ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar de Punta del Este que se verá por streaming

Serán Los adoptantes, La reina del arroz con pollo, Lo habrás imaginado y Camping.

24 de agosto 2020, 19:33hs
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar de Punta del Este que se verá por streaming
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar de Punta del Este que se verá por streaming
Seguinos en

Los filmes argentinos Los adoptantes, de Martín Gimelberg; La reina del arroz con pollo, de Miguel Bou; Lo habrás imaginado, de Victoria Chaya Miranda; y Camping, de Luciana Bilotti; competirán en el 13er. Festival Cine del Mar con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

La presencia nacional en el encuentro con más de 60 obras de 15 diferentes países (Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México, Singapur, Suiza, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) sumará varios cortometrajes.

Agua verde, de Luciano Nacci; Ay Antonia, de Antonia Ingrey; El club, de Emiliano Martínez; Mabel, de Federico Pahlen; Anunnaki, de Ernesto Rowe; El último yaguareté, de Sebastián Toba; Varias Veces Vanesa, de Luis Garay Guevara; Muchacha china, de Sofía Medrano; y Primogénita, de Luciano Romano; conforman esa nómina.

La totalidad de Cine del Mar podrá verse en tiempo real en el canal de YouTube del festival, de acuerdo a la grilla que puede consultarse en aquí. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit