ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de estrellas! Las figuras que eligió Gente para su tapa aniversario por los 50 años de la revista

La publicación lanzó una edición especial y las figuras más importantes posaron para su portada: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y ¡la lista sigue!

10 de noviembre 2015, 17:01hs
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Los cincuenta años de una de las revistas de actualidad más importantes fue la excusa perfecta para que Gente lance una tapa especial e inolvidable con los personajes que marcaron la historia de la publicación.

La última edición, desde hoy a la noche en los kioskos, celebra un nuevo aniversario de la mano de las figuras más glamorosas: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Guillermo Vilas ilustran la portada principal. Mientras que Natalia Oreiro, Charly García, Valeria Mazza, Palito Ortega, Araceli González y Tini Stoessel aparecen en la contratapa.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Guillermo Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

En el interior de la revista, Gente recuerda los momentos más importantes que cada una de las estrellas vivió junto a la publicación con un importante archivo fotográfico.

¡Una verdadera cumbre de estrellas para un aniversario muy especial!

#GENTE 50 AÑOS. EDICION ESPECIAL ANIVERSARIO. #50AñosConVos pic.twitter.com/MSpXcYILEm

— GENTE (@genteonline) November 10, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandMarcelo TinelliAdrián SuarGuillermo VilasNatalia OreiroCharly GarcíaValeria MazzaPalito OrtegaAraceli GonzalezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit