ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina la rompieron cantando juntos al ritmo del Potro Rodrigo

En la noche en la que uno de ellos se coronará campeón del certamen, los participantes lo dieron todo desde la apertura.

05 de septiembre 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La sensacional apertura de la final de La Voz Argentina al ritmo del Potro Rodrigo
Seguinos en Google

La Voz Argentina llegó a su esperada final este domingo y por eso Francisco Benítez, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza llegaron a esta última instancia con todas las ganas de coronarse como campeones del certamen. En la apertura de este domingo, los cuatro artistas interpretaron al mismo tiempo Amor clasificado del “Potro” Rodrigo Bueno, y demostraron por qué llegaron a esta instancia como representantes de los cuatro teams.

Tras una breve introducción en la que la producción del ciclo de Telefe mostró qué se llevó cada uno de los participantes de su paso por el reality, los cuatro aparecieron al mismo tiempo y sorprendieron al jurado con una excelente interpretación del clásico cuartetero.

Pero esa fue sola la punta de los que se espera para este domingo, en el cual Francisco Benítez del Team Soledad, Luz Gaggi del Team Mau y Ricky, Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del Team Montaner buscarán quedarse con la corona de este ciclo que tantos buenos momentos le ha dado a los televidentes.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Luz GaggiEzequiel PedrazaFrancisco BenítezNicolás OlmedoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit