ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero desmintió la crisis con Nicole Neumann con una (muy) particular frase: "¿Qué separación va haber si ni nos vemos?"

El futbolista desestimó las fuertes versiones, aunque eligió palabras más que singulares. ¡Escuchá!

08 de diciembre 2016, 17:12hs
Video Placeholder
El futbolista desestimó las versiones de separación, pero eligió singulares palabras.
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37) circulan las redacciones y los programas de TV desde principios de octubre. En las últimas horas, la versión comenzó a ganar fuerza luego de que trascendiera que el futbolista habría dejado el hogar familiar. “Nadie dejó la casa”, sentenció Nicole, en comunicación con Ciudad.com, dejando bien en claro que sigue junto al padre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

"Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. La verdad es que estamos súper bien, ya tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este".

Horas más tarde, Cubero decidió salir a hablar y también desmintió la crisis, aunque con una muy particular frase. “Ella está muy estresada con el tema del Bailando. Por todo lo que son las previas, por todas las peleas que se generan con Pampita, con el jurado, siempre algún quilombito sale. Pero no, la verdad es que nosotros estamos bien, no hay ningún tipo de separación. ¿Qué separación va a haber si ni nos vemos? ¡Ja!”, aseguró el futbolista, en un audio que le envió al programa El diario de Mariana.

“Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. Yo estoy con mis cosas, ella está con los ensayos todo el día, con las actividades de las nenas. Yo ando ‘yirando’ por la calle, tratando de organizarme con las nenas y no nos vemos demasiado. Incluso yo ayer estuve en el ensayo, fui a buscar a Sienna. La semana pasada también la fui a buscar ahí, estuve tomando unos mates con Jorgito (Moliniers). La verdad es que estamos súper bien, incluso ya tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este, vamos a pasar fin de año allá en familia. Después yo arranco la pretemporada así que vamos a seguir igual, viéndonos y discutiendo poco porque no nos vemos, pero está todo súper bien”, concluyó Poroto.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit