ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El culebrón del minero bígamo

Entre tanta emoción, miedo y seriedad, la historia de los mineros chilenos tuvo también sus 15 minutos de frivolidad con Yonni Barrios, el minero bígamo.

14 de octubre 2010, 12:21hs
El culebrón del minero bígamo
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial dio paso a un móvil en vivo desde el desierto donde se ubica la mina San José todos supieron que Yonni Barrios, el minero bígamo, había salido a la superficie y que estaba sano y salvo.

El periodista Fernando Chirelli fue momentáneamente un enviado de “Intrusos” a Chile y relató cómo fue la salida del minero Barrios y cómo fue el reencuentro con su amante, ya que su esposa legal se había negado a hacerse presente en el rescate al descubrir el affaire de su marido.

"Yonni se encargaba de darle las vacunas a sus compañeros de la mina”, bromeó el periodista de América desde Chile y sorprendió a los Intrusos con su humorada.  Pero luego comenzó a relatar la crónica del minero bígamo.

Según relató Chirelli, que describió el triángulo amoroso como una tragedia griega, fue la amante la que recibió a Yonni Barrios a la salida de la cápsula Fénix y que la esposa del bígamo espera las explicaciones correspondientes en su casa.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit