ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Mónica Ayos a los 42 años: selfies, curvas y bikini al sol

La actriz, que se luce en la telenovela mexicana Antes muerta que Lichita, volvió a deleitar en Instagram con su increíble lomazo. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2016, 18:21hs
Mónica Ayos, una diosa argentina en tierras aztecas. Foto: Instagram
Mónica Ayos, una diosa argentina en tierras aztecas. Foto: Instagram

Embajadora argentina en México por excelencia, Mónica Ayos (42) no deja de sorprender con sus infartantes selfies al sol. Instalada en el DF junto a Diego Olivera, el gran galán de Televisa desde hace una década y que ayer comenzó con el protagónico de Corazón que miente, la rubia también triunfa en el gigante de las telenovelas con Antes muerta que Lichita.

El lunes por la tarde en la red social, Ayos posó acostada sobre una manta en el pasto y comentó: "De a poco tomando color #body #bodybuilding #holaverano #diariodeverano #2016 #Verano #sol #monicaayos". Luego, agregó: " Que siempre sea verano #UnDeseo #eternoverano #siempreverano #Verano #sol #summer #summertime #monicaayos #body "

Y como en el hemisferio norte es invierno, en diálogo con Ciudad.com, Mónica aclaró: "Acá en el DF tenemos las cuatro estaciones del año en un mismo día. A la mañana es invierno, al mediodía verano, a la tarde primavera, y por las noches otoño". Luego, anticipó el final de la novela con la que se consolidó como actriz en la súper competitiva plaza azteca: "Sigo en México porque la novela sigue al aire y todavía nos queda la promoción del gran final, que será el  21 de febrero. Es la ficción más vista en el momento, se vendió en el mundo entero y ya se dobló a 14 idiomas. De hecho, en Estados Unidos la dan en castellano para los latinos y hablada en inglés para los nativos".

Tomando limonada y envión #HolaVerano 💃🏼🍋🏞🏜🍹🌤🌵👙👣 pic.twitter.com/0P2mEPC2XD

— monicaayos (@AyosMonica) February 7, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit