ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero desmintió la crisis con Nicole Neumann con una (muy) particular frase: "¿Qué separación va haber si ni nos vemos?"

El futbolista desestimó las fuertes versiones, aunque eligió palabras más que singulares. ¡Escuchá!

08 de diciembre 2016, 17:12hs
Video Placeholder
El futbolista desestimó las versiones de separación, pero eligió singulares palabras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis entre Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37) circulan las redacciones y los programas de TV desde principios de octubre. En las últimas horas, la versión comenzó a ganar fuerza luego de que trascendiera que el futbolista habría dejado el hogar familiar. “Nadie dejó la casa”, sentenció Nicole, en comunicación con Ciudad.com, dejando bien en claro que sigue junto al padre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

"Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. La verdad es que estamos súper bien, ya tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este".

Horas más tarde, Cubero decidió salir a hablar y también desmintió la crisis, aunque con una muy particular frase. “Ella está muy estresada con el tema del Bailando. Por todo lo que son las previas, por todas las peleas que se generan con Pampita, con el jurado, siempre algún quilombito sale. Pero no, la verdad es que nosotros estamos bien, no hay ningún tipo de separación. ¿Qué separación va a haber si ni nos vemos? ¡Ja!”, aseguró el futbolista, en un audio que le envió al programa El diario de Mariana.

“Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. Yo estoy con mis cosas, ella está con los ensayos todo el día, con las actividades de las nenas. Yo ando ‘yirando’ por la calle, tratando de organizarme con las nenas y no nos vemos demasiado. Incluso yo ayer estuve en el ensayo, fui a buscar a Sienna. La semana pasada también la fui a buscar ahí, estuve tomando unos mates con Jorgito (Moliniers). La verdad es que estamos súper bien, incluso ya tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este, vamos a pasar fin de año allá en familia. Después yo arranco la pretemporada así que vamos a seguir igual, viéndonos y discutiendo poco porque no nos vemos, pero está todo súper bien”, concluyó Poroto.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit