Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: "Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos"

El conductor habló de las críticas que generó la exposición de su hijo y el hecho de hacer tantos viajes con un bebé. 

Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...
Los cuidados de Marley antes de recorrer el mundo con Mirko: Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos...

De la mano de la profesión de papá Marley (48), Mirko (11 meses) conoció exóticos y numerosos destinos, como Estados Unidos, China, Japón, España, Grecia, Francia, Rusia y México, en lo que va del año.  

Acumulando millas y millas con tan sólo 11 meses (el 27 de octubre cumplirá su primer año de vida), el crecimiento del pequeño quedó registrado en Por el Mundo, al igual que el amor y la complicidad que tiene con su padre, quien recurrió a la subrogación de un vientre para traerlo al mundo. 

"Mirko absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas".

Con nuevos proyectos laborales en marcha, Marley fue consultado por la popularidad que cosechó su hijo y sobre los agitados viajes que realizó con él, a pocos meses de nacer. 

"Mirko me acompañaba en el programa Por el mundo. No es algo que fue planificado. No iba a estar cuatro meses y medio sin mi hijo. Hice estudios con pediatras, infectólogos y psicólogos, porque no quería afectarlo de ninguna manera. Y todos me dijeron que lo que estaba haciendo era lo mejor que le podía hacer a un bebé. Mirko se la bancó, y no sólo eso, era el más feliz de todos", declaró el conductor en la revista Paparazzi, inseparable del bebé. 

Sobre las críticas y cuestionamientos por exponer a Mirko en la TV, las redes sociales y al trajín aéreo, aseguró: "No me pega para nada, porque sé que estoy haciendo lo correcto. Lo que siento es amor de la gente. Es un bebé que absorbió las culturas de los países más increíbles, estuvo a upa de dos presidentes, de Maradona, de Messi. Incorporó idiomas, vivencias y cosas distintas que lo van a ayudar en su futuro, en todo".