ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso vuelve a eltrece y Fabián Doman será su conductor

Tras dos años fuera del aire, el reality de la salud regresa a la pantalla chica. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

13 de enero 2017, 22:01hs
Cuestión de Peso vuelve a eltrece a partir de fines de febrero (Fotos: Web)
Cuestión de Peso vuelve a eltrece a partir de fines de febrero (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras 6 temporadas al aire (de 2006 a 2008 con Andrea Politti y de 2010 a 2014 con Claribel Medina), Cuestión de Peso regresa a la pantalla de eltrece con nuevo conductor: Fabián Doman. 

Según confirmar Ciudad.com con el canal, el ciclo volverá a estar al aire a fines de febrero y contará con una versión renovada del formato, que incluirá nuevos casting y nuevas historias de salud. Además, el reconocido Dr. Alberto Cormillot y el profesor de Educación Física, Sergio Verón, serán parte del panel especializado. El horario aún no está definido, pero sería en las tardes del canal del solcito. 

Durante sus años de emisión, el reality se hizo eco de la realidad social y logró que la Ley de Obesidad fuera sancionada en el Congreso, obligando a que las obras sociales y prepagas consideren al sobrepeso como una enfermedad y, de esta manera, proporcionarles el tratamiento correspondiente a quienes la padezcan.

De esta manera, Doman tendrá dos programas al aire en eltrece, ya que continuará con Nosotros a la mañana y será el nuevo encargado de llevar las riendas de este Cuestión de Peso renovado. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabián DomanClaribel MedinaAndrea PolittiSergio VeronAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit