Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cubero reveló cómo presentará oficialmente a Mica Viciconte como su novia: "Mi idea es hacer un asadito en casa con mis viejos"

El futbolista dio detalles de su plan para que sus seres más queridos conozcan a la modelo como su nueva pareja. Video

Fabián Cubero reveló cómo presentará oficialmente a Mica Viciconte como su novia

Ya pasaron diez meses desde que Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (37) blanquearon su separación definitiva. En el transcurso de ese tiempo la modelo volvió a apostar al amor de la mano de Facundo Moyano, pese a que esa historia no haya llegado a buen puerto. Ahora, quien ya no oulta sus sentimientos por Mica Viciconte es el futbolista... ¡que está a días de presentarla formalmente a su círculo más íntimo! 

En una nota para varios medios, Cubero dio detalles de su situación sentimental actual y las imágenes se pudieron ver en Infama

Así fue el ida y vuelta entre los periodistas y el deportista:

-¿Tus hijas ya conocen a Mica?

-Las chicas la conocen a porque hemos ido a su programa, a Combate. La conocen como 'amiga', pero no como pareja todavía.

"¿Si estoy de novio con Mica? Sí. Hay una seriedad en la relación y la verdad que estamos muy bien, disfrutamos mucho y la pasamos bien cuando estamos juntos. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos".

-¿Estás de novio con Mica? 

-Sí. No decimos porque... qué se yo. Pero sí, obvio. Hay una seriedad en la relación y la verdad que estamos muy bien, disfrutamos mucho y la pasamos bien cuando estamos juntos. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos.

-¿Y ahí sería la presentación formal?

-Y sí.

-¿Las nenas qué dicen al respecto? 

-Están chochas.

"Siempre dije que el día de mañana, si tengo la posibilidad, si obvio que me gustaría ser padre. Me encantan los chicos".

-¿Te gustaría ser padre nuevamente?

-Siempre dije que el día de mañana, si tengo la posibilidad, si obvio. Me gustaría, me encantan los chicos.

-¿Feliz?

-Sí, estoy feliz. Estoy contento porque voy cerrando todo ya. Dentro de poco firmo los papeles del divorcio.

-¿Hay convivencia a futuro con Mica?

-No, no sé. Es pensar muy de lejos. 

¡Se viene la presentación oficial!