ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Mónica Ayos a los 42 años: selfies, curvas y bikini al sol

La actriz, que se luce en la telenovela mexicana Antes muerta que Lichita, volvió a deleitar en Instagram con su increíble lomazo. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2016, 18:21hs
Mónica Ayos, una diosa argentina en tierras aztecas. Foto: Instagram
Mónica Ayos, una diosa argentina en tierras aztecas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Embajadora argentina en México por excelencia, Mónica Ayos (42) no deja de sorprender con sus infartantes selfies al sol. Instalada en el DF junto a Diego Olivera, el gran galán de Televisa desde hace una década y que ayer comenzó con el protagónico de Corazón que miente, la rubia también triunfa en el gigante de las telenovelas con Antes muerta que Lichita.

El lunes por la tarde en la red social, Ayos posó acostada sobre una manta en el pasto y comentó: "De a poco tomando color #body #bodybuilding #holaverano #diariodeverano #2016 #Verano #sol #monicaayos". Luego, agregó: " Que siempre sea verano #UnDeseo #eternoverano #siempreverano #Verano #sol #summer #summertime #monicaayos #body "

Y como en el hemisferio norte es invierno, en diálogo con Ciudad.com, Mónica aclaró: "Acá en el DF tenemos las cuatro estaciones del año en un mismo día. A la mañana es invierno, al mediodía verano, a la tarde primavera, y por las noches otoño". Luego, anticipó el final de la novela con la que se consolidó como actriz en la súper competitiva plaza azteca: "Sigo en México porque la novela sigue al aire y todavía nos queda la promoción del gran final, que será el  21 de febrero. Es la ficción más vista en el momento, se vendió en el mundo entero y ya se dobló a 14 idiomas. De hecho, en Estados Unidos la dan en castellano para los latinos y hablada en inglés para los nativos".

Tomando limonada y envión #HolaVerano 💃🏼🍋🏞🏜🍹🌤🌵👙👣 pic.twitter.com/0P2mEPC2XD

— monicaayos (@AyosMonica) February 7, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit