ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: "Con esto aprendí a ser ama de casa"

La actriz contó con humor cómo pasa el aislamiento social con el empresario mendocino, con quien debió postergar la boda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2020, 14:18hs
La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: Con esto aprendí a ser ama de casa
La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: Con esto aprendí a ser ama de casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imposición del inédito aislamiento social total impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro ping pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Belén Francese (37).

1-¿Dónde y con quién pasás la cuarentena?

-Estoy en mi casa con mi futuro marido, Fabián Lencinas (47).

2-¿La cuarentena, afianza o deteriora la relación de pareja o familiar?

-La afianza porque uno en lo general convive, pero con los tiempos de su trabajo. Jamás estamos 24 horas encerrados en una casa. Menos 40 días, o lo que dure el aislamiento social. Él todos los días me pregunta: "¿Te vas casar conmigo igual,no?”. Ja. Es la pregunta de la cuarentena. Por ahora, lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés, porque si sobrellevamos esto que es una prueba de fuego, vamos a tener un gran matrimonio. Creo que todas las parejas deberían probar esto antes de casarse. En nuestro caso, nos íbamos a casar en mayo, pero lo pasamos para la primera fecha en que abran los registros civiles en Buenos Aires. Pero la gran fiesta la haremos en octubre en Mendoza. Más adelante veremos cómo está la cosa para definir dónde irnos de luna de miel.

"Mi pareja todos los días me pregunta: "¿Te vas casar conmigo igual,no?”. Ja. Es la pregunta de la cuarentena".

3-¿Cuál fue la mejor receta de cocina (y la peor) que llevaste a cabo?

-La mejor receta fua una torta de bizcochuelo de chocolate y dulce de leche. La peor fue un waffle que me salió crudo. Ja.

4-El sincericidio de tu cuarentena es...

-Me di cuenta de que tenía muchos remedios vencidos. ¡Y también descubrí que sé cocinar bastante bien! Con esto aprendí a ser ama de casa. Ya que históricamente por mi ritmo de vida de trabajo... Piensen que me voy tres meses hacer temporada y después hago las giras de teatro.

"Me di cuenta que tenía muchos remedios vencidos. ¡Y también descubrí que se cocinar bastante bien!".

5-Tu libro o serie favorita en el aislamiento es...

-Por ahora mi serie favorita es Poco Ortodoxa. En cuanto a los libros, leo la Biblia.

6-Lo peor de todo es...

-No poder salir a caminar.

"Por ahora mi serie favorita es Poco Ortodoxa. En cuanto a los libros, leo la Biblia".

7-¿Te volviste un poco más creyente?

-Me volvi más retrospectiva. Y espiritual. Creyente lo soy.

8-Una reflexión de estos días tan difíciles como históricos.

-Creo que Dios o el universo, para mí Dios, nos quiere dar un gran mensaje con todo esto o quizá una enseñanza que nos quede para siempre. Volver a los valores esenciales de la vida. ¡Valorar la vida! Ser amables y solidarios con nuestras familias y nuestro prójimo en general.

9-¿Cómo manejan la ansiedad en el encierro?

-Tratamos de ponernos horarios con actividades a la noche para el día después. Lo cual es muy divertido porque uno después ve cómo se descompagina todo. También escribo mucho y dibujo.

10-¿Qué es lo primero que vas a hacer apenas se termine el aislamiento?

-En estas fechas teníamos unas vacaciones pactadas. ¡Así que lo primero que haría sería retomar eso! Y viajar, cuando se pueda, a alguna playa.

Leé también

Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.

Belén Francese suspendió su casamiento por la pandemia: "Lo pasamos a octubre; lo positivo es que superamos esta prueba de fuego"

Las fotos de la mini luna de miel de Belén Francese y Fabián Lencinas en Brasil: Festejamos otro cumplemes

Las fotos de la mini luna de miel de Belén Francese y Fabián Lencinas en Brasil: "Festejamos otro cumplemes"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit