ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale: ¡todas las fotos!

Colegas y amigos de la dupla actoral estuvieron presentes en el desembarco de este clásico en la sala Pablo Picasso.

16 de mayo 2018, 09:56hs
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, tuvo lugar el esperado debut de El Vestidor, la obra que volvió a unir a Arturo Puig y Jorge Marrale sobre un escenario y que muchas celebridades no quisieron perderse.

Guillermo Francella, Pepe Soriano, Hugo Arana, Selva Alemán, Antonio Grimau, Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Leonor Manso, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Laura Azcurra, Juan Pablo Geretto, Natalia Lobo, Juan Rodó,  Adriana Salonia, Dorys Del Valle, Graciela Dufau, Graciela Stefani, María Fiorentino, Laura Bruni, Patricio Contreras, Mauricio Dayub, Fabián Medina Flores, Victorio D`Alesandro, Gipsy Bonafina, Nancy Anka, entre muchos otros, se hicieron presentes para ovacionar el regreso a la cartelera porteña de la comedia dramática de Ronald Harwood.

El espectáculo dirigido por la multipremiada Corina Fiorillo y producido por Ángel Mahler y Leo Cifelli, se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados. Y en la noche del estreno de prensa para periodistas y famosos, se llevó todos los aplausos de los colegas que salieron emocionados. Al término de la función bajaron a camarines para felicitar al elenco que lo completan Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito y se vivió una verdadera fiesta.

Entre abrazos y cálidas devoluciones, los protagonistas aprovecharon el momento para sacarse fotos y para recibir a sus afectos más cercanos. Luego fueron a cenar y brindaron por el éxito de una obra que promete.

Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Arturo PuigJorge Marrale

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit