ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de estrellas! Las figuras que eligió Gente para su tapa aniversario por los 50 años de la revista

La publicación lanzó una edición especial y las figuras más importantes posaron para su portada: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y ¡la lista sigue!

10 de noviembre 2015, 17:01hs
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cincuenta años de una de las revistas de actualidad más importantes fue la excusa perfecta para que Gente lance una tapa especial e inolvidable con los personajes que marcaron la historia de la publicación.

La última edición, desde hoy a la noche en los kioskos, celebra un nuevo aniversario de la mano de las figuras más glamorosas: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Guillermo Vilas ilustran la portada principal. Mientras que Natalia Oreiro, Charly García, Valeria Mazza, Palito Ortega, Araceli González y Tini Stoessel aparecen en la contratapa.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Guillermo Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

En el interior de la revista, Gente recuerda los momentos más importantes que cada una de las estrellas vivió junto a la publicación con un importante archivo fotográfico.

¡Una verdadera cumbre de estrellas para un aniversario muy especial!

#GENTE 50 AÑOS. EDICION ESPECIAL ANIVERSARIO. #50AñosConVos pic.twitter.com/MSpXcYILEm

— GENTE (@genteonline) November 10, 2015

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandMarcelo TinelliAdrián SuarGuillermo VilasNatalia OreiroCharly GarcíaValeria MazzaPalito OrtegaAraceli GonzalezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit