ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la gala benéfica de Valeria Mazza: looks, encuentros y entretelones

Mirtha Legrand, Iván De Pineda, Paula Cahen D'Anvers, Donato de Santis, Pampita, Pico Mónaco, Nicole Neumann y Poroto Cubero, fueron algunos de los famosos presentes en el Palacio Duhau.

23 de noviembre 2016, 16:31hs
Celebrities top en la gala benéfica de Valeria Mazza. Foto: Movilpress.
Celebrities top en la gala benéfica de Valeria Mazza. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

La noble intención de recaudar fondos para donarlos a la sala de pediatría del Hospital Austral fue un motivo más que suficiente para que la convocatoria de Valeria Mazza sea un éxito. Por 11° vez, la exmodelo organizó una gala benéfica y contó con la participación de varios famosos top en el Palacio Duhau. 

Asistente casi perfecta a los eventos solidarios, Mirtha Legrand fue la máxima estrella en una noche repleta de celebridades, donde los focos principales se posaron sobre la pareja del momento: Pampita y Pico Mónaco, quienes llegaron "de la manito" y se mostraron inseparables. Para aportar glamour, Iván De Pineda fue de los caballeros más elegantes con su clásico smoking negro. Además,  Paula Cahen D'Anvers animó la reunión con su belleza al lucir un vestido largo y escotado en el pecho color blanco. En contraste, Victoria Xipolitakis se fue con un vestido cerrado largo negro, igual de seductora.

Como no podía ser de otra manera, Alejandro Gravier y dos hijos de sus hijos acompañaron a Valeria en su gran noche. Además, Florencia de la Ve cometió el blooper fashion de usar el mismo atuendo que horas antes había lucido en la gala de la revista Gente, donde posó para la portada en la edición de los personajes del año. 

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, al igual que Flor de la Ve y Pablo Goycochea se divirtieron comiendo y bailando. Aunque quizá el más disfrutó moviéndose al compás de la música en la pista fue el cocinero Donato de Santis.

¡Mirá la fotogalería!

Leé también

Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohaín, juntos en la gala solidaria de Valeria Mazza. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Pampita y Pico Mónaco, una pareja que se consolida: de la mano y cariñosos en la gala solidaria de Valeria Mazza

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mirtha LegrandIván de PinedaPaula Cahen DAnversDonato de SantisNicole NeumannFabián Poroto CuberoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit