ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina Valdés ¡y ella lanzó un divertido reclamo twittero!

El futbolista estuvo en ShowMatch y llevó un muy particular obsequio para la mujer del conductor. ¡Mirá la reacción de Marcelo!

13 de diciembre 2016, 10:04hs
Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina
Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina
Seguinos en

Si algo caracteriza a Marcelo Tinelli (56) en su relación con los niños es su obsesión de convertir a todo el mundo en hincha de San Lorenzo, al menos por un rato, como condición para recibir premios y obsequios. Lo que no se sabía era que su curiosa determinación afectaría también a su propia mujer, Guillermina Valdés, quien parece haberse quedado sin el obsequio que Fabián "Poroto" Cubero le llevó a ShowMatch.

Sucede que, el lunes por la noche, el esposo de Nicole Neumann y capitán de Vélez Sarsfield visitó el estudio de Bailando 2016 junto a sus hijas. Además de desmentir los rumores de crisis con la modelo y brindarle su respaldo, Poroto aprovechó para chicanear al conductor y llevarle un llavero y la camiseta oficial del Fortín a la madre de Lorenzo. "Se la podés dar a Guillermina que es hincha de Vélez", comenzó Cubero, pero Tinelli rápidamente salió al cruce con mucho humor: "Te contaron mal". Tras el divertido ida y vuelta, Marcelo finalmente le dio los regalos al periodista de Ideas del Sur Chiqui Rubio, hincha del equipo de Liniers.

En tiempos de redes sociales, la noticia del preciado obsequio no tardó en llegarle a Guillermina, quien mostró toda su sorpresa vía Twitter: “Salí a comer, pero me comentaron que te entregaron un presente para mí en el programa @cuervotinelli… ¿me harías el gran favor de traérmelo?”. Al rato, Marcelo se hizo cargo y replicó con mucha picardía: "¡Se me perdió, amore! Era un llaverito y una camisetita. Mañana te compro otros. Te amo". Como el mensaje de Tinelli cerraba con un corazón azul y otro rojo, es probable que la intención del conductor sea cambiarle la remera de Vélez por la de su amado San Lorenzo, a pesar de que Guillermina sea fanática del equipo de Liniers.

Salí a comer pero me comentaron que te entregaron un presente para mí en el programa @cuervotinelli ...me harías el gran favor de traérmelo?

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) December 13, 2016

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit