienes se lucieron en la cobertura de la Red Carpet analizando los estilos de las estrellas.

En medio de la noche, los artistas Natalie Perez y Axel brindaron dos shows increíbles que acapararon las miradas y los instagram stories de todos los presentes.

 Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)
Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Guillermina ValdésNatalie PérezCeleste CidFlorencia de la VeLuli TornAxelGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit