ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la gala benéfica de Valeria Mazza: looks, encuentros y entretelones

Mirtha Legrand, Iván De Pineda, Paula Cahen D'Anvers, Donato de Santis, Pampita, Pico Mónaco, Nicole Neumann y Poroto Cubero, fueron algunos de los famosos presentes en el Palacio Duhau.

23 de noviembre 2016, 16:31hs
Celebrities top en la gala benéfica de Valeria Mazza. Foto: Movilpress.
Celebrities top en la gala benéfica de Valeria Mazza. Foto: Movilpress.
Seguinos en

La noble intención de recaudar fondos para donarlos a la sala de pediatría del Hospital Austral fue un motivo más que suficiente para que la convocatoria de Valeria Mazza sea un éxito. Por 11° vez, la exmodelo organizó una gala benéfica y contó con la participación de varios famosos top en el Palacio Duhau. 

Asistente casi perfecta a los eventos solidarios, Mirtha Legrand fue la máxima estrella en una noche repleta de celebridades, donde los focos principales se posaron sobre la pareja del momento: Pampita y Pico Mónaco, quienes llegaron "de la manito" y se mostraron inseparables. Para aportar glamour, Iván De Pineda fue de los caballeros más elegantes con su clásico smoking negro. Además,  Paula Cahen D'Anvers animó la reunión con su belleza al lucir un vestido largo y escotado en el pecho color blanco. En contraste, Victoria Xipolitakis se fue con un vestido cerrado largo negro, igual de seductora.

Como no podía ser de otra manera, Alejandro Gravier y dos hijos de sus hijos acompañaron a Valeria en su gran noche. Además, Florencia de la Ve cometió el blooper fashion de usar el mismo atuendo que horas antes había lucido en la gala de la revista Gente, donde posó para la portada en la edición de los personajes del año. 

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, al igual que Flor de la Ve y Pablo Goycochea se divirtieron comiendo y bailando. Aunque quizá el más disfrutó moviéndose al compás de la música en la pista fue el cocinero Donato de Santis.

¡Mirá la fotogalería!

Leé también

Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohaín, juntos en la gala solidaria de Valeria Mazza. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Pampita y Pico Mónaco, una pareja que se consolida: de la mano y cariñosos en la gala solidaria de Valeria Mazza

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandIván de PinedaPaula Cahen DAnversDonato de SantisNicole NeumannFabián Poroto CuberoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit