ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero desmintió la crisis con Nicole Neumann con una (muy) particular frase: "¿Qué separación va haber si ni nos vemos?"

El futbolista desestimó las fuertes versiones, aunque eligió palabras más que singulares. ¡Escuchá!

08 de diciembre 2016, 17:12hs
Video Placeholder
El futbolista desestimó las versiones de separación, pero eligió singulares palabras.
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37) circulan las redacciones y los programas de TV desde principios de octubre. En las últimas horas, la versión comenzó a ganar fuerza luego de que trascendiera que el futbolista habría dejado el hogar familiar. “Nadie dejó la casa”, sentenció Nicole, en comunicación con Ciudad.com, dejando bien en claro que sigue junto al padre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

"Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. La verdad es que estamos súper bien, ya tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este".

Horas más tarde, Cubero decidió salir a hablar y también desmintió la crisis, aunque con una muy particular frase. “Ella está muy estresada con el tema del Bailando. Por todo lo que son las previas, por todas las peleas que se generan con Pampita, con el jurado, siempre algún quilombito sale. Pero no, la verdad es que nosotros estamos bien, no hay ningún tipo de separación. ¿Qué separación va a haber si ni nos vemos? ¡Ja!”, aseguró el futbolista, en un audio que le envió al programa El diario de Mariana.

“Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. Yo estoy con mis cosas, ella está con los ensayos todo el día, con las actividades de las nenas. Yo ando ‘yirando’ por la calle, tratando de organizarme con las nenas y no nos vemos demasiado. Incluso yo ayer estuve en el ensayo, fui a buscar a Sienna. La semana pasada también la fui a buscar ahí, estuve tomando unos mates con Jorgito (Moliniers). La verdad es que estamos súper bien, incluso ya tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este, vamos a pasar fin de año allá en familia. Después yo arranco la pretemporada así que vamos a seguir igual, viéndonos y discutiendo poco porque no nos vemos, pero está todo súper bien”, concluyó Poroto.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit