ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena de Stefy Xipolitakis: "Papá me regaló un departamento para que me vaya, pero mamá se puso a llorar"

La mediática explicó que los ruegos de Elena la llevaron a quedarse en la casa de su familia. Video.

14 de julio 2020, 21:08hs
Video Placeholder
El increíble regalo que recibió Stefy Xipolitakis de su papá en cuarentena
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis (35) pasa la cuarentena junto a su papá y su mamá en la casa familiar de Lanús. Fue precisamente desde ahí que la joven salió al aire en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) junto a su mamá, Elena (62), para mostrar su vestuario.

La expanelista de Incorrectas dijo que volvió a su casa para acompañar a sus padres en la cuarentena, pero su madre la desmintió en vivo. "Nunca se fue", dijo la mujer, provocando la risa de todos los presentes. Sin desmentirla, Stefy confesó que su padre le proporcionó los medios para irse a vivir por su cuenta.

"Mi papá me dijo el otro día '¿cuándo te vas a ir de casa porque ya estás grande?' y le dije '¿me estás echando?'", explicó Stefy. "En realidad papá me hizo un regalo para que me vaya de casa. Me regaló un departamento para que me vaya", reveló, y despertó revuelo en el staff que pedía a gritos que Manuel Xipolitakis los adopte.

"Le dije a mamá que papá me regaló un departamento para que me vaya y se me puso a llorar así que no la puedo dejar sola", agregó, y despertó un ácido '¿no será de la emoción?' de Fabián Medina Flores.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Stefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit