ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero y Mica Viciconte, con las hijas del futbolista en Mardel: su primera escapada como familia ensamblada

La pareja compartió el finde en la ciudad balnearia, de donde ambos son oriundos, en compañía de Indiana, Allegra y Sienna. Las fotos de Gente.

12 de junio 2018, 15:57hs
Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (29) atraviesa su mejor momento. ¡Y a las pruebas nos remitimos! Después de unas vacaciones inolvidables en México, los tortolitos disfrutaron de un finde a pura familia en Mar del Plata, ciudad donde nacieron ambos.

Pero no fueron solos ya que las hijas de Cubero y Nicole Neumann, Sienna (3), Allegra (6) e Indiana (9) también fueron de la partida.

La revista Gente encontró a la pareja junto a las niñas el sábado por la tarde, mientras paseaban a orillas del mar. El domingo almorzaron en la casa de Hugo y Marcelo, los padres de Mica: ellos, ravioles fritos, brusquetas y paella; las nenas, hamburguesas. Lara y Diego, los hermanos de ella, también participaron.

En declaraciones a la revista, Fabián expresó su felicidad: “Estoy feliz porque pudimos disfrutar de un fin de semana en familia. Fueron nuestras primeras mini vacaciones todos juntos, y la pasamos excelente”.

Cubero y Mica Viciconte, con las hijas del futbolista en Mardel: su primera escapada como familia ensamblada
Cubero y Mica Viciconte, con las hijas del futbolista en Mardel: su primera escapada como familia ensamblada
Cubero y Mica Viciconte, con las hijas del futbolista en Mardel: su primera escapada como familia ensamblada
Cubero y Mica Viciconte, con las hijas del futbolista en Mardel: su primera escapada como familia ensamblada

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteSienna CuberoIndiana CuberoAllegra Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit