¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Sabrina Ravelli: "Mi primer beso fue con un chico que actuaba en Chiquititas y duró horas"

La morocha confesó la apasionada noche que vivió en un yate, la ropa que elige para "esos" momentos y qué exjugador de la Selección fue su amor imposible.

Sabrina Ravelli en un cuestionario hot (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Sabrina Ravelli en un cuestionario hot (Fotos: Archivo Ciudad.com).

Afirma que "los libras" son románticos y la palabra volverá varias veces. Nacida bajo ese signo, Sabrina Ravelli (30) le da un lugar central al amor en el sexo, ese tipo de amor que parece salido de las películas con noches estrelladas, velas y música suave. ¡Pura azúcar!

En el Cuestionario Sexy de Ciudad.com, la exuberante modelo reveló algunos de los secretos que hicieron que varios hombres quedaran hechizados por sus encantos, pero que sólo unos pocos pudieron disfrutar. Desde el integrante de Chiquititas, la comedia infantil éxito de los noventa, que le dio su primer beso hasta el muchacho que planeó su inicio sexual al mínimo detalle. Porque después de algún desencanto amoroso,hoy afirma que busca un "hombre con todas letras" que sepa "tratar a una mujer" (¿indirecta para Matías Alé, quizás?) y en las cuestiones del corazón se reconoce ayer y hoy como una Susanita, la soñadora amiga de Mafalda.

“Mi primer beso fue con un chico que trabajaba en Chiquititas. Hacía el personaje de Roña y me encantaba. Tenía 11 años y fue en el cumpleaños del Colo de Cebollitas. Él gustaba de mí en ese cumpleaños, habló para conocerme, me esperó en un lugar del salón y ahí se dio el primer beso… ¡que duró horas!”.

1) ¿Cómo eras en el amor? ¿Cómo fue tu primer beso?

-Desde chiquita, como a los 7 años, jugaba con mis bebés y mi cocina de juguete. Jugaba a que era la mamá de mis hijos, hablaba por teléfono con mi marido y le contaba cosas de los nenes y que me iba a la casa de su abuela. Siempre tuve la fantasía de ser Susanita. Mi primer beso fue con un chico que trabajaba en Chiquititas. ¡Me encantaba!  Se llama Santiago Stieben y hacía el personaje de Roña. Yo en esa época había comenzado a hacer castings y era fanática de Chiquititas. No entré ahí, pero después trabajé siendo más grande en Rebelde Way. Tenía 11 años, fuimos al cumpleaños del Colo de Cebollitas, él era amigo mío, y fueron todos los chicos de las dos tiras. Roña gustaba de mí en ese cumpleaños, a mí me encantaba y me daba muchos nervios todo. Él habló para conocerme, me esperó en un lugar del salón y ahí se dio el primer beso… ¡que duró horas!

"El lugar más raro donde hice el amor fue con un noviecito. Reservó una noche romántica en un yate y le pagó al dueño para que nos lleve a navegar. En la mitad del río paró la lancha, puso música por parlantes, luces de velas bajo las estrellas y champagne. Fue súper lindo y esa fue una de las fantasías que quería y pude cumplir".

2) ¿Cómo fue tu primera relación sexual?

-Siempre fui muy enamoradiza, pero mi primer novio lo tuve a los 18 años. Fue una relación muy especial y duró 1 año y medio. Él era ayudante del coordinador de mi viaje de egresados y era su primer trabajo. Lo conocí ahí, fue un flechazo para los dos, me encantó y estuvimos varios meses hasta que se dio la primera vez. Él sabía que era virgen y me súper respetó. Después de estar juntos fue todo re especial, súper romántico y me regaló un ramo de flores porque me dijo que me había convertido en mujer. Los dos éramos librianos, un signo súper romántico, así que fue igual de detallista que yo en todo para que fuera especial. Después de eso sentí amor puro.​

3) ¿Qué tipo de hombre te seduce?

-Un hombre con todas las letras. Que sea detallista y me gusta que sepa tratar a una mujer.

"Me gusta siempre ir despacio, no me va saltear pasos. Alguien que quiera abordarme muy rápidamente no llega a ningún lado, ni a tomar un café llega conmigo. Puedo avanzar si alguien me gusta, pero no concreto".

4) ¿Cuál fue el lugar más raro donde hiciste el amor?

-Fue con un noviecito. Reservó una noche romántica en un yate y le pagó al dueño para que nos lleve a navegar. En la mitad del río paró la lancha, puso música por parlantes, luces de velas bajo las estrellas y champagne. Fue súper lindo y esa fue una de las fantasías que quería y la pude cumplir. Y, como buena mujer romántica, también lo hice en la playa.

5) ¿Qué porcentaje de una relación se basa en el sexo?

-Es muy importante. Hay que tener piel y una buena conexión en fundamental en una relación.

"Soy de elegir linda ropa interior para la vida. Me gusta mucho la lencería de encaje".

6) ¿Si te gusta alguien sos de ir al frente o siempre esperás a que él se acerque?

- Prefiero que fluya, pero me gusta siempre ir despacio. No me gusta saltear pasos. Alguien que quiera abordarme muy rápidamente no llega a ningún lado, ni a tomar un café llega conmigo. Puedo avanzar si alguien me gusta, pero no concreto. Me gusta lo romántico porque así se disfruta más.

7) ¿Cuál es tu ropa de batalla?

-Soy de elegir linda ropa interior para la vida. Me gusta mucho la lencería de encaje.

"En séptimo grado tenía la carpeta forrada con Matias Almeyda, que estaba en ese momento en la Selección Argentina. ¡Era mi amor platónico de cuando era chica!".

8) ¿Quién era tu amor imposible de la adolescencia y qué famoso te gusta ahora?

-En séptimo grado tenía la carpeta forrada con Matias Almeyda que estaba en ese momento en la Selección Argentina. ¡Era mi amor platónico de cuando era chica! Nunca me lo crucé, pero si lo viera lo saludaría normalmente porque era una cosa de cuando era chica. Hoy en día me encanta Antonio Banderas.

9) ¿Qué es lo que más te han elogiado en la intimidad?

-El ser transparente, me muestro tal cual soy. También me han elogiado la mirada porque creo que  a través de ahí se pueden expresar muchísimas cosas como sensualidad y romanticismo.

10) ¿Qué tiene que tener una buena noche de sexo?

-No puede faltar linda música de fondo y luz tenue.