ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se verá por streaming

Los adoptantes, Lo habrás imaginado, La Reina del arroz con pollo y Camping, competirán en la 13era. edición con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

25 de agosto 2020, 19:38hs
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se verá por streaming
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se verá por streaming

Los filmes argentinos “Los adoptantes”, de Daniel Gimelberg; “La reina del arroz con pollo”, de Miguel Bou; “Lo habrás imaginado”, de Victoria Chaya Miranda; y “Camping”, de Luciana Bilotti; competirán en el 13er. Festival Cine del Mar con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

La presencia nacional en el encuentro con más de 60 obras de 15 diferentes países (Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México, Singapur, Suiza, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) sumará varios cortometrajes.

“Agua verde”, de Luciano Nacci; “Ay Antonia”, de Antonia Ingrey; “El club”, de Emiliano Martínez; “Mabel”, de Federico Pahlen; “Anunnaki”, de Ernesto Rowe; “El último yaguareté”, de Sebastián Toba; “Varias Veces Vanesa”, de Luis Garay Guevara; “Muchacha china”, de Sofía Medrano; y “Primogénita”, de Luciano Romano; conforman esa nómina.

La totalidad de Cine del Mar podrá verse en tiempo real en el canal de YouTube del festival www.youtube.com/channel/UCBMoYVYlBN7m-4f2rA2PfXw, de acuerdo a la grilla que puede consultarse en www.festivalesdepuntadeleste.com.

(Télam)

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de lasagna: la receta para comer pastas con la mano
  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit