ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero confesó ¿en broma? que intentó conquistar a Pampita: "¿Te acordás cuando te escribí por Instagram y estabas con Pico?"

El futbolista sorprendió a todos al revelar que luego de su divorcio, se interesó en la modelo. ¡La reacción de Carolina!

17 de mayo 2018, 21:31hs
Video Placeholder
La confesión de Cubero sobre sus intenciones de conquistar a Pampita
Seguinos en Google

Si algo faltaba para sumar más polémica a la que ya existe entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero, es que el futbolista revelara que tuvo intenciones de conquistar a Pampita. ¿En broma o en serio?

Invitado a Pampita Online, el actual novio de Micaela Viciconte recordó su etapa de soltería: "Me escibieron chicas del medio, pero no muchas. Me escriben por Instagram, por ahí tuve muchas chicas".

Cubero a Pampita: "¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola".

"¿Si hay algunas que son lanzadas? Sí, hay algunas que sí. Recibí fotos de chicos y transexuales también", agregó el entrevistado.

Aprovechando el clima distendido y la buena onda y amistad que mantiene con Carolina Ardohain, Cubero se dirigió a la conductora y lanzó: "¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola".

Pampita: "Por Instagram no hay ninguna posibilidad".

Algo incómoda, Carolina confirmó ese episodio: "Sí, sí", alcanzó a responderle. E inmediatamente le cerró las puertas a cualquier posibilidad de iniciar una relación a través del mundo 2.0: "Por Instagram no hay ninguna posibilidad".

¿Fue un chiste y Carolina no lo entendió o existitó el tiroteo de Cubero?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Pampita ArdohainFabián CuberoNicole NeumannPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit