ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se verá por streaming

Los adoptantes, Lo habrás imaginado, La Reina del arroz con pollo y Camping, competirán en la 13era. edición con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

25 de agosto 2020, 19:38hs
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se verá por streaming
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar que se verá por streaming
Seguinos en Google

Los filmes argentinos “Los adoptantes”, de Daniel Gimelberg; “La reina del arroz con pollo”, de Miguel Bou; “Lo habrás imaginado”, de Victoria Chaya Miranda; y “Camping”, de Luciana Bilotti; competirán en el 13er. Festival Cine del Mar con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

La presencia nacional en el encuentro con más de 60 obras de 15 diferentes países (Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México, Singapur, Suiza, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) sumará varios cortometrajes.

“Agua verde”, de Luciano Nacci; “Ay Antonia”, de Antonia Ingrey; “El club”, de Emiliano Martínez; “Mabel”, de Federico Pahlen; “Anunnaki”, de Ernesto Rowe; “El último yaguareté”, de Sebastián Toba; “Varias Veces Vanesa”, de Luis Garay Guevara; “Muchacha china”, de Sofía Medrano; y “Primogénita”, de Luciano Romano; conforman esa nómina.

La totalidad de Cine del Mar podrá verse en tiempo real en el canal de YouTube del festival www.youtube.com/channel/UCBMoYVYlBN7m-4f2rA2PfXw, de acuerdo a la grilla que puede consultarse en www.festivalesdepuntadeleste.com.

(Télam)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit