ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero confesó ¿en broma? que intentó conquistar a Pampita: "¿Te acordás cuando te escribí por Instagram y estabas con Pico?"

El futbolista sorprendió a todos al revelar que luego de su divorcio, se interesó en la modelo. ¡La reacción de Carolina!

17 de mayo 2018, 21:31hs
Video Placeholder
La confesión de Cubero sobre sus intenciones de conquistar a Pampita
Seguinos en Google

Si algo faltaba para sumar más polémica a la que ya existe entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero, es que el futbolista revelara que tuvo intenciones de conquistar a Pampita. ¿En broma o en serio?

Invitado a Pampita Online, el actual novio de Micaela Viciconte recordó su etapa de soltería: "Me escibieron chicas del medio, pero no muchas. Me escriben por Instagram, por ahí tuve muchas chicas".

Cubero a Pampita: "¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola".

"¿Si hay algunas que son lanzadas? Sí, hay algunas que sí. Recibí fotos de chicos y transexuales también", agregó el entrevistado.

Aprovechando el clima distendido y la buena onda y amistad que mantiene con Carolina Ardohain, Cubero se dirigió a la conductora y lanzó: "¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola".

Pampita: "Por Instagram no hay ninguna posibilidad".

Algo incómoda, Carolina confirmó ese episodio: "Sí, sí", alcanzó a responderle. E inmediatamente le cerró las puertas a cualquier posibilidad de iniciar una relación a través del mundo 2.0: "Por Instagram no hay ninguna posibilidad".

¿Fue un chiste y Carolina no lo entendió o existitó el tiroteo de Cubero?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Pampita ArdohainFabián CuberoNicole NeumannPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit