ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero confesó ¿en broma? que intentó conquistar a Pampita: "¿Te acordás cuando te escribí por Instagram y estabas con Pico?"

El futbolista sorprendió a todos al revelar que luego de su divorcio, se interesó en la modelo. ¡La reacción de Carolina!

17 de mayo 2018, 21:31hs
Video Placeholder
La confesión de Cubero sobre sus intenciones de conquistar a Pampita
Seguinos en Google

Si algo faltaba para sumar más polémica a la que ya existe entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero, es que el futbolista revelara que tuvo intenciones de conquistar a Pampita. ¿En broma o en serio?

Invitado a Pampita Online, el actual novio de Micaela Viciconte recordó su etapa de soltería: "Me escibieron chicas del medio, pero no muchas. Me escriben por Instagram, por ahí tuve muchas chicas".

Cubero a Pampita: "¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola".

"¿Si hay algunas que son lanzadas? Sí, hay algunas que sí. Recibí fotos de chicos y transexuales también", agregó el entrevistado.

Aprovechando el clima distendido y la buena onda y amistad que mantiene con Carolina Ardohain, Cubero se dirigió a la conductora y lanzó: "¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola".

Pampita: "Por Instagram no hay ninguna posibilidad".

Algo incómoda, Carolina confirmó ese episodio: "Sí, sí", alcanzó a responderle. E inmediatamente le cerró las puertas a cualquier posibilidad de iniciar una relación a través del mundo 2.0: "Por Instagram no hay ninguna posibilidad".

¿Fue un chiste y Carolina no lo entendió o existitó el tiroteo de Cubero?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Pampita ArdohainFabián CuberoNicole NeumannPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit