ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de estrellas! Parejitas y muchos famosos en el estreno de Yiya, el musical

Tomás y Dolores Fonzi, Vanina Escudero y Waldo, Campi y Denise Dumas, Tobal, Silvina Escudero y más. ¡Fotos de Ciudad.com!

04 de mayo 2016, 10:09hs
Parejitas y famosos en el estreno de Yiya, el musical. (Foto: Movilpress)
Parejitas y famosos en el estreno de Yiya, el musical. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche, la calle Corrientes se regó de estrellas en el estreno para famosos de Yiya, el musical, la obra protagonizada por Karina K, Tomás Fonzi, Patricio Contreras y Fabián Gianola, con música de Ale Sergi. Muchas celebrities enfrentaron el frío otoño y acompañaron al destacado elenco en el teatro El Nacional.

Dolores Fonzi, Waldo Navia y Vanina Escudero, sonrientes y felices con su embarazo, Campi y Denise Dumas, Eugenia Tobal, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y su novio, Georgina Barbarossa, Esther Goris, Carlos Belloso, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Puma Goity, José María Listorti y su mujer, Mónica, Dalma Maradona, Franco Masini, Osvaldo Laport junto a Viviana Sáez, su hija y su yerno, Ernestina Pais y muchos, muchos más.

Luego de la función, todo el elenco y algunos amigos celebraron con una cena en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. La obra, con libro de Osvaldo Bazán, está basado en el recordado caso de Yiya Murano, “la envenenadora de Monserrat”, quien en 1979 mató a tres amigas con cianuro.

¡No te pierdas las fotos del estreno para famosos de Yiya, el musical!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Felipe ColomboJosé María ListortiFranco MasiniDalma MaradonaGeorgina BarbarossaEugenia TobalDenise DumasCampiAle SergiKarina KBenjamín RojasEsther GorisWaldo NaviaSilvina EscuderoVanina EscuderoDolores FonziFabián GianolaTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit