ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de estrellas! Parejitas y muchos famosos en el estreno de Yiya, el musical

Tomás y Dolores Fonzi, Vanina Escudero y Waldo, Campi y Denise Dumas, Tobal, Silvina Escudero y más. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de mayo 2016, 10:09hs
Parejitas y famosos en el estreno de Yiya, el musical. (Foto: Movilpress)
Parejitas y famosos en el estreno de Yiya, el musical. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, la calle Corrientes se regó de estrellas en el estreno para famosos de Yiya, el musical, la obra protagonizada por Karina K, Tomás Fonzi, Patricio Contreras y Fabián Gianola, con música de Ale Sergi. Muchas celebrities enfrentaron el frío otoño y acompañaron al destacado elenco en el teatro El Nacional.

Dolores Fonzi, Waldo Navia y Vanina Escudero, sonrientes y felices con su embarazo, Campi y Denise Dumas, Eugenia Tobal, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y su novio, Georgina Barbarossa, Esther Goris, Carlos Belloso, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Puma Goity, José María Listorti y su mujer, Mónica, Dalma Maradona, Franco Masini, Osvaldo Laport junto a Viviana Sáez, su hija y su yerno, Ernestina Pais y muchos, muchos más.

Luego de la función, todo el elenco y algunos amigos celebraron con una cena en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. La obra, con libro de Osvaldo Bazán, está basado en el recordado caso de Yiya Murano, “la envenenadora de Monserrat”, quien en 1979 mató a tres amigas con cianuro.

¡No te pierdas las fotos del estreno para famosos de Yiya, el musical!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Felipe ColomboJosé María ListortiFranco MasiniDalma MaradonaGeorgina BarbarossaEugenia TobalDenise DumasCampiAle SergiKarina KBenjamín RojasEsther GorisWaldo NaviaSilvina EscuderoVanina EscuderoDolores FonziFabián GianolaTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit