ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero reveló cómo presentará oficialmente a Mica Viciconte como su novia: "Mi idea es hacer un asadito en casa con mis viejos"

El futbolista dio detalles de su plan para que sus seres más queridos conozcan a la modelo como su nueva pareja. Video.

17 de marzo 2018, 11:56hs
Video Placeholder
Fabián Cubero reveló cómo presentará oficialmente a Mica Viciconte como su novia

Ya pasaron diez meses desde que Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (37) blanquearon su separación definitiva. En el transcurso de ese tiempo la modelo volvió a apostar al amor de la mano de Facundo Moyano, pese a que esa historia no haya llegado a buen puerto. Ahora, quien ya no oulta sus sentimientos por Mica Viciconte es el futbolista... ¡que está a días de presentarla formalmente a su círculo más íntimo! 

En una nota para varios medios, Cubero dio detalles de su situación sentimental actual y las imágenes se pudieron ver en Infama. 

Así fue el ida y vuelta entre los periodistas y el deportista:

-¿Tus hijas ya conocen a Mica?

-Las chicas la conocen a porque hemos ido a su programa, a Combate. La conocen como 'amiga', pero no como pareja todavía.

"¿Si estoy de novio con Mica? Sí. Hay una seriedad en la relación y la verdad que estamos muy bien, disfrutamos mucho y la pasamos bien cuando estamos juntos. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos".

-¿Estás de novio con Mica? 

-Sí. No decimos porque... qué se yo. Pero sí, obvio. Hay una seriedad en la relación y la verdad que estamos muy bien, disfrutamos mucho y la pasamos bien cuando estamos juntos. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos.

-¿Y ahí sería la presentación formal?

-Y sí.

-¿Las nenas qué dicen al respecto? 

-Están chochas.

"Siempre dije que el día de mañana, si tengo la posibilidad, si obvio que me gustaría ser padre. Me encantan los chicos".

-¿Te gustaría ser padre nuevamente?

-Siempre dije que el día de mañana, si tengo la posibilidad, si obvio. Me gustaría, me encantan los chicos.

-¿Feliz?

-Sí, estoy feliz. Estoy contento porque voy cerrando todo ya. Dentro de poco firmo los papeles del divorcio.

-¿Hay convivencia a futuro con Mica?

-No, no sé. Es pensar muy de lejos. 

¡Se viene la presentación oficial! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit