ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena de Stefy Xipolitakis: "Papá me regaló un departamento para que me vaya, pero mamá se puso a llorar"

La mediática explicó que los ruegos de Elena la llevaron a quedarse en la casa de su familia. Video.

14 de julio 2020, 21:08hs
Video Placeholder
El increíble regalo que recibió Stefy Xipolitakis de su papá en cuarentena
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis (35) pasa la cuarentena junto a su papá y su mamá en la casa familiar de Lanús. Fue precisamente desde ahí que la joven salió al aire en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) junto a su mamá, Elena (62), para mostrar su vestuario.

La expanelista de Incorrectas dijo que volvió a su casa para acompañar a sus padres en la cuarentena, pero su madre la desmintió en vivo. "Nunca se fue", dijo la mujer, provocando la risa de todos los presentes. Sin desmentirla, Stefy confesó que su padre le proporcionó los medios para irse a vivir por su cuenta.

"Mi papá me dijo el otro día '¿cuándo te vas a ir de casa porque ya estás grande?' y le dije '¿me estás echando?'", explicó Stefy. "En realidad papá me hizo un regalo para que me vaya de casa. Me regaló un departamento para que me vaya", reveló, y despertó revuelo en el staff que pedía a gritos que Manuel Xipolitakis los adopte.

"Le dije a mamá que papá me regaló un departamento para que me vaya y se me puso a llorar así que no la puedo dejar sola", agregó, y despertó un ácido '¿no será de la emoción?' de Fabián Medina Flores.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Stefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit