ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos cool en Puro Diseño: muchos looks y estilos diversos

Ciudad.com estuvo en la feria que se realiza en La Rural: Flor de la Ve, Silvina Luna, Vitto Saravia, Clara Darín en su stand y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2015, 12:51hs
Seguinos en Google

La inauguración de la edición 2015 de la Feria Puro Diseño, que se realiza en La Rural de Palermo, contó con la presencia de muchos famosos cool.

Vitto Saravia se destacó por su elegancia: la modelo uruguaya eligió un look total white de pantalón, musculosa, blazer y stilettos y llevó una cartera con piel para cortar.

Ciudad.com estuvo allí y capturó sus looks y estilos. Florencia de la Ve, por ejemplo, sorprendió con un vestido tipo remerón dorado que combinó con zapatillas animal print y cartera negra, completando un outfit muuuy trendy.

Vitto Saravia fue otra de las que se destacó por su elegancia: la modelo uruguaya eligió un look total white de pantalón, musculosa, blazer y stilettos y llevó una cartera con piel para cortar.

Ivana Figueiras, exnovia de Sebastián Ortega, estuvo en el evento junto a su hija y eligió un pañuelo anudado a la cintura, un top, jeans y botas bucaneras.

Connie Ansaldi fue con su novio Quino Oneto Gaona y eligió un vestido con una falda acampanada en tul y cartera escocesa.

Flor Torrente optó por blanco y negro: pantalón, blazer XL y su cabello híper corto y platinado.

Clara Darín, hija de Ricardo, estuvo presentando su propia marca Sarasa y Florencia Bas, su mamá, la acompañó allí.

Silvina Luna también eligió un estilo canchero: vestido negro, botas de caña alta, campera de jean (sí, volvió con todo) y cartera negra con pañuelo anudado.

¡Mirá todas las fotos y elegí el mejor look!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Clara DarínFlorencia BasSilvina LunaVitto SaraviaFlorencia de la VeFlorencia TorrenteFlorencia TesouroConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit