ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El culebrón del minero bígamo

Entre tanta emoción, miedo y seriedad, la historia de los mineros chilenos tuvo también sus 15 minutos de frivolidad con Yonni Barrios, el minero bígamo.

14 de octubre 2010, 12:21hs
El culebrón del minero bígamo
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial dio paso a un móvil en vivo desde el desierto donde se ubica la mina San José todos supieron que Yonni Barrios, el minero bígamo, había salido a la superficie y que estaba sano y salvo.

El periodista Fernando Chirelli fue momentáneamente un enviado de “Intrusos” a Chile y relató cómo fue la salida del minero Barrios y cómo fue el reencuentro con su amante, ya que su esposa legal se había negado a hacerse presente en el rescate al descubrir el affaire de su marido.

"Yonni se encargaba de darle las vacunas a sus compañeros de la mina”, bromeó el periodista de América desde Chile y sorprendió a los Intrusos con su humorada.  Pero luego comenzó a relatar la crónica del minero bígamo.

Según relató Chirelli, que describió el triángulo amoroso como una tragedia griega, fue la amante la que recibió a Yonni Barrios a la salida de la cápsula Fénix y que la esposa del bígamo espera las explicaciones correspondientes en su casa.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit