ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cucho Parisi fue eliminado por segunda vez de La Academia: "De esto no me voy a olvidar nunca"

El cantante de Los Auténticos Decadentes no cumplió con las expectativas del jurado y quedó afuera del certamen junto a Melody Luz.

05 de julio 2021, 23:39hs
Video Placeholder
Cucho Parisi quedó por segunda vez fuera de La Academia
Seguinos en

Cucho Parisi fue el primer participante en quedar eliminado en La Academia de ShowMatch aunque la renuncia del Chato Prada y Lourdes Sánchez lo devolvió a la competencia junto a Melody Luz. Pero este lunes, el cantante de Los Auténticos Decadentes no cumplió con los estrictos requisitos del jurado del certamen y volvió a quedar afuera junto a la bailarina de Sex.

En el inicio de la emisión de este lunes de La Academia, Marcelo Tinelli terminó de revelar el voto secreto de Hernán Piquín y de esta manera quedaron sentenciados al duelo Parisi y Melody Luz Stocchetti, Barby Franco y Gabriel Rentería, Pachu Peña, Karina La Princesita y Rafael Muñiz y Florencia Díaz, y Mario Guerci y Soledad Bayona. El jurado decidió salvar en primer término a la novia de Fernando Burlando (que estuvo presente en su coreografía junto a Ariel Pucheta), luego al humorista y finalmente a la cantante, que se encuentra en serios problemas financieros.

Finalmente, la final se definió entre Parisi y Stocchetti, y Guercy y Bayona, con el jurado decantándose por estos últimos. “La pasé súper. La verdad es que es una gran experiencia con mucha exigencia, pero le puse onda. (…) Compartí con mi hijo un momento hermoso, y la verdad es que es una gran experiencia y el grupo que se armó, más allá de los puntajes. De esto no me voy a olvidar nunca”

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cucho ParisiMelody LuzLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit