ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Mónica Ayos a los 42 años: selfies, curvas y bikini al sol

La actriz, que se luce en la telenovela mexicana Antes muerta que Lichita, volvió a deleitar en Instagram con su increíble lomazo. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2016, 18:21hs
Mónica Ayos, una diosa argentina en tierras aztecas. Foto: Instagram
Mónica Ayos, una diosa argentina en tierras aztecas. Foto: Instagram
Seguinos en

Embajadora argentina en México por excelencia, Mónica Ayos (42) no deja de sorprender con sus infartantes selfies al sol. Instalada en el DF junto a Diego Olivera, el gran galán de Televisa desde hace una década y que ayer comenzó con el protagónico de Corazón que miente, la rubia también triunfa en el gigante de las telenovelas con Antes muerta que Lichita.

El lunes por la tarde en la red social, Ayos posó acostada sobre una manta en el pasto y comentó: "De a poco tomando color #body #bodybuilding #holaverano #diariodeverano #2016 #Verano #sol #monicaayos". Luego, agregó: " Que siempre sea verano #UnDeseo #eternoverano #siempreverano #Verano #sol #summer #summertime #monicaayos #body "

Y como en el hemisferio norte es invierno, en diálogo con Ciudad.com, Mónica aclaró: "Acá en el DF tenemos las cuatro estaciones del año en un mismo día. A la mañana es invierno, al mediodía verano, a la tarde primavera, y por las noches otoño". Luego, anticipó el final de la novela con la que se consolidó como actriz en la súper competitiva plaza azteca: "Sigo en México porque la novela sigue al aire y todavía nos queda la promoción del gran final, que será el  21 de febrero. Es la ficción más vista en el momento, se vendió en el mundo entero y ya se dobló a 14 idiomas. De hecho, en Estados Unidos la dan en castellano para los latinos y hablada en inglés para los nativos".

Tomando limonada y envión #HolaVerano 💃🏼🍋🏞🏜🍹🌤🌵👙👣 pic.twitter.com/0P2mEPC2XD

— monicaayos (@AyosMonica) February 7, 2016

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit