ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina Valdés ¡y ella lanzó un divertido reclamo twittero!

El futbolista estuvo en ShowMatch y llevó un muy particular obsequio para la mujer del conductor. ¡Mirá la reacción de Marcelo!

13 de diciembre 2016, 10:04hs
Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina
Cubero le entregó un pícaro regalo a Tinelli para Guillermina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo caracteriza a Marcelo Tinelli (56) en su relación con los niños es su obsesión de convertir a todo el mundo en hincha de San Lorenzo, al menos por un rato, como condición para recibir premios y obsequios. Lo que no se sabía era que su curiosa determinación afectaría también a su propia mujer, Guillermina Valdés, quien parece haberse quedado sin el obsequio que Fabián "Poroto" Cubero le llevó a ShowMatch.

Sucede que, el lunes por la noche, el esposo de Nicole Neumann y capitán de Vélez Sarsfield visitó el estudio de Bailando 2016 junto a sus hijas. Además de desmentir los rumores de crisis con la modelo y brindarle su respaldo, Poroto aprovechó para chicanear al conductor y llevarle un llavero y la camiseta oficial del Fortín a la madre de Lorenzo. "Se la podés dar a Guillermina que es hincha de Vélez", comenzó Cubero, pero Tinelli rápidamente salió al cruce con mucho humor: "Te contaron mal". Tras el divertido ida y vuelta, Marcelo finalmente le dio los regalos al periodista de Ideas del Sur Chiqui Rubio, hincha del equipo de Liniers.

En tiempos de redes sociales, la noticia del preciado obsequio no tardó en llegarle a Guillermina, quien mostró toda su sorpresa vía Twitter: “Salí a comer, pero me comentaron que te entregaron un presente para mí en el programa @cuervotinelli… ¿me harías el gran favor de traérmelo?”. Al rato, Marcelo se hizo cargo y replicó con mucha picardía: "¡Se me perdió, amore! Era un llaverito y una camisetita. Mañana te compro otros. Te amo". Como el mensaje de Tinelli cerraba con un corazón azul y otro rojo, es probable que la intención del conductor sea cambiarle la remera de Vélez por la de su amado San Lorenzo, a pesar de que Guillermina sea fanática del equipo de Liniers.

Salí a comer pero me comentaron que te entregaron un presente para mí en el programa @cuervotinelli ...me harías el gran favor de traérmelo?

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) December 13, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fabián Poroto CuberoMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit