ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina Valdés ¡y ella lanzó un divertido reclamo twittero!

El futbolista estuvo en ShowMatch y llevó un muy particular obsequio para la mujer del conductor. ¡Mirá la reacción de Marcelo!

13 de diciembre 2016, 10:04hs
Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina
Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Marcelo Tinelli (56) en su relación con los niños es su obsesión de convertir a todo el mundo en hincha de San Lorenzo, al menos por un rato, como condición para recibir premios y obsequios. Lo que no se sabía era que su curiosa determinación afectaría también a su propia mujer, Guillermina Valdés, quien parece haberse quedado sin el obsequio que Fabián "Poroto" Cubero le llevó a ShowMatch.

Sucede que, el lunes por la noche, el esposo de Nicole Neumann y capitán de Vélez Sarsfield visitó el estudio de Bailando 2016 junto a sus hijas. Además de desmentir los rumores de crisis con la modelo y brindarle su respaldo, Poroto aprovechó para chicanear al conductor y llevarle un llavero y la camiseta oficial del Fortín a la madre de Lorenzo. "Se la podés dar a Guillermina que es hincha de Vélez", comenzó Cubero, pero Tinelli rápidamente salió al cruce con mucho humor: "Te contaron mal". Tras el divertido ida y vuelta, Marcelo finalmente le dio los regalos al periodista de Ideas del Sur Chiqui Rubio, hincha del equipo de Liniers.

En tiempos de redes sociales, la noticia del preciado obsequio no tardó en llegarle a Guillermina, quien mostró toda su sorpresa vía Twitter: “Salí a comer, pero me comentaron que te entregaron un presente para mí en el programa @cuervotinelli… ¿me harías el gran favor de traérmelo?”. Al rato, Marcelo se hizo cargo y replicó con mucha picardía: "¡Se me perdió, amore! Era un llaverito y una camisetita. Mañana te compro otros. Te amo". Como el mensaje de Tinelli cerraba con un corazón azul y otro rojo, es probable que la intención del conductor sea cambiarle la remera de Vélez por la de su amado San Lorenzo, a pesar de que Guillermina sea fanática del equipo de Liniers.

Salí a comer pero me comentaron que te entregaron un presente para mí en el programa @cuervotinelli ...me harías el gran favor de traérmelo?

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) December 13, 2016

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit