ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "culposo" mensaje de Dalma Maradona en su primera salida sin Roma, su beba de un mes y medio

La actriz dejó a su hija en casa para asistir a una fiesta y compartió su angustia en Twitter.

01 de mayo 2019, 10:16hs
El culposo mensaje de Dalma Maradona en su primera salida sin Roma, su beba de un mes y medio
El culposo mensaje de Dalma Maradona en su primera salida sin Roma, su beba de un mes y medio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado martes 12 de marzo, Dalma Maradona dio a luz a Roma, su primera hija fruto de su matrimonio con su esposo, Andrés Caldarelli. Fiel usuaria de las redes sociales, la actriz ha compartido numerosos detalles de su flamante maternidad, no así el rostro de la niña ya que impuso una medida cautelar a los medios para evitar que publiquen imágenes de la beba.

El martes por la tarde, Dalma dejó a su hija de un mes y medio por primera vez para asistir a una fiesta. Angustiada, la hija de Diego Maradona compartió un “culposo” mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Había una vez una chica que dijo que cuando le tocara ser mamá iba a ser relajada… ACABO DE DEJAR A MI BEBÉ PARA IR A SALUDAR A MI MEJOR AMIGA POR SU CUMPLE ¡Y #LAESTOYPASANDOPARAELORTO! ¡Que alguien me diga mala madre así vuelvo corriendo!”, escribió la actriz en su perfil de la red social.

Había una vez una chica que dijo que cuando le tocara ser mamá iba a ser relajada... ACABO DE DEJAR A MI BEBÉ PARA IR A SALUDAR A MI MEJOR AMIGA POR SU CUMPLE Y #LAESTOYPASANDOPARAELORTO! Que alguien me diga mala madre así vuelvo corriendo!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 30, 2019

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
QUÉ PASARÁ

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo de la fake news con Nico Occhiato y Luzu

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo de la fake news con Nico Occhiato y Luzu
  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit