ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuidados alimenticios de Marley con Mirko: "Trato de que sea saludable y orgánica, que no tome gaseosas ni coma dulces"

El conductor de Minuto para Ganar explicó cómo maneja las comidas y bebidas de su bebé, de un año y cuatro meses.

17 de febrero 2019, 10:00hs
La estricta dieta de Marley para Mirko: Trato que sea saludable y orgánica, que no tome gaseosas ni coma dulces
La estricta dieta de Marley para Mirko: Trato que sea saludable y orgánica, que no tome gaseosas ni coma dulces
Seguinos en Google

La paternidad es un asunto que Marley (48) se toma muy en serio y no deja detalle librado al azar por el bien de Mirko (16 meses). Un buen ejemplo es la forma en que decidió alimentar a su bebé para que crezca sano y fuerte, con una dieta variada, nutritiva y natural.

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Más allá de que el conductor de Minuto para Ganar suele bromear en Instagram con su hijo, como cuando posteó una foto del nene recostado sobre su mesita, en la que se preguntó como si fuera Mirko si “¿van a tardar mucho con la comida?”; o que diga que “la pancita está de moda”, para Marley el tema no es un chiste.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

En una nota con la revista Caras, el periodista afirmó: “Soy un poco obsesivo con el tema de la alimentación, trato de que sea lo más saludable y orgánica posible”. Por eso, explicó: “No quiero que tome gaseosas ni ingiera dulces. Por momentos me siento culpable cuando veo que otros padres le dan chocolates a sus hijos, pero prefiero dilatar lo máximo que pueda su contacto con las golosinas”.

Por la positiva, describió cuáles son las delicias que prueba Mirko: “Por suerte, le encanta el pescado, la merluza, la carne, el pollo, las frutas y las verduras. Come todo. También le doy cereales sin azucar cuando le piso le piso la banana”. Al final, Marley resumió su filosofía: “En lo personal trato de cuidarme con las comidas e ir al gimnasio cada vez que puedo. Aunque me cuesta, trato de no ser tan permisivo. Mi idea como papá es ponerle límites para que no tenga las cosas por capricho. El otro día fue la primera vez que le dije que no a algo con un tono más fuerte y me hizo caso”.

Leé también

Marley

La firme respuesta de Marley cuando le preguntaron si sueña formar una familia con una pareja

La respuesta de Marley quienes lo critican por la sobre exposición de Mirko en redes sociales: Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera

Marley y las críticas por la sobreexposición de Mirko en redes: "Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit