ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero reveló cómo presentará oficialmente a Mica Viciconte como su novia: "Mi idea es hacer un asadito en casa con mis viejos"

El futbolista dio detalles de su plan para que sus seres más queridos conozcan a la modelo como su nueva pareja. Video.

17 de marzo 2018, 11:56hs
Video Placeholder
Fabián Cubero reveló cómo presentará oficialmente a Mica Viciconte como su novia
Seguinos en Google

Ya pasaron diez meses desde que Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (37) blanquearon su separación definitiva. En el transcurso de ese tiempo la modelo volvió a apostar al amor de la mano de Facundo Moyano, pese a que esa historia no haya llegado a buen puerto. Ahora, quien ya no oulta sus sentimientos por Mica Viciconte es el futbolista... ¡que está a días de presentarla formalmente a su círculo más íntimo! 

En una nota para varios medios, Cubero dio detalles de su situación sentimental actual y las imágenes se pudieron ver en Infama. 

Así fue el ida y vuelta entre los periodistas y el deportista:

-¿Tus hijas ya conocen a Mica?

-Las chicas la conocen a porque hemos ido a su programa, a Combate. La conocen como 'amiga', pero no como pareja todavía.

"¿Si estoy de novio con Mica? Sí. Hay una seriedad en la relación y la verdad que estamos muy bien, disfrutamos mucho y la pasamos bien cuando estamos juntos. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos".

-¿Estás de novio con Mica? 

-Sí. No decimos porque... qué se yo. Pero sí, obvio. Hay una seriedad en la relación y la verdad que estamos muy bien, disfrutamos mucho y la pasamos bien cuando estamos juntos. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos.

-¿Y ahí sería la presentación formal?

-Y sí.

-¿Las nenas qué dicen al respecto? 

-Están chochas.

"Siempre dije que el día de mañana, si tengo la posibilidad, si obvio que me gustaría ser padre. Me encantan los chicos".

-¿Te gustaría ser padre nuevamente?

-Siempre dije que el día de mañana, si tengo la posibilidad, si obvio. Me gustaría, me encantan los chicos.

-¿Feliz?

-Sí, estoy feliz. Estoy contento porque voy cerrando todo ya. Dentro de poco firmo los papeles del divorcio.

-¿Hay convivencia a futuro con Mica?

-No, no sé. Es pensar muy de lejos. 

¡Se viene la presentación oficial! 

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit