ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La cuidó y la hizo dormir": Graciela Báez Sosa visitó en la clínica a Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando

La modelo aseguró que Fernando Báez Sosa, el hijo de Graciela y Silvino, está "pegado" a ellas, siempre presente en sus corazones.

14 de marzo 2023, 11:56hs
Graciela Báez Sosa fue a cuidar a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que sigue internada.
Graciela Báez Sosa fue a cuidar a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que sigue internada.
Seguinos en Google

Barby Franco habló del estado de salud de Sarah, su hija con Fernando Burlando, que está internada. Y le agradeció a Graciela Báez Sosa, la mamá de Fernando, por haber ido a cuidar a su bebita.

"Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, aclaró Barby en diálogo con la revista Caras.

"Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos".

Acto seguido, le agradeció a Graciela por estar firme junto a ella y aseguró que Fernando, el hijo de la mujer y SIlvino que fue asesinado en enero de 2020, está "pegado" a ellas, siempre presente en sus corazones.

“Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos”, cerró Barby, muy dulce.

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA SALUD DE SARAH

Barby Franco, informaron en Intrusos, estuvo al lado de Sarah todo el fin de semana.

Fernando Burlando habló en televisión sobre la salud de la pequeña: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Barby FrancoGraciela Báez SosaSarah BurlandoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit