Cubero confesó ¿en broma? que intentó conquistar a Pampita: "¿Te acordás cuando te escribí por Instagram y estabas con Pico?"

El futbolista sorprendió a todos al revelar que luego de su divorcio, se interesó en la modelo. ¡La reacción de Carolina!

Si algo faltaba para sumar más polémica a la que ya existe entre Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero, es que el futbolista revelara que tuvo intenciones de conquistar a Pampita. ¿En broma o en serio?

Invitado a Pampita Online, el actual novio de Micaela Viciconte recordó su etapa de soltería: "Me escibieron chicas del medio, pero no muchas. Me escriben por Instagram, por ahí tuve muchas chicas".

Cubero a Pampita: "¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola".

"¿Si hay algunas que son lanzadas? Sí, hay algunas que sí. Recibí fotos de chicos y transexuales también", agregó el entrevistado.

Aprovechando el clima distendido y la buena onda y amistad que mantiene con Carolina Ardohain, Cubero se dirigió a la conductora y lanzó: "¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola".

Pampita: "Por Instagram no hay ninguna posibilidad".

Algo incómoda, Carolina confirmó ese episodio: "Sí, sí", alcanzó a responderle. E inmediatamente le cerró las puertas a cualquier posibilidad de iniciar una relación a través del mundo 2.0: "Por Instagram no hay ninguna posibilidad".

¿Fue un chiste y Carolina no lo entendió o existitó el tiroteo de Cubero?