ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale: ¡todas las fotos!

Colegas y amigos de la dupla actoral estuvieron presentes en el desembarco de este clásico en la sala Pablo Picasso.

16 de mayo 2018, 09:56hs
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor, con Arturo Puig y Jorge Marrale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, tuvo lugar el esperado debut de El Vestidor, la obra que volvió a unir a Arturo Puig y Jorge Marrale sobre un escenario y que muchas celebridades no quisieron perderse.

Guillermo Francella, Pepe Soriano, Hugo Arana, Selva Alemán, Antonio Grimau, Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Leonor Manso, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Laura Azcurra, Juan Pablo Geretto, Natalia Lobo, Juan Rodó,  Adriana Salonia, Dorys Del Valle, Graciela Dufau, Graciela Stefani, María Fiorentino, Laura Bruni, Patricio Contreras, Mauricio Dayub, Fabián Medina Flores, Victorio D`Alesandro, Gipsy Bonafina, Nancy Anka, entre muchos otros, se hicieron presentes para ovacionar el regreso a la cartelera porteña de la comedia dramática de Ronald Harwood.

El espectáculo dirigido por la multipremiada Corina Fiorillo y producido por Ángel Mahler y Leo Cifelli, se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados. Y en la noche del estreno de prensa para periodistas y famosos, se llevó todos los aplausos de los colegas que salieron emocionados. Al término de la función bajaron a camarines para felicitar al elenco que lo completan Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito y se vivió una verdadera fiesta.

Entre abrazos y cálidas devoluciones, los protagonistas aprovecharon el momento para sacarse fotos y para recibir a sus afectos más cercanos. Luego fueron a cenar y brindaron por el éxito de una obra que promete.

Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor
Cumbre de actores en el estreno de El Vestidor

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Arturo PuigJorge Marrale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit