ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la gala benéfica de Valeria Mazza: looks, encuentros y entretelones

Mirtha Legrand, Iván De Pineda, Paula Cahen D'Anvers, Donato de Santis, Pampita, Pico Mónaco, Nicole Neumann y Poroto Cubero, fueron algunos de los famosos presentes en el Palacio Duhau.

23 de noviembre 2016, 16:31hs
Celebrities top en la gala benéfica de Valeria Mazza. Foto: Movilpress.
Celebrities top en la gala benéfica de Valeria Mazza. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

La noble intención de recaudar fondos para donarlos a la sala de pediatría del Hospital Austral fue un motivo más que suficiente para que la convocatoria de Valeria Mazza sea un éxito. Por 11° vez, la exmodelo organizó una gala benéfica y contó con la participación de varios famosos top en el Palacio Duhau. 

Asistente casi perfecta a los eventos solidarios, Mirtha Legrand fue la máxima estrella en una noche repleta de celebridades, donde los focos principales se posaron sobre la pareja del momento: Pampita y Pico Mónaco, quienes llegaron "de la manito" y se mostraron inseparables. Para aportar glamour, Iván De Pineda fue de los caballeros más elegantes con su clásico smoking negro. Además,  Paula Cahen D'Anvers animó la reunión con su belleza al lucir un vestido largo y escotado en el pecho color blanco. En contraste, Victoria Xipolitakis se fue con un vestido cerrado largo negro, igual de seductora.

Como no podía ser de otra manera, Alejandro Gravier y dos hijos de sus hijos acompañaron a Valeria en su gran noche. Además, Florencia de la Ve cometió el blooper fashion de usar el mismo atuendo que horas antes había lucido en la gala de la revista Gente, donde posó para la portada en la edición de los personajes del año. 

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, al igual que Flor de la Ve y Pablo Goycochea se divirtieron comiendo y bailando. Aunque quizá el más disfrutó moviéndose al compás de la música en la pista fue el cocinero Donato de Santis.

¡Mirá la fotogalería!

Leé también

Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohaín, juntos en la gala solidaria de Valeria Mazza. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Pampita y Pico Mónaco, una pareja que se consolida: de la mano y cariñosos en la gala solidaria de Valeria Mazza

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mirtha LegrandIván de PinedaPaula Cahen DAnversDonato de SantisNicole NeumannFabián Poroto CuberoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit