ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero desmintió la crisis con Nicole Neumann con una (muy) particular frase: "¿Qué separación va haber si ni nos vemos?"

El futbolista desestimó las fuertes versiones, aunque eligió palabras más que singulares. ¡Escuchá!

08 de diciembre 2016, 17:12hs
Video Placeholder
El futbolista desestimó las versiones de separación, pero eligió singulares palabras.
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37) circulan las redacciones y los programas de TV desde principios de octubre. En las últimas horas, la versión comenzó a ganar fuerza luego de que trascendiera que el futbolista habría dejado el hogar familiar. “Nadie dejó la casa”, sentenció Nicole, en comunicación con Ciudad.com, dejando bien en claro que sigue junto al padre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

"Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. La verdad es que estamos súper bien, ya tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este".

Horas más tarde, Cubero decidió salir a hablar y también desmintió la crisis, aunque con una muy particular frase. “Ella está muy estresada con el tema del Bailando. Por todo lo que son las previas, por todas las peleas que se generan con Pampita, con el jurado, siempre algún quilombito sale. Pero no, la verdad es que nosotros estamos bien, no hay ningún tipo de separación. ¿Qué separación va a haber si ni nos vemos? ¡Ja!”, aseguró el futbolista, en un audio que le envió al programa El diario de Mariana.

“Ni tiempo de discutir tenemos porque no nos vemos mucho. Yo estoy con mis cosas, ella está con los ensayos todo el día, con las actividades de las nenas. Yo ando ‘yirando’ por la calle, tratando de organizarme con las nenas y no nos vemos demasiado. Incluso yo ayer estuve en el ensayo, fui a buscar a Sienna. La semana pasada también la fui a buscar ahí, estuve tomando unos mates con Jorgito (Moliniers). La verdad es que estamos súper bien, incluso ya tenemos las vacaciones armadas para irnos el 26 a Punta del Este, vamos a pasar fin de año allá en familia. Después yo arranco la pretemporada así que vamos a seguir igual, viéndonos y discutiendo poco porque no nos vemos, pero está todo súper bien”, concluyó Poroto.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit