ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en la avant premier de El Robo del Siglo, la película de Guillermo Francella y Diego Peretti

El lunes por la noche fue la presentación de la película dirigida por Ariel Winograd, y las celebridades coparon el cine. ¡Pasá y mirá las fotos de Ciudad!

14 de enero 2020, 12:24hs
Cumbre de famosos en la avant premier de El Robo del Siglo, la película de Guillermo Francella y Diego Peretti
Cumbre de famosos en la avant premier de El Robo del Siglo, la película de Guillermo Francella y Diego Peretti
Seguinos en Google

A casi 14 años exactos del asalto comando al Banco Río de Acasuso, el lunes por la noche se realizó la avant premier de El Robo del Siglo, la película protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Rafael Ferro, Luis Luque y Pablo Rago. El evento fue realizado en la sala de cine de un shopping ubicado en el barrio de Saavedra.

En una velada repleta de famosos y amigos donde estuvo la cámara de Ciudad, dijeron presente Verónica Varano, Magui Bravi, Martín Seefeld, Joaquín Furriel, José María Listorti y Mónica Gonzáles, Nicolás Riera y Giuliana Gabetta, Federico D'Elía y Déborah Cosovschi, Pablo Codevilla y Noelí Calvo, Coco Fernández y Virgina Elizalde, entre otros. 

Además, Guillermo Francella estuvo junto a su esposa Marynés Breña, y su hija Yoyi, mientras que Diego Peretti fue con su pareja, de misterioso nombre e iniciales S.G. Rago, quien interpreta al “mecánico” en el film dirigido por Ariel Winograd, estuvo ausente por sugerencia de sus abogados a raíz de la imputación judicial por la causa por abuso sexual que le inició Érica Basile.

Mariano Argento en la avant premiere de El Robo del Siglo. (Foto: Movilpress)
Mariano Argento en la avant premiere de El Robo del Siglo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaDiego PerettiPablo CodevillaRafael FerroLuis LuqueNicolás RieraMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit