ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se verá por streaming

Los adoptantes, Lo habrás imaginado, La Reina del arroz con pollo y Camping, competirán en la 13era. edición con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

25 de agosto 2020, 19:38hs
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se verá por streaming
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se verá por streaming

Los filmes argentinos “Los adoptantes”, de Daniel Gimelberg; “La reina del arroz con pollo”, de Miguel Bou; “Lo habrás imaginado”, de Victoria Chaya Miranda; y “Camping”, de Luciana Bilotti; competirán en el 13er. Festival Cine del Mar con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

La presencia nacional en el encuentro con más de 60 obras de 15 diferentes países (Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México, Singapur, Suiza, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) sumará varios cortometrajes.

“Agua verde”, de Luciano Nacci; “Ay Antonia”, de Antonia Ingrey; “El club”, de Emiliano Martínez; “Mabel”, de Federico Pahlen; “Anunnaki”, de Ernesto Rowe; “El último yaguareté”, de Sebastián Toba; “Varias Veces Vanesa”, de Luis Garay Guevara; “Muchacha china”, de Sofía Medrano; y “Primogénita”, de Luciano Romano; conforman esa nómina.

La totalidad de Cine del Mar podrá verse en tiempo real en el canal de YouTube del festival www.youtube.com/channel/UCBMoYVYlBN7m-4f2rA2PfXw, de acuerdo a la grilla que puede consultarse en www.festivalesdepuntadeleste.com.

(Télam)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit