ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio tiene nuevo amor: conocé a la chica que la conquistó, mirá sus fotos y mensajes románticos

La productora de Almorzando y La Noche de Mirtha está súper feliz junto a Daniela y ambas se mandan tiernos tweets. ¡Mirá!

01 de abril 2016, 13:12hs
Cumbio y Daniela, su nuevo amor. Fotos: Twitter.
Cumbio y Daniela, su nuevo amor. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

Agustina "Cumbio" Vivero (25) saltó a la fama en 2009 y se convirtió en la flogger más popular de Argentina.

Miles de jóvenes se identificaron con ella, que se volvió un ícono de la época. El tiempo pasó, Cumbio creció pero su pasión por la comunicación continúa. Hoy es una de las productoras de Almorzando y La Noche de Mirtha.

Además de pasar por un gran presente profesional, en lo personal también se la ve feliz: está yendo a la facultad y sólo le resta terminar su tesis en periodismo y tiene nuevo amor. A través de Twitter, Cumbio y una chica llamada Daniela intercambian románticos mensajes y también compartieron fotos de sus paseos.

"Te amo hermosa mía gracias por aguantarte lo gede que soy, sos única en este planeta, te amo", le escribe Daniela. Mientras que Cumbio le dice lo suyo: "Te amo tantoooooooo" y sube varias imágenes en las que se las puede ver a las dos muy sonrientes.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

CumbioAgustina ViveroDaniela

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit