ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de estrellas! Las figuras que eligió Gente para su tapa aniversario por los 50 años de la revista

La publicación lanzó una edición especial y las figuras más importantes posaron para su portada: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y ¡la lista sigue!

10 de noviembre 2015, 17:01hs
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Los cincuenta años de una de las revistas de actualidad más importantes fue la excusa perfecta para que Gente lance una tapa especial e inolvidable con los personajes que marcaron la historia de la publicación.

La última edición, desde hoy a la noche en los kioskos, celebra un nuevo aniversario de la mano de las figuras más glamorosas: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Guillermo Vilas ilustran la portada principal. Mientras que Natalia Oreiro, Charly García, Valeria Mazza, Palito Ortega, Araceli González y Tini Stoessel aparecen en la contratapa.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Guillermo Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

En el interior de la revista, Gente recuerda los momentos más importantes que cada una de las estrellas vivió junto a la publicación con un importante archivo fotográfico.

¡Una verdadera cumbre de estrellas para un aniversario muy especial!

#GENTE 50 AÑOS. EDICION ESPECIAL ANIVERSARIO. #50AñosConVos pic.twitter.com/MSpXcYILEm

— GENTE (@genteonline) November 10, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandMarcelo TinelliAdrián SuarGuillermo VilasNatalia OreiroCharly GarcíaValeria MazzaPalito OrtegaAraceli GonzalezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit