ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos cool en Puro Diseño: muchos looks y estilos diversos

Ciudad.com estuvo en la feria que se realiza en La Rural: Flor de la Ve, Silvina Luna, Vitto Saravia, Clara Darín en su stand y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2015, 12:51hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inauguración de la edición 2015 de la Feria Puro Diseño, que se realiza en La Rural de Palermo, contó con la presencia de muchos famosos cool.

Vitto Saravia se destacó por su elegancia: la modelo uruguaya eligió un look total white de pantalón, musculosa, blazer y stilettos y llevó una cartera con piel para cortar.

Ciudad.com estuvo allí y capturó sus looks y estilos. Florencia de la Ve, por ejemplo, sorprendió con un vestido tipo remerón dorado que combinó con zapatillas animal print y cartera negra, completando un outfit muuuy trendy.

Vitto Saravia fue otra de las que se destacó por su elegancia: la modelo uruguaya eligió un look total white de pantalón, musculosa, blazer y stilettos y llevó una cartera con piel para cortar.

Ivana Figueiras, exnovia de Sebastián Ortega, estuvo en el evento junto a su hija y eligió un pañuelo anudado a la cintura, un top, jeans y botas bucaneras.

Connie Ansaldi fue con su novio Quino Oneto Gaona y eligió un vestido con una falda acampanada en tul y cartera escocesa.

Flor Torrente optó por blanco y negro: pantalón, blazer XL y su cabello híper corto y platinado.

Clara Darín, hija de Ricardo, estuvo presentando su propia marca Sarasa y Florencia Bas, su mamá, la acompañó allí.

Silvina Luna también eligió un estilo canchero: vestido negro, botas de caña alta, campera de jean (sí, volvió con todo) y cartera negra con pañuelo anudado.

¡Mirá todas las fotos y elegí el mejor look!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Clara DarínFlorencia BasSilvina LunaVitto SaraviaFlorencia de la VeFlorencia TorrenteFlorencia TesouroConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit