ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuidados alimenticios de Marley con Mirko: "Trato de que sea saludable y orgánica, que no tome gaseosas ni coma dulces"

El conductor de Minuto para Ganar explicó cómo maneja las comidas y bebidas de su bebé, de un año y cuatro meses.

17 de febrero 2019, 10:00hs
La estricta dieta de Marley para Mirko: Trato que sea saludable y orgánica, que no tome gaseosas ni coma dulces
La estricta dieta de Marley para Mirko: Trato que sea saludable y orgánica, que no tome gaseosas ni coma dulces
Seguinos en Google

La paternidad es un asunto que Marley (48) se toma muy en serio y no deja detalle librado al azar por el bien de Mirko (16 meses). Un buen ejemplo es la forma en que decidió alimentar a su bebé para que crezca sano y fuerte, con una dieta variada, nutritiva y natural.

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Más allá de que el conductor de Minuto para Ganar suele bromear en Instagram con su hijo, como cuando posteó una foto del nene recostado sobre su mesita, en la que se preguntó como si fuera Mirko si “¿van a tardar mucho con la comida?”; o que diga que “la pancita está de moda”, para Marley el tema no es un chiste.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

En una nota con la revista Caras, el periodista afirmó: “Soy un poco obsesivo con el tema de la alimentación, trato de que sea lo más saludable y orgánica posible”. Por eso, explicó: “No quiero que tome gaseosas ni ingiera dulces. Por momentos me siento culpable cuando veo que otros padres le dan chocolates a sus hijos, pero prefiero dilatar lo máximo que pueda su contacto con las golosinas”.

Por la positiva, describió cuáles son las delicias que prueba Mirko: “Por suerte, le encanta el pescado, la merluza, la carne, el pollo, las frutas y las verduras. Come todo. También le doy cereales sin azucar cuando le piso le piso la banana”. Al final, Marley resumió su filosofía: “En lo personal trato de cuidarme con las comidas e ir al gimnasio cada vez que puedo. Aunque me cuesta, trato de no ser tan permisivo. Mi idea como papá es ponerle límites para que no tenga las cosas por capricho. El otro día fue la primera vez que le dije que no a algo con un tono más fuerte y me hizo caso”.

Leé también

Marley

La firme respuesta de Marley cuando le preguntaron si sueña formar una familia con una pareja

La respuesta de Marley quienes lo critican por la sobre exposición de Mirko en redes sociales: Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera

Marley y las críticas por la sobreexposición de Mirko en redes: "Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit