ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena de Stefy Xipolitakis: "Papá me regaló un departamento para que me vaya, pero mamá se puso a llorar"

La mediática explicó que los ruegos de Elena la llevaron a quedarse en la casa de su familia. Video.

14 de julio 2020, 21:08hs
Video Placeholder
El increíble regalo que recibió Stefy Xipolitakis de su papá en cuarentena
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis (35) pasa la cuarentena junto a su papá y su mamá en la casa familiar de Lanús. Fue precisamente desde ahí que la joven salió al aire en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) junto a su mamá, Elena (62), para mostrar su vestuario.

La expanelista de Incorrectas dijo que volvió a su casa para acompañar a sus padres en la cuarentena, pero su madre la desmintió en vivo. "Nunca se fue", dijo la mujer, provocando la risa de todos los presentes. Sin desmentirla, Stefy confesó que su padre le proporcionó los medios para irse a vivir por su cuenta.

"Mi papá me dijo el otro día '¿cuándo te vas a ir de casa porque ya estás grande?' y le dije '¿me estás echando?'", explicó Stefy. "En realidad papá me hizo un regalo para que me vaya de casa. Me regaló un departamento para que me vaya", reveló, y despertó revuelo en el staff que pedía a gritos que Manuel Xipolitakis los adopte.

"Le dije a mamá que papá me regaló un departamento para que me vaya y se me puso a llorar así que no la puedo dejar sola", agregó, y despertó un ácido '¿no será de la emoción?' de Fabián Medina Flores.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Stefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit