ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El culebrón del minero bígamo

Entre tanta emoción, miedo y seriedad, la historia de los mineros chilenos tuvo también sus 15 minutos de frivolidad con Yonni Barrios, el minero bígamo.

14 de octubre 2010, 12:21hs
El culebrón del minero bígamo
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial dio paso a un móvil en vivo desde el desierto donde se ubica la mina San José todos supieron que Yonni Barrios, el minero bígamo, había salido a la superficie y que estaba sano y salvo.

El periodista Fernando Chirelli fue momentáneamente un enviado de “Intrusos” a Chile y relató cómo fue la salida del minero Barrios y cómo fue el reencuentro con su amante, ya que su esposa legal se había negado a hacerse presente en el rescate al descubrir el affaire de su marido.

"Yonni se encargaba de darle las vacunas a sus compañeros de la mina”, bromeó el periodista de América desde Chile y sorprendió a los Intrusos con su humorada.  Pero luego comenzó a relatar la crónica del minero bígamo.

Según relató Chirelli, que describió el triángulo amoroso como una tragedia griega, fue la amante la que recibió a Yonni Barrios a la salida de la cápsula Fénix y que la esposa del bígamo espera las explicaciones correspondientes en su casa.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit