ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El culebrón del minero bígamo

Entre tanta emoción, miedo y seriedad, la historia de los mineros chilenos tuvo también sus 15 minutos de frivolidad con Yonni Barrios, el minero bígamo.

14 de octubre 2010, 12:21hs
El culebrón del minero bígamo
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial dio paso a un móvil en vivo desde el desierto donde se ubica la mina San José todos supieron que Yonni Barrios, el minero bígamo, había salido a la superficie y que estaba sano y salvo.

El periodista Fernando Chirelli fue momentáneamente un enviado de “Intrusos” a Chile y relató cómo fue la salida del minero Barrios y cómo fue el reencuentro con su amante, ya que su esposa legal se había negado a hacerse presente en el rescate al descubrir el affaire de su marido.

"Yonni se encargaba de darle las vacunas a sus compañeros de la mina”, bromeó el periodista de América desde Chile y sorprendió a los Intrusos con su humorada.  Pero luego comenzó a relatar la crónica del minero bígamo.

Según relató Chirelli, que describió el triángulo amoroso como una tragedia griega, fue la amante la que recibió a Yonni Barrios a la salida de la cápsula Fénix y que la esposa del bígamo espera las explicaciones correspondientes en su casa.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit