ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de estrellas! Parejitas y muchos famosos en el estreno de Yiya, el musical

Tomás y Dolores Fonzi, Vanina Escudero y Waldo, Campi y Denise Dumas, Tobal, Silvina Escudero y más. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de mayo 2016, 10:09hs
Parejitas y famosos en el estreno de Yiya, el musical. (Foto: Movilpress)
Parejitas y famosos en el estreno de Yiya, el musical. (Foto: Movilpress)

El martes por la noche, la calle Corrientes se regó de estrellas en el estreno para famosos de Yiya, el musical, la obra protagonizada por Karina K, Tomás Fonzi, Patricio Contreras y Fabián Gianola, con música de Ale Sergi. Muchas celebrities enfrentaron el frío otoño y acompañaron al destacado elenco en el teatro El Nacional.

Dolores Fonzi, Waldo Navia y Vanina Escudero, sonrientes y felices con su embarazo, Campi y Denise Dumas, Eugenia Tobal, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y su novio, Georgina Barbarossa, Esther Goris, Carlos Belloso, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Puma Goity, José María Listorti y su mujer, Mónica, Dalma Maradona, Franco Masini, Osvaldo Laport junto a Viviana Sáez, su hija y su yerno, Ernestina Pais y muchos, muchos más.

Luego de la función, todo el elenco y algunos amigos celebraron con una cena en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. La obra, con libro de Osvaldo Bazán, está basado en el recordado caso de Yiya Murano, “la envenenadora de Monserrat”, quien en 1979 mató a tres amigas con cianuro.

¡No te pierdas las fotos del estreno para famosos de Yiya, el musical!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Felipe ColomboJosé María ListortiFranco MasiniDalma MaradonaGeorgina BarbarossaEugenia TobalDenise DumasCampiAle SergiKarina KBenjamín RojasEsther GorisWaldo NaviaSilvina EscuderoVanina EscuderoDolores FonziFabián GianolaTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit