ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: "Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos"

El conductor habló de las críticas que generó la exposición de su hijo y el hecho de hacer tantos viajes con un bebé.

30 de septiembre 2018, 10:00hs
Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...
Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...
Seguinos en Google

De la mano de la profesión de papá Marley (48), Mirko (11 meses) conoció exóticos y numerosos destinos, como Estados Unidos, China, Japón, España, Grecia, Francia, Rusia y México, en lo que va del año.  

Acumulando millas y millas con tan sólo 11 meses (el 27 de octubre cumplirá su primer año de vida), el crecimiento del pequeño quedó registrado en Por el Mundo, al igual que el amor y la complicidad que tiene con su padre, quien recurrió a la subrogación de un vientre para traerlo al mundo. 

"Mirko absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas".

Con nuevos proyectos laborales en marcha, Marley fue consultado por la popularidad que cosechó su hijo y sobre los agitados viajes que realizó con él, a pocos meses de nacer. 

"Mirko me acompañaba en el programa Por el mundo. No es algo que fue planificado. No iba a estar cuatro meses y medio sin mi hijo. Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos, porque no quería afectarlo de ninguna manera. Y todos me dijeron que lo que estaba haciendo era lo mejor que le podía hacer a un bebé. Mirko se la bancó, y no sólo eso, era el más feliz de todos", declaró el conductor en la revista Paparazzi, inseparable del bebé. 

Sobre las críticas y cuestionamientos por exponer a Mirko en la TV, las redes sociales y al trajín aéreo, aseguró: "No me pega para nada, porque sé que estoy haciendo lo correcto. Lo que siento es amor de la gente. Es un bebé que absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas que lo van a ayudar en su futuro, en todo".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

MirkoMarleyAlejandro Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit