ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: "Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos"

El conductor habló de las críticas que generó la exposición de su hijo y el hecho de hacer tantos viajes con un bebé.

30 de septiembre 2018, 10:00hs
Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...
Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...
Seguinos en

De la mano de la profesión de papá Marley (48), Mirko (11 meses) conoció exóticos y numerosos destinos, como Estados Unidos, China, Japón, España, Grecia, Francia, Rusia y México, en lo que va del año.  

Acumulando millas y millas con tan sólo 11 meses (el 27 de octubre cumplirá su primer año de vida), el crecimiento del pequeño quedó registrado en Por el Mundo, al igual que el amor y la complicidad que tiene con su padre, quien recurrió a la subrogación de un vientre para traerlo al mundo. 

"Mirko absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas".

Con nuevos proyectos laborales en marcha, Marley fue consultado por la popularidad que cosechó su hijo y sobre los agitados viajes que realizó con él, a pocos meses de nacer. 

"Mirko me acompañaba en el programa Por el mundo. No es algo que fue planificado. No iba a estar cuatro meses y medio sin mi hijo. Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos, porque no quería afectarlo de ninguna manera. Y todos me dijeron que lo que estaba haciendo era lo mejor que le podía hacer a un bebé. Mirko se la bancó, y no sólo eso, era el más feliz de todos", declaró el conductor en la revista Paparazzi, inseparable del bebé. 

Sobre las críticas y cuestionamientos por exponer a Mirko en la TV, las redes sociales y al trajín aéreo, aseguró: "No me pega para nada, porque sé que estoy haciendo lo correcto. Lo que siento es amor de la gente. Es un bebé que absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas que lo van a ayudar en su futuro, en todo".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

MirkoMarleyAlejandro Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit