ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Le cuesta mucho hablar": revelaron detalles de la salud de Romina Gaetani tras haber sido internada

El abogado de la actriz, Ignacio Trimarco, dio a entender que investigan una mala praxis.

21 de julio 2023, 09:11hs
"Le cuesta mucho hablar": dieron detalles sobre la salud de Romina Gaetani tras haber sido internada.
"Le cuesta mucho hablar": dieron detalles sobre la salud de Romina Gaetani tras haber sido internada.
Seguinos en Google

Provisoriamente, Romina Gaetani recibió el alta, luego de haber sido internada en la Clínica Bazterrica por complicaciones respiratorias. En este contexto, su abogado, Ignacio Trimarco, dio detalles sobre la salud de su defendida.

En primer lugar, el letrado dio a entender que investigan una posible mala praxis. "Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada", aseguró en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada".

Acto seguido, contó cómo se siente Romina, quien está en su casa pero va a realizar una interconsulta con otro centro médico. "Romina está bien, estabilizada, con muy poco aire y le cuesta mucho hablar. Por eso, me pidió que transmita esto para brindar tranquilidad y despejar dudas", sentenció, preciso.

"Le cuesta mucho hablar": dieron detalles sobre la salud de Romina Gaetani tras haber sido internada
"Le cuesta mucho hablar": dieron detalles sobre la salud de Romina Gaetani tras haber sido internada

¿QUÉ DIJO EL ABOGADO DE ROMINA GATANI SOBRE INICIA ACCIONES LEGALES?

Antes de cerrar, el abogado no descartó iniciarle acciones legales a la clínica donde Romina Gateani fue internada.

"Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía... Tuvo una crisis muy grave, pero gracias a Dios hoy ya está estabilizada, está mucho mejor...".

"Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía...".

"Lo primero es la salud de Romina, que ella esté bien. Veremos si hay que hacer algo o no. Dios quiera que esto quede en la nada y no haya ninguna conducta reprochable", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Romina GaetaniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit