ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina la rompieron cantando juntos al ritmo del Potro Rodrigo

En la noche en la que uno de ellos se coronará campeón del certamen, los participantes lo dieron todo desde la apertura.

05 de septiembre 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La sensacional apertura de la final de La Voz Argentina al ritmo del Potro Rodrigo

La Voz Argentina llegó a su esperada final este domingo y por eso Francisco Benítez, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza llegaron a esta última instancia con todas las ganas de coronarse como campeones del certamen. En la apertura de este domingo, los cuatro artistas interpretaron al mismo tiempo Amor clasificado del “Potro” Rodrigo Bueno, y demostraron por qué llegaron a esta instancia como representantes de los cuatro teams.

Tras una breve introducción en la que la producción del ciclo de Telefe mostró qué se llevó cada uno de los participantes de su paso por el reality, los cuatro aparecieron al mismo tiempo y sorprendieron al jurado con una excelente interpretación del clásico cuartetero.

Pero esa fue sola la punta de los que se espera para este domingo, en el cual Francisco Benítez del Team Soledad, Luz Gaggi del Team Mau y Ricky, Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del Team Montaner buscarán quedarse con la corona de este ciclo que tantos buenos momentos le ha dado a los televidentes.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luz GaggiEzequiel PedrazaFrancisco BenítezNicolás OlmedoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit