ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La cuidó y la hizo dormir": Graciela Báez Sosa visitó en la clínica a Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando

La modelo aseguró que Fernando Báez Sosa, el hijo de Graciela y Silvino, está "pegado" a ellas, siempre presente en sus corazones.

14 de marzo 2023, 11:56hs
Graciela Báez Sosa fue a cuidar a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que sigue internada.
Graciela Báez Sosa fue a cuidar a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que sigue internada.
Seguinos en Google

Barby Franco habló del estado de salud de Sarah, su hija con Fernando Burlando, que está internada. Y le agradeció a Graciela Báez Sosa, la mamá de Fernando, por haber ido a cuidar a su bebita.

"Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, aclaró Barby en diálogo con la revista Caras.

"Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos".

Acto seguido, le agradeció a Graciela por estar firme junto a ella y aseguró que Fernando, el hijo de la mujer y SIlvino que fue asesinado en enero de 2020, está "pegado" a ellas, siempre presente en sus corazones.

“Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos”, cerró Barby, muy dulce.

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA SALUD DE SARAH

Barby Franco, informaron en Intrusos, estuvo al lado de Sarah todo el fin de semana.

Fernando Burlando habló en televisión sobre la salud de la pequeña: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Barby FrancoGraciela Báez SosaSarah BurlandoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit