ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de estrellas! Las figuras que eligió Gente para su tapa aniversario por los 50 años de la revista

La publicación lanzó una edición especial y las figuras más importantes posaron para su portada: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y ¡la lista sigue!

10 de noviembre 2015, 17:01hs
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
La súper tapa de revista Gente por sus cincuenta años (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Los cincuenta años de una de las revistas de actualidad más importantes fue la excusa perfecta para que Gente lance una tapa especial e inolvidable con los personajes que marcaron la historia de la publicación.

La última edición, desde hoy a la noche en los kioskos, celebra un nuevo aniversario de la mano de las figuras más glamorosas: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Guillermo Vilas ilustran la portada principal. Mientras que Natalia Oreiro, Charly García, Valeria Mazza, Palito Ortega, Araceli González y Tini Stoessel aparecen en la contratapa.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Guillermo Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

El dress code de la tapa fue claro: las divas de blanco y los famosísimos hombres de traje. Sin embargo, Vilas dio “la nota” con un detalle (anti) fashion que llamó la atención ya que aparece con una gorrita azul en la foto principal.

En el interior de la revista, Gente recuerda los momentos más importantes que cada una de las estrellas vivió junto a la publicación con un importante archivo fotográfico.

¡Una verdadera cumbre de estrellas para un aniversario muy especial!

#GENTE 50 AÑOS. EDICION ESPECIAL ANIVERSARIO. #50AñosConVos pic.twitter.com/MSpXcYILEm

— GENTE (@genteonline) November 10, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandMarcelo TinelliAdrián SuarGuillermo VilasNatalia OreiroCharly GarcíaValeria MazzaPalito OrtegaAraceli GonzalezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit