ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale: ¡todas las fotos!

Colegas y amigos de la dupla actoral estuvieron presentes en el desembarco de este clásico en la sala Pablo Picasso.

16 de mayo 2018, 09:56hs
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, tuvo lugar el esperado debut de El Vestidor, la obra que volvió a unir a Arturo Puig y Jorge Marrale sobre un escenario y que muchas celebridades no quisieron perderse.

Guillermo Francella, Pepe Soriano, Hugo Arana, Selva Alemán, Antonio Grimau, Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Leonor Manso, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Laura Azcurra, Juan Pablo Geretto, Natalia Lobo, Juan Rodó,  Adriana Salonia, Dorys Del Valle, Graciela Dufau, Graciela Stefani, María Fiorentino, Laura Bruni, Patricio Contreras, Mauricio Dayub, Fabián Medina Flores, Victorio D`Alesandro, Gipsy Bonafina, Nancy Anka, entre muchos otros, se hicieron presentes para ovacionar el regreso a la cartelera porteña de la comedia dramática de Ronald Harwood.

El espectáculo dirigido por la multipremiada Corina Fiorillo y producido por Ángel Mahler y Leo Cifelli, se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados. Y en la noche del estreno de prensa para periodistas y famosos, se llevó todos los aplausos de los colegas que salieron emocionados. Al término de la función bajaron a camarines para felicitar al elenco que lo completan Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito y se vivió una verdadera fiesta.

Entre abrazos y cálidas devoluciones, los protagonistas aprovecharon el momento para sacarse fotos y para recibir a sus afectos más cercanos. Luego fueron a cenar y brindaron por el éxito de una obra que promete.

Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Arturo PuigJorge Marrale

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit