ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de estrellas! Las figuras que eligió Gente para su tapa aniversario por los 50 años de la revista

La publicación lanzó una edición especial y las figuras más importantes posaron para su portada: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y ¡la lista sigue!

10 de noviembre 2015, 17:01hs
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cincuenta años de una de las revistas de actualidad más importantes fue la excusa perfecta para que Gente lance una tapa especial e inolvidable con los personajes que marcaron la historia de la publicación.

La última edición, desde hoy a la noche en los kioskos, celebra un nuevo aniversario de la mano de las figuras más glamorosas: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Guillermo Vilas ilustran la portada principal. Mientras que Natalia Oreiro, Charly García, Valeria Mazza, Palito Ortega, Araceli González y Tini Stoessel aparecen en la contratapa.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Guillermo Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

En el interior de la revista, Gente recuerda los momentos más importantes que cada una de las estrellas vivió junto a la publicación con un importante archivo fotográfico.

¡Una verdadera cumbre de estrellas para un aniversario muy especial!

#GENTE 50 AÑOS. EDICION ESPECIAL ANIVERSARIO. #50AñosConVos pic.twitter.com/MSpXcYILEm

— GENTE (@genteonline) November 10, 2015

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandMarcelo TinelliAdrián SuarGuillermo VilasNatalia OreiroCharly GarcíaValeria MazzaPalito OrtegaAraceli GonzalezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit