ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena de Stefy Xipolitakis: "Papá me regaló un departamento para que me vaya, pero mamá se puso a llorar"

La mediática explicó que los ruegos de Elena la llevaron a quedarse en la casa de su familia. Video.

14 de julio 2020, 21:08hs
Video Placeholder
El increíble regalo que recibió Stefy Xipolitakis de su papá en cuarentena
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis (35) pasa la cuarentena junto a su papá y su mamá en la casa familiar de Lanús. Fue precisamente desde ahí que la joven salió al aire en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) junto a su mamá, Elena (62), para mostrar su vestuario.

La expanelista de Incorrectas dijo que volvió a su casa para acompañar a sus padres en la cuarentena, pero su madre la desmintió en vivo. "Nunca se fue", dijo la mujer, provocando la risa de todos los presentes. Sin desmentirla, Stefy confesó que su padre le proporcionó los medios para irse a vivir por su cuenta.

"Mi papá me dijo el otro día '¿cuándo te vas a ir de casa porque ya estás grande?' y le dije '¿me estás echando?'", explicó Stefy. "En realidad papá me hizo un regalo para que me vaya de casa. Me regaló un departamento para que me vaya", reveló, y despertó revuelo en el staff que pedía a gritos que Manuel Xipolitakis los adopte.

"Le dije a mamá que papá me regaló un departamento para que me vaya y se me puso a llorar así que no la puedo dejar sola", agregó, y despertó un ácido '¿no será de la emoción?' de Fabián Medina Flores.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Stefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit