ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: "Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos"

El conductor habló de las críticas que generó la exposición de su hijo y el hecho de hacer tantos viajes con un bebé.

30 de septiembre 2018, 10:00hs
Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...
Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...
Seguinos en Google

De la mano de la profesión de papá Marley (48), Mirko (11 meses) conoció exóticos y numerosos destinos, como Estados Unidos, China, Japón, España, Grecia, Francia, Rusia y México, en lo que va del año.  

Acumulando millas y millas con tan sólo 11 meses (el 27 de octubre cumplirá su primer año de vida), el crecimiento del pequeño quedó registrado en Por el Mundo, al igual que el amor y la complicidad que tiene con su padre, quien recurrió a la subrogación de un vientre para traerlo al mundo. 

"Mirko absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas".

Con nuevos proyectos laborales en marcha, Marley fue consultado por la popularidad que cosechó su hijo y sobre los agitados viajes que realizó con él, a pocos meses de nacer. 

"Mirko me acompañaba en el programa Por el mundo. No es algo que fue planificado. No iba a estar cuatro meses y medio sin mi hijo. Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos, porque no quería afectarlo de ninguna manera. Y todos me dijeron que lo que estaba haciendo era lo mejor que le podía hacer a un bebé. Mirko se la bancó, y no sólo eso, era el más feliz de todos", declaró el conductor en la revista Paparazzi, inseparable del bebé. 

Sobre las críticas y cuestionamientos por exponer a Mirko en la TV, las redes sociales y al trajín aéreo, aseguró: "No me pega para nada, porque sé que estoy haciendo lo correcto. Lo que siento es amor de la gente. Es un bebé que absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas que lo van a ayudar en su futuro, en todo".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

MirkoMarleyAlejandro Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit