ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de diosas! Guillermina Valdés, Juana Viale, Verónica Lozano y más famosas, reunidas por la moda

Fanáticas de la indumentaria, actrices, modelos, cantantes y diseñadores se dieron cita en un reconocido shopping.

09 de noviembre 2018, 12:54hs
 Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La moda y las nuevas colecciones fue la excusa perfecta para que modelos, actrices y diseñadores se dieran cita en un importante shopping porteño para disfrutar del evento Alcorta Designers Edition. 

Allí, algunas de las figuras más reconocidas y glamorosas del espectáculo local visitaron distintas marcas, muchos de ellos atendidos por celebrities, como Micaela Tinelli, Guillermina Valdés, Florencia Torrente, Dolores Barreiro y Julieta Cardinali. Mercedes Sarrabayrouse fue en representación de su hija Lucía Celasco, quien se encuentra de viaje con su papá, Eduardo, y está próxima a lanzar un libro sobre maquillaje. 

Fanáticas de la indumentaria, Verónica Lozano, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara, Gimena Accardi, Juana Viale, Leonora Balcarce, Esmeralda Mitre, Graciela Alfano y Matilda Blanco, entre otras figuras, disfrutaron del evento, los desfiles y la música en vivo. Por ejemplo, Flor Torrente cantó en su local junto a su amiga y excuñada, Sofía Vitola. El detalle distintivo que sumó la cantante rosarina fue que anudó en su micrófono el simbólico pañuelo verde, a favor del aborto legal, seguro y gratuito. 

Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoGuillermina ValdésMicaela TinelliJuana VialeJulieta Nair CalvoZaira NaraGimena AccardiJulieta CardinaliFlorencia TorrenteMatilda BlancoLeonora Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit