ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cucho Parisi fue eliminado por segunda vez de La Academia: "De esto no me voy a olvidar nunca"

El cantante de Los Auténticos Decadentes no cumplió con las expectativas del jurado y quedó afuera del certamen junto a Melody Luz.

05 de julio 2021, 23:39hs
Video Placeholder
Cucho Parisi quedó por segunda vez fuera de La Academia
Seguinos en Google

Cucho Parisi fue el primer participante en quedar eliminado en La Academia de ShowMatch aunque la renuncia del Chato Prada y Lourdes Sánchez lo devolvió a la competencia junto a Melody Luz. Pero este lunes, el cantante de Los Auténticos Decadentes no cumplió con los estrictos requisitos del jurado del certamen y volvió a quedar afuera junto a la bailarina de Sex.

En el inicio de la emisión de este lunes de La Academia, Marcelo Tinelli terminó de revelar el voto secreto de Hernán Piquín y de esta manera quedaron sentenciados al duelo Parisi y Melody Luz Stocchetti, Barby Franco y Gabriel Rentería, Pachu Peña, Karina La Princesita y Rafael Muñiz y Florencia Díaz, y Mario Guerci y Soledad Bayona. El jurado decidió salvar en primer término a la novia de Fernando Burlando (que estuvo presente en su coreografía junto a Ariel Pucheta), luego al humorista y finalmente a la cantante, que se encuentra en serios problemas financieros.

Finalmente, la final se definió entre Parisi y Stocchetti, y Guercy y Bayona, con el jurado decantándose por estos últimos. “La pasé súper. La verdad es que es una gran experiencia con mucha exigencia, pero le puse onda. (…) Compartí con mi hijo un momento hermoso, y la verdad es que es una gran experiencia y el grupo que se armó, más allá de los puntajes. De esto no me voy a olvidar nunca”

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Cucho ParisiMelody LuzLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit