ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la gala benéfica de Valeria Mazza: looks, encuentros y entretelones

Mirtha Legrand, Iván De Pineda, Paula Cahen D'Anvers, Donato de Santis, Pampita, Pico Mónaco, Nicole Neumann y Poroto Cubero, fueron algunos de los famosos presentes en el Palacio Duhau.

23 de noviembre 2016, 16:31hs
Celebrities top en la gala benéfica de Valeria Mazza. Foto: Movilpress.
Celebrities top en la gala benéfica de Valeria Mazza. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

La noble intención de recaudar fondos para donarlos a la sala de pediatría del Hospital Austral fue un motivo más que suficiente para que la convocatoria de Valeria Mazza sea un éxito. Por 11° vez, la exmodelo organizó una gala benéfica y contó con la participación de varios famosos top en el Palacio Duhau. 

Asistente casi perfecta a los eventos solidarios, Mirtha Legrand fue la máxima estrella en una noche repleta de celebridades, donde los focos principales se posaron sobre la pareja del momento: Pampita y Pico Mónaco, quienes llegaron "de la manito" y se mostraron inseparables. Para aportar glamour, Iván De Pineda fue de los caballeros más elegantes con su clásico smoking negro. Además,  Paula Cahen D'Anvers animó la reunión con su belleza al lucir un vestido largo y escotado en el pecho color blanco. En contraste, Victoria Xipolitakis se fue con un vestido cerrado largo negro, igual de seductora.

Como no podía ser de otra manera, Alejandro Gravier y dos hijos de sus hijos acompañaron a Valeria en su gran noche. Además, Florencia de la Ve cometió el blooper fashion de usar el mismo atuendo que horas antes había lucido en la gala de la revista Gente, donde posó para la portada en la edición de los personajes del año. 

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, al igual que Flor de la Ve y Pablo Goycochea se divirtieron comiendo y bailando. Aunque quizá el más disfrutó moviéndose al compás de la música en la pista fue el cocinero Donato de Santis.

¡Mirá la fotogalería!

Leé también

Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohaín, juntos en la gala solidaria de Valeria Mazza. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Pampita y Pico Mónaco, una pareja que se consolida: de la mano y cariñosos en la gala solidaria de Valeria Mazza

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Mirtha LegrandIván de PinedaPaula Cahen DAnversDonato de SantisNicole NeumannFabián Poroto CuberoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit