ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: "Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos"

El conductor habló de las críticas que generó la exposición de su hijo y el hecho de hacer tantos viajes con un bebé.

30 de septiembre 2018, 10:00hs
Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...
Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...
Seguinos en Google

De la mano de la profesión de papá Marley (48), Mirko (11 meses) conoció exóticos y numerosos destinos, como Estados Unidos, China, Japón, España, Grecia, Francia, Rusia y México, en lo que va del año.  

Acumulando millas y millas con tan sólo 11 meses (el 27 de octubre cumplirá su primer año de vida), el crecimiento del pequeño quedó registrado en Por el Mundo, al igual que el amor y la complicidad que tiene con su padre, quien recurrió a la subrogación de un vientre para traerlo al mundo. 

"Mirko absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas".

Con nuevos proyectos laborales en marcha, Marley fue consultado por la popularidad que cosechó su hijo y sobre los agitados viajes que realizó con él, a pocos meses de nacer. 

"Mirko me acompañaba en el programa Por el mundo. No es algo que fue planificado. No iba a estar cuatro meses y medio sin mi hijo. Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos, porque no quería afectarlo de ninguna manera. Y todos me dijeron que lo que estaba haciendo era lo mejor que le podía hacer a un bebé. Mirko se la bancó, y no sólo eso, era el más feliz de todos", declaró el conductor en la revista Paparazzi, inseparable del bebé. 

Sobre las críticas y cuestionamientos por exponer a Mirko en la TV, las redes sociales y al trajín aéreo, aseguró: "No me pega para nada, porque sé que estoy haciendo lo correcto. Lo que siento es amor de la gente. Es un bebé que absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas que lo van a ayudar en su futuro, en todo".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

MirkoMarleyAlejandro Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit