ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La cuidó y la hizo dormir": Graciela Báez Sosa visitó en la clínica a Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando

La modelo aseguró que Fernando Báez Sosa, el hijo de Graciela y Silvino, está "pegado" a ellas, siempre presente en sus corazones.

14 de marzo 2023, 11:56hs
Graciela Báez Sosa fue a cuidar a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que sigue internada.
Graciela Báez Sosa fue a cuidar a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que sigue internada.
Seguinos en Google

Barby Franco habló del estado de salud de Sarah, su hija con Fernando Burlando, que está internada. Y le agradeció a Graciela Báez Sosa, la mamá de Fernando, por haber ido a cuidar a su bebita.

"Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, aclaró Barby en diálogo con la revista Caras.

"Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos".

Acto seguido, le agradeció a Graciela por estar firme junto a ella y aseguró que Fernando, el hijo de la mujer y SIlvino que fue asesinado en enero de 2020, está "pegado" a ellas, siempre presente en sus corazones.

“Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos”, cerró Barby, muy dulce.

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA SALUD DE SARAH

Barby Franco, informaron en Intrusos, estuvo al lado de Sarah todo el fin de semana.

Fernando Burlando habló en televisión sobre la salud de la pequeña: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Barby FrancoGraciela Báez SosaSarah BurlandoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit