ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina la rompieron cantando juntos al ritmo del Potro Rodrigo

En la noche en la que uno de ellos se coronará campeón del certamen, los participantes lo dieron todo desde la apertura.

05 de septiembre 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La sensacional apertura de la final de La Voz Argentina al ritmo del Potro Rodrigo
Seguinos en Google

La Voz Argentina llegó a su esperada final este domingo y por eso Francisco Benítez, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza llegaron a esta última instancia con todas las ganas de coronarse como campeones del certamen. En la apertura de este domingo, los cuatro artistas interpretaron al mismo tiempo Amor clasificado del “Potro” Rodrigo Bueno, y demostraron por qué llegaron a esta instancia como representantes de los cuatro teams.

Tras una breve introducción en la que la producción del ciclo de Telefe mostró qué se llevó cada uno de los participantes de su paso por el reality, los cuatro aparecieron al mismo tiempo y sorprendieron al jurado con una excelente interpretación del clásico cuartetero.

Pero esa fue sola la punta de los que se espera para este domingo, en el cual Francisco Benítez del Team Soledad, Luz Gaggi del Team Mau y Ricky, Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del Team Montaner buscarán quedarse con la corona de este ciclo que tantos buenos momentos le ha dado a los televidentes.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Luz GaggiEzequiel PedrazaFrancisco BenítezNicolás OlmedoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit