ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina la rompieron cantando juntos al ritmo del Potro Rodrigo

En la noche en la que uno de ellos se coronará campeón del certamen, los participantes lo dieron todo desde la apertura.

05 de septiembre 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La sensacional apertura de la final de La Voz Argentina al ritmo del Potro Rodrigo
Seguinos en Google

La Voz Argentina llegó a su esperada final este domingo y por eso Francisco Benítez, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza llegaron a esta última instancia con todas las ganas de coronarse como campeones del certamen. En la apertura de este domingo, los cuatro artistas interpretaron al mismo tiempo Amor clasificado del “Potro” Rodrigo Bueno, y demostraron por qué llegaron a esta instancia como representantes de los cuatro teams.

Tras una breve introducción en la que la producción del ciclo de Telefe mostró qué se llevó cada uno de los participantes de su paso por el reality, los cuatro aparecieron al mismo tiempo y sorprendieron al jurado con una excelente interpretación del clásico cuartetero.

Pero esa fue sola la punta de los que se espera para este domingo, en el cual Francisco Benítez del Team Soledad, Luz Gaggi del Team Mau y Ricky, Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del Team Montaner buscarán quedarse con la corona de este ciclo que tantos buenos momentos le ha dado a los televidentes.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luz GaggiEzequiel PedrazaFrancisco BenítezNicolás OlmedoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit