¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Campi: "He corneado, pero soy muy malo mintiendo, ¡si no tengo peluca no puedo mentir!" - Ciudad Magazine

¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Campi: "He corneado, pero soy muy malo mintiendo, ¡si no tengo peluca no puedo mentir!"

El actor y humorista sacó a relucir su faceta más hot, con la impronta que lo caracteriza: por qué no quería dar su primer beso, su loco amor por Denise Dumas y más.

Campi: "He corneado, pero soy muy malo mintiendo, ¡si no tengo peluca encima no puedo mentir!".

Su especialidad es el humor. Lo despliega en la pista del Bailando de ShowMatch, donde se perfila como uno de los candidatos para el gran título y en su unipersonal en el Multiteatro, que ya tiene asegurada su temporada de verano en Mar del Plata. Tanto trabajo, no evita que Campi (46) le reste tiempo al goce.

Enamoradísimo de Denise Dumas, con quien logró formar una gran familia, el actor y cómico se animó al Cuestionario Sexy con el estilo que lo caracteriza: desplegando todo su hilarante sentido del humor, con audacia y sin perder la frescura.

"La primera vez fue a los 14 años en una salida con amigos en Flores. Fue en un lugar de los que uno paga para pasar un rato. No estaba convencido de darle mi primer beso a esa señora que no sabía ni el nombre. La señora tendría 30 años, que para la edad que tenía yo era mucho".

1) ¿Cómo fue tu primer beso? ¿Cómo fue la primera vez que te le declaraste a una chica?

-Mi primer beso fue bastante impresionante porque la chica que era mi novia tenía aparatos. No estuvo bueno. Tendría 15 o 16 años y fue antes de tener mi primera vez. En el momento se caía de maduro que venía y yo rezaba para que no suceda, para no tener que pasarlo en mi vida. Me daba impresión toda la cosa bucal, era muy impresionable de esas cosas. Incluso ahora soy de cepillarme los dientes mucho. Tenía un conflicto con ella porque estaba enamorado. El beso fue fuerte, como la primera vez que comés mondongo o que comés sushi. Dicen que el pescado crudo está bueno, pero no se… Ese intercambio de saliva me parecía bastante impresionable. Por suerte, a la segunda vez ya estaba superado. La primera chica a la que encaré fue a esta misma novia. Me dije "¡voy a tener que dejar de pagar!".

 2) ¿Cómo fue tu primera relación sexual?

-La primera vez fue a los 14 años en una salida con amigos, en Flores. Fue en un lugar de los que uno paga para pasar un rato. No estaba convencido de darle mi primer beso a esa señora que no sabía ni el nombre. La señora tendría 30 años, que para la edad que tenía yo era mucho.

3) ¿Qué te pone de buen humor a la hora de la intimidad y qué te deserotiza?

-¡Lo que más me deserotiza es que entren los chicos a la habitación, o que estén despiertos! Tenemos cuatro nenes chiquitos, si los nenes tuvieron una pesadilla, entran. ¡La pesadilla está adentro y es que entren sin golpear! (risas). Nunca han visto nada raro porque soy muy bueno haciéndome el muertito y pegando sabanazos para tapar todo. Me dan muchas ganas de hacerlo sólo con la mirada de mi mujer, ella me pone re loco. De ahí en adelante, todo de ella.

4) ¿Tenés algún preparativo especial para ese momento?

-Me hago baño de crema en el pelo, me corto las puntas porque a ella le gusta bien prolijo todo, que no se vean las raíces crecidas y todo eso. Me pongo un slip con una caricatura de un elefantito y me escondo en el ropero. Desde ahí le hago sonidos de gato. Ella se pone loca con eso (risas).

"Fui engañado como un chorlito, sospechaba pero, yo soy tipo al que la palabra le pesa y más cuando el otro me da su palabra. Cuando me dijeron "te doy la palabra que no", era evidente que sí, pero yo elegí creer. Era mentira, no todos tienen palabra. Lo pasé muy mal en su momento, pero aquella pareja perduró, se casaron, tuvieron hijos y fue por amor. Gracias a eso conocí a Denise y fue maravilloso. Fue maravilloso el otro final y sobre todo, el mío".

5) ¿Has sido infiel? ¿Te ha tocado ser el engañado?

-He sido corneado y he corneado. No a mi mujer, aclaro. Soy muy malo mintiendo, es más, si no tengo peluca encima no puedo mentir. Se me nota mucho: "Anoche no fui a comer a lo de Manolo, en realidad estuvimos en una partuza". Armando un personaje miento muy bien y te puedo convencer de cualquier cosa. Fui engañado como un chorlito, sospechaba pero, yo soy el tipo al que la palabra le pesa y más cuando el otro me la da. Cuando me dijeron "te doy la palabra que no", era evidente que sí, pero yo elegí creer. Era mentira, no todos tienen palabra. Lo pasé muy mal en su momento, pero aquella pareja perduró, ellos se casaron, tuvieron hijos y fue por amor. Gracias a eso conocí a Denise  y fue maravilloso. Fue maravilloso el otro final y, sobre todo, el mío.

6) ¿Cuál fue el lugar más raro donde hiciste el amor?

-Yo hacía de Pitufo en un supermercado. Perdón, hacía de Winnie Pooh, que es un traje más grande y lo hicimos dentro. La imagen desde afuera del traje era como la de un Winnie Pooh balando breakdance (risas). Fue dentro de un personaje.

7) ¿Qué famosa te cachondeaba en la adolescencia? ¿Qué mujer te parece interesante ahora?

-La Chanchita Piggy de Los Muppets. También Dalma Milevos, que era una de las gatitas de Las gatitas y ratones de Porcel y Camila Perissé. Eran las bombas del momento y yo era un pequeño adolescente. Se le dedicaban muchos pensamientos, como toda la muchachada (risas). De acá y de afuera, la más linda del mundo es Denise.

"En un boliche gay un amigo me dijo "si se te acerca alguien vos decí que sos 'paki', que quiere decir que no sos gay". Yo me olvidé la palabra y cuando vino un chabón, me agarró de la mano y quiso llevarme a la pista yo le decía "soy Snoopy, soy Snoopy". Terminó apiadándose de mí, se dio cuenta que era simpático, pero que no tenía onda".

8) ¿Qué ropa te seduce para el momento de la acción?

-Hay una alfombra, que tenemos en el playroom para que los chicos no se lastimen. Me calienta mucho cuando Denise se enrolla toda, como si fuera un cigarro armado sin filtro. La enrulo a mi mujer y eso me gusta. Más que verlo todo, me gusta la insinuación, como una mujer envuelta para regalo.

9) ¿Recibiste alguna vez una propuesta de un hombre?

-Una vez, hace mucho, en un boliche gay. Tenía un amigo que era el disc jockey, que me pidió que le hiciera la gamba y su consejo fue "si se te acerca alguien vos decí que sos 'paki', que quiere decir que no sos gay". Yo me olvidé la palabra y cuando vino un chabón, me agarró de la mano y quiso llevarme a la pista yo le decía "soy Snoopy, soy Snoopy". Después de decirle que era Snoopy, trastabillé peor y le dije que era Kitty, no me salía la palabra "paki". Terminó apiadándose de mí, se dio cuenta que era simpático, pero que no tenía onda.

10) ¿Qué es lo que más te han elogiado en la intimidad?

-Tengo unos tobillos increíbles y todas las personas que me conocen me los elogian. Mi mujer, sin ir más lejos, se vuelve loca por ellos. Son tobillos increíbles. Hablo de ellos y ya me estoy tocando...

TE PUEDE INTERESAR