Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cubero y Mica Viciconte habrían discutido en una fiesta: el motivo del enojo y la partida abrupta del evento

En Intrusos contaron que la actriz y el exfutbolista habrían tenido un tenso entredicho y que se retiraron temprano del evento de la revista Gente.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, ¿discusión y mala onda en una fiesta?

En pareja hace más de dos años con Fabián Cubero, Mica Viciconte asistió a la fiesta que realizó la revista Gente en Villa Carlos Paz con el exfutbolista, quien acababa de llegar al lugar desde Buenos Aires.

Sin embargo, lejos del disfrute típico de un evento, Damián Rojo contó en Intrusos que Mica y Fabián habrían protagonizado una discusión ya que que él no habría querido sostenerle la cartera mientras ella hacía unas fotos, y que se retiraron temprano del lugar.

"Mica se ríe. Me dijo que no va a contestar, que está todo re bien. No va a hablar del tema", dijo Delfina Gerez Bosco, luego de contar la mala noche que habría tenido la pareja.

Amiga cercana de Viciconte, Delfina Gerez Bosco, que estaba invitada al ciclo, le mandó un mensaje a Mica para saber cómo está su relación amorosa con Cubero y comentó su respuesta en vivo: "Ella se ríe, me dijo que no va a contestar, que está todo re bien. No va a hablar del tema", aseguró Delfina.

Luego, amplió: "Para mí pueden tener una discusión de pareja, como cualquiera la puede tener. Ella no me dijo nada de esto. Y lo de tenerle la cartera, no es más o menos hombre por esto. Pero como Fabián está yendo y viniendo a Carlos Paz por el trabajo que va a empezar a hacer con Vélez, capaz llegó del viaje cansado. Además de los problemas que tiene con su ex (Nicole Neumann)… Pero ellos se aman y se pelean todo el tiempo, hasta jugando, porque son re competitivos".

"A mí la pareja me encanta. Pero si Fabián no arregla los temas con Nicole, esta pareja está herida de muerte", disparó Gabriel Oliveri, exponiendo sin filtro su opinión.

Dando su opinión sobre la relación de pareja de Viciconte y Cubero, Gabriel Oliveri señaló: "A mí la pareja me encanta. Pero si Fabián no arregla los temas con Nicole, esta pareja está herida de muerte. Ella es joven, mona, tiene una carrera por delante y todo el tiempo tiene un problema con la ex de Cubero".