ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: "Con esto aprendí a ser ama de casa"

La actriz contó con humor cómo pasa el aislamiento social con el empresario mendocino, con quien debió postergar la boda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2020, 14:18hs
La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: Con esto aprendí a ser ama de casa
La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: Con esto aprendí a ser ama de casa

La imposición del inédito aislamiento social total impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro ping pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Belén Francese (37).

1-¿Dónde y con quién pasás la cuarentena?

-Estoy en mi casa con mi futuro marido, Fabián Lencinas (47).

2-¿La cuarentena, afianza o deteriora la relación de pareja o familiar?

-La afianza porque uno en lo general convive, pero con los tiempos de su trabajo. Jamás estamos 24 horas encerrados en una casa. Menos 40 días, o lo que dure el aislamiento social. Él todos los días me pregunta: "¿Te vas casar conmigo igual,no?”. Ja. Es la pregunta de la cuarentena. Por ahora, lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés, porque si sobrellevamos esto que es una prueba de fuego, vamos a tener un gran matrimonio. Creo que todas las parejas deberían probar esto antes de casarse. En nuestro caso, nos íbamos a casar en mayo, pero lo pasamos para la primera fecha en que abran los registros civiles en Buenos Aires. Pero la gran fiesta la haremos en octubre en Mendoza. Más adelante veremos cómo está la cosa para definir dónde irnos de luna de miel.

"Mi pareja todos los días me pregunta: "¿Te vas casar conmigo igual,no?”. Ja. Es la pregunta de la cuarentena".

3-¿Cuál fue la mejor receta de cocina (y la peor) que llevaste a cabo?

-La mejor receta fua una torta de bizcochuelo de chocolate y dulce de leche. La peor fue un waffle que me salió crudo. Ja.

4-El sincericidio de tu cuarentena es...

-Me di cuenta de que tenía muchos remedios vencidos. ¡Y también descubrí que sé cocinar bastante bien! Con esto aprendí a ser ama de casa. Ya que históricamente por mi ritmo de vida de trabajo... Piensen que me voy tres meses hacer temporada y después hago las giras de teatro.

"Me di cuenta que tenía muchos remedios vencidos. ¡Y también descubrí que se cocinar bastante bien!".

5-Tu libro o serie favorita en el aislamiento es...

-Por ahora mi serie favorita es Poco Ortodoxa. En cuanto a los libros, leo la Biblia.

6-Lo peor de todo es...

-No poder salir a caminar.

"Por ahora mi serie favorita es Poco Ortodoxa. En cuanto a los libros, leo la Biblia".

7-¿Te volviste un poco más creyente?

-Me volvi más retrospectiva. Y espiritual. Creyente lo soy.

8-Una reflexión de estos días tan difíciles como históricos.

-Creo que Dios o el universo, para mí Dios, nos quiere dar un gran mensaje con todo esto o quizá una enseñanza que nos quede para siempre. Volver a los valores esenciales de la vida. ¡Valorar la vida! Ser amables y solidarios con nuestras familias y nuestro prójimo en general.

9-¿Cómo manejan la ansiedad en el encierro?

-Tratamos de ponernos horarios con actividades a la noche para el día después. Lo cual es muy divertido porque uno después ve cómo se descompagina todo. También escribo mucho y dibujo.

10-¿Qué es lo primero que vas a hacer apenas se termine el aislamiento?

-En estas fechas teníamos unas vacaciones pactadas. ¡Así que lo primero que haría sería retomar eso! Y viajar, cuando se pueda, a alguna playa.

Leé también

Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.

Belén Francese suspendió su casamiento por la pandemia: "Lo pasamos a octubre; lo positivo es que superamos esta prueba de fuego"

Las fotos de la mini luna de miel de Belén Francese y Fabián Lencinas en Brasil: Festejamos otro cumplemes

Las fotos de la mini luna de miel de Belén Francese y Fabián Lencinas en Brasil: "Festejamos otro cumplemes"

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit