ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la gala de votación de los Emmy Internacionales: Cid, Valdés, Axel, De la Ve y más

Modelos, actrices, cantantes y diseñadores dijeron presente en el evento del galardón que premia a las ficciones.

09 de agosto 2019, 12:07hs
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)
Cumbre de famosos en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El frío invernal no impidió que las famosas enfunden sus cuerpos con elegantes y sensuales vestidos, o bien opten por una versión más casual de pantalón y un abrigo súper canchero, para asistir a la votación de Emmy Internacionales, que se llevó adelante el jueves en el Palacio Duhau.

Dentro del grupo de actrices y modelos que dijeron presentes se encontraron: Celeste Cid, Guillermina Valdés, Natalie Pérez, Dalma Maradona, Luli Torn, Malena Sánchez, Florencia de la Ve, Sofía Pachano, Malena Solda, Gabriela Sari, Flor Otero, Gabriela Toscano, Sabrina Garciarena, Brenda Asnicar, Macerena Paz, Cristina Banegas, Chiara Francia, Jenny Williams y Matilda Blanco, entre otras.

Por el sector masculino, y también con outfit acordes a la cita, participaron de la gala Gastón Soffritti, Nico Riera, que fue acompañado por su nueva novia, la modelo Luisina Ojeda, Agustín Sullivan, Matías Mayer, Axel, Christian Sancho, Diego Domínguez, Rulo, Fernando Dente, Benito Fernández y Fabián Medina Flores.

Los "hosts" este año fueron Barbie Simons y Javier Ponzone, quienes se lucieron en la cobertura de la Red Carpet analizando los estilos de las estrellas.

En medio de la noche, los artistas Natalie Perez y Axel brindaron dos shows increíbles que acapararon las miradas y los instagram stories de todos los presentes.

 Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)
Nico Riera y su novia, en la Gala de votación de los Emmy Internacionales (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Guillermina ValdésNatalie PérezCeleste CidFlorencia de la VeLuli TornAxelGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit