Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cuarentena de Stefy Xipolitakis: "Papá me regaló un departamento para que me vaya, pero mamá se puso a llorar"

La mediática explicó que los ruegos de Elena la llevaron a quedarse en la casa de su familia. Video.

El increíble regalo que recibió Stefy Xipolitakis de su papá en cuarentena

Stefy Xipolitakis (35) pasa la cuarentena junto a su papá y su mamá en la casa familiar de Lanús. Fue precisamente desde ahí que la joven salió al aire en La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) junto a su mamá, Elena (62), para mostrar su vestuario.

La expanelista de Incorrectas dijo que volvió a su casa para acompañar a sus padres en la cuarentena, pero su madre la desmintió en vivo. "Nunca se fue", dijo la mujer, provocando la risa de todos los presentes. Sin desmentirla, Stefy confesó que su padre le proporcionó los medios para irse a vivir por su cuenta.

"Mi papá me dijo el otro día '¿cuándo te vas a ir de casa porque ya estás grande?' y le dije '¿me estás echando?'", explicó Stefy. "En realidad papá me hizo un regalo para que me vaya de casa. Me regaló un departamento para que me vaya", reveló, y despertó revuelo en el staff que pedía a gritos que Manuel Xipolitakis los adopte.

"Le dije a mamá que papá me regaló un departamento para que me vaya y se me puso a llorar así que no la puedo dejar sola", agregó, y despertó un ácido '¿no será de la emoción?' de Fabián Medina Flores.