ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de estrellas! Parejitas y muchos famosos en el estreno de Yiya, el musical

Tomás y Dolores Fonzi, Vanina Escudero y Waldo, Campi y Denise Dumas, Tobal, Silvina Escudero y más. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de mayo 2016, 10:09hs
Parejitas y famosos en el estreno de Yiya, el musical. (Foto: Movilpress)
Parejitas y famosos en el estreno de Yiya, el musical. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche, la calle Corrientes se regó de estrellas en el estreno para famosos de Yiya, el musical, la obra protagonizada por Karina K, Tomás Fonzi, Patricio Contreras y Fabián Gianola, con música de Ale Sergi. Muchas celebrities enfrentaron el frío otoño y acompañaron al destacado elenco en el teatro El Nacional.

Dolores Fonzi, Waldo Navia y Vanina Escudero, sonrientes y felices con su embarazo, Campi y Denise Dumas, Eugenia Tobal, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y su novio, Georgina Barbarossa, Esther Goris, Carlos Belloso, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Puma Goity, José María Listorti y su mujer, Mónica, Dalma Maradona, Franco Masini, Osvaldo Laport junto a Viviana Sáez, su hija y su yerno, Ernestina Pais y muchos, muchos más.

Luego de la función, todo el elenco y algunos amigos celebraron con una cena en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. La obra, con libro de Osvaldo Bazán, está basado en el recordado caso de Yiya Murano, “la envenenadora de Monserrat”, quien en 1979 mató a tres amigas con cianuro.

¡No te pierdas las fotos del estreno para famosos de Yiya, el musical!

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Felipe ColomboJosé María ListortiFranco MasiniDalma MaradonaGeorgina BarbarossaEugenia TobalDenise DumasCampiAle SergiKarina KBenjamín RojasEsther GorisWaldo NaviaSilvina EscuderoVanina EscuderoDolores FonziFabián GianolaTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit