ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El culebrón del minero bígamo

Entre tanta emoción, miedo y seriedad, la historia de los mineros chilenos tuvo también sus 15 minutos de frivolidad con Yonni Barrios, el minero bígamo.

14 de octubre 2010, 12:21hs
El culebrón del minero bígamo
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial dio paso a un móvil en vivo desde el desierto donde se ubica la mina San José todos supieron que Yonni Barrios, el minero bígamo, había salido a la superficie y que estaba sano y salvo.

El periodista Fernando Chirelli fue momentáneamente un enviado de “Intrusos” a Chile y relató cómo fue la salida del minero Barrios y cómo fue el reencuentro con su amante, ya que su esposa legal se había negado a hacerse presente en el rescate al descubrir el affaire de su marido.

"Yonni se encargaba de darle las vacunas a sus compañeros de la mina”, bromeó el periodista de América desde Chile y sorprendió a los Intrusos con su humorada.  Pero luego comenzó a relatar la crónica del minero bígamo.

Según relató Chirelli, que describió el triángulo amoroso como una tragedia griega, fue la amante la que recibió a Yonni Barrios a la salida de la cápsula Fénix y que la esposa del bígamo espera las explicaciones correspondientes en su casa.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit