Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina la rompieron cantando juntos al ritmo del Potro Rodrigo

En la noche en la que uno de ellos se coronará campeón del certamen, los participantes lo dieron todo desde la apertura.

La sensacional apertura de la final de La Voz Argentina al ritmo del Potro Rodrigo

La Voz Argentina llegó a su esperada final este domingo y por eso Francisco Benítez, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza llegaron a esta última instancia con todas las ganas de coronarse como campeones del certamen. En la apertura de este domingo, los cuatro artistas interpretaron al mismo tiempo Amor clasificado del “Potro” Rodrigo Bueno, y demostraron por qué llegaron a esta instancia como representantes de los cuatro teams.

Tras una breve introducción en la que la producción del ciclo de Telefe mostró qué se llevó cada uno de los participantes de su paso por el reality, los cuatro aparecieron al mismo tiempo y sorprendieron al jurado con una excelente interpretación del clásico cuartetero.

Pero esa fue sola la punta de los que se espera para este domingo, en el cual Francisco Benítez del Team Soledad, Luz Gaggi del Team Mau y Ricky, Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del Team Montaner buscarán quedarse con la corona de este ciclo que tantos buenos momentos le ha dado a los televidentes.