ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de diosas! Guillermina Valdés, Juana Viale, Verónica Lozano y más famosas, reunidas por la moda

Fanáticas de la indumentaria, actrices, modelos, cantantes y diseñadores se dieron cita en un reconocido shopping.

09 de noviembre 2018, 12:54hs
 Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La moda y las nuevas colecciones fue la excusa perfecta para que modelos, actrices y diseñadores se dieran cita en un importante shopping porteño para disfrutar del evento Alcorta Designers Edition. 

Allí, algunas de las figuras más reconocidas y glamorosas del espectáculo local visitaron distintas marcas, muchos de ellos atendidos por celebrities, como Micaela Tinelli, Guillermina Valdés, Florencia Torrente, Dolores Barreiro y Julieta Cardinali. Mercedes Sarrabayrouse fue en representación de su hija Lucía Celasco, quien se encuentra de viaje con su papá, Eduardo, y está próxima a lanzar un libro sobre maquillaje. 

Fanáticas de la indumentaria, Verónica Lozano, Julieta Nair Calvo, Zaira Nara, Gimena Accardi, Juana Viale, Leonora Balcarce, Esmeralda Mitre, Graciela Alfano y Matilda Blanco, entre otras figuras, disfrutaron del evento, los desfiles y la música en vivo. Por ejemplo, Flor Torrente cantó en su local junto a su amiga y excuñada, Sofía Vitola. El detalle distintivo que sumó la cantante rosarina fue que anudó en su micrófono el simbólico pañuelo verde, a favor del aborto legal, seguro y gratuito. 

Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)
Cumbre de famosas en un divertido evento de moda (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoGuillermina ValdésMicaela TinelliJuana VialeJulieta Nair CalvoZaira NaraGimena AccardiJulieta CardinaliFlorencia TorrenteMatilda BlancoLeonora Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit