ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar de Punta del Este que se verá por streaming

Serán Los adoptantes, La reina del arroz con pollo, Lo habrás imaginado y Camping.

24 de agosto 2020, 19:33hs
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar de Punta del Este que se verá por streaming
Cuatro largometrajes argentinos en Festival Cine del Mar de Punta del Este que se verá por streaming
Seguinos en

Los filmes argentinos Los adoptantes, de Martín Gimelberg; La reina del arroz con pollo, de Miguel Bou; Lo habrás imaginado, de Victoria Chaya Miranda; y Camping, de Luciana Bilotti; competirán en el 13er. Festival Cine del Mar con sede en Punta del Este pero edición virtual debido a la pandemia entre el miércoles y el domingo próximos.

La presencia nacional en el encuentro con más de 60 obras de 15 diferentes países (Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México, Singapur, Suiza, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) sumará varios cortometrajes.

Agua verde, de Luciano Nacci; Ay Antonia, de Antonia Ingrey; El club, de Emiliano Martínez; Mabel, de Federico Pahlen; Anunnaki, de Ernesto Rowe; El último yaguareté, de Sebastián Toba; Varias Veces Vanesa, de Luis Garay Guevara; Muchacha china, de Sofía Medrano; y Primogénita, de Luciano Romano; conforman esa nómina.

La totalidad de Cine del Mar podrá verse en tiempo real en el canal de YouTube del festival, de acuerdo a la grilla que puede consultarse en aquí. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit