ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la gala de votación de los Emmy Internacionales: Cid, Valdés, Axel, De la Ve y más

Modelos, actrices, cantantes y diseñadores dijeron presente en el evento del galardón que premia a las ficciones.

09 de agosto 2019, 12:07hs
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El frío invernal no impidió que las famosas enfunden sus cuerpos con elegantes y sensuales vestidos, o bien opten por una versión más casual de pantalón y un abrigo súper canchero, para asistir a la votación de Emmy Internacionales, que se llevó adelante el jueves en el Palacio Duhau.

Dentro del grupo de actrices y modelos que dijeron presentes se encontraron: Celeste Cid, Guillermina Valdés, Natalie Pérez, Dalma Maradona, Luli Torn, Malena Sánchez, Florencia de la Ve, Sofía Pachano, Malena Solda, Gabriela Sari, Flor Otero, Gabriela Toscano, Sabrina Garciarena, Brenda Asnicar, Macerena Paz, Cristina Banegas, Chiara Francia, Jenny Williams y Matilda Blanco, entre otras.

Por el sector masculino, y también con outfit acordes a la cita, participaron de la gala Gastón Soffritti, Nico Riera, que fue acompañado por su nueva novia, la modelo Luisina Ojeda, Agustín Sullivan, Matías Mayer, Axel, Christian Sancho, Diego Domínguez, Rulo, Fernando Dente, Benito Fernández y Fabián Medina Flores.

Los "hosts" este año fueron Barbie Simons y Javier Ponzone, quienes se lucieron en la cobertura de la Red Carpet analizando los estilos de las estrellas.

En medio de la noche, los artistas Natalie Perez y Axel brindaron dos shows increíbles que acapararon las miradas y los instagram stories de todos los presentes.

 Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)
Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Guillermina ValdésNatalie PérezCeleste CidFlorencia de la VeLuli TornAxelGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit