ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de diosas! Guillermina Valdés, Juana Viale, Verónica Lozano y más famosas, reunidas por la moda

Fanáticas de la indumentaria, actrices, modelos, cantantes y diseñadores se dieron cita en un reconocido shopping.

09 de noviembre 2018, 12:54hs
 Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)

La moda y las nuevas colecciones fue la excusa perfecta para que modelos, actrices y diseñadores se dieran cita en un importante shopping porteño para disfrutar del evento Alcorta Designers Edition. 

Allí, algunas de las figuras más reconocidas y glamorosas del espectáculo local visitaron distintas marcas, muchos de ellos atendidos por celebrities, como Micaela Tinelli, Guillermina Valdés, Florencia Torrente, Dolores Barreiro y Julieta Cardinali. Mercedes Sarrabayrouse fue en representación de su hija Lucía Celasco, quien se encuentra de viaje con su papá, Eduardo, y está próxima a lanzar un libro sobre maquillaje. 

Fanáticas de la indumentaria, Verónica Lozano, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara, Gimena Accardi, Juana Viale, Leonora Balcarce, Esmeralda Mitre, Graciela Alfano y Matilda Blanco, entre otras figuras, disfrutaron del evento, los desfiles y la música en vivo. Por ejemplo, Flor Torrente cantó en su local junto a su amiga y excuñada, Sofía Vitola. El detalle distintivo que sumó la cantante rosarina fue que anudó en su micrófono el simbólico pañuelo verde, a favor del aborto legal, seguro y gratuito. 

Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoGuillermina ValdésMicaela TinelliJuana VialeJulieta Nair CalvoZaira NaraGimena AccardiJulieta CardinaliFlorencia TorrenteMatilda BlancoLeonora Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit