ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de diosas! Guillermina Valdés, Juana Viale, Verónica Lozano y más famosas, reunidas por la moda

Fanáticas de la indumentaria, actrices, modelos, cantantes y diseñadores se dieron cita en un reconocido shopping.

09 de noviembre 2018, 12:54hs
 Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La moda y las nuevas colecciones fue la excusa perfecta para que modelos, actrices y diseñadores se dieran cita en un importante shopping porteño para disfrutar del evento Alcorta Designers Edition. 

Allí, algunas de las figuras más reconocidas y glamorosas del espectáculo local visitaron distintas marcas, muchos de ellos atendidos por celebrities, como Micaela Tinelli, Guillermina Valdés, Florencia Torrente, Dolores Barreiro y Julieta Cardinali. Mercedes Sarrabayrouse fue en representación de su hija Lucía Celasco, quien se encuentra de viaje con su papá, Eduardo, y está próxima a lanzar un libro sobre maquillaje. 

Fanáticas de la indumentaria, Verónica Lozano, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara, Gimena Accardi, Juana Viale, Leonora Balcarce, Esmeralda Mitre, Graciela Alfano y Matilda Blanco, entre otras figuras, disfrutaron del evento, los desfiles y la música en vivo. Por ejemplo, Flor Torrente cantó en su local junto a su amiga y excuñada, Sofía Vitola. El detalle distintivo que sumó la cantante rosarina fue que anudó en su micrófono el simbólico pañuelo verde, a favor del aborto legal, seguro y gratuito. 

Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoGuillermina ValdésMicaela TinelliJuana VialeJulieta Nair CalvoZaira NaraGimena AccardiJulieta CardinaliFlorencia TorrenteMatilda BlancoLeonora Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit