ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena de Pachu Peña: "Me preocupa el tema laboral, estar mucho tiempo parado y sin generar ingresos"

El humorista habló con Ciudad sobre cómo pasa sus días de aislamiento social junto a su esposa y sus cuatro hijos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2020, 18:08hs
La cuarentena de Pachu Peña: Me preocupa el tema laboral, estar mucho tiempo parado y sin generar ingresos
La cuarentena de Pachu Peña: Me preocupa el tema laboral, estar mucho tiempo parado y sin generar ingresos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imposición del inédito aislamiento social, preventivo y obligatorio impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro ping pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con José María Pachu Peña (57).

1- ¿En dónde y con quiénes pasás la cuarentena?

-En mi casa de Pacheco, Tigre, con mi esposa Felicitas (47), y nuestros cuatro hijos, Benjamín (20), Iñaki (18), Olivia (14) y Joaquín (10). Y una perra.

"Salgo solo para hacer alguna compra o para ir al cajero automático".

2-¿La cuarentena obligatoria afianza o deteriora la relación de pareja y/o familiar?

-Para mí esta situación fortalece los vínculos, en nuestro caso se afianzó el lazo familiar.

3-¿Qué precauciones tomás al salir y regresar a casa?

-Salgo solo para hacer alguna compra o para ir al cajero automático. Siempre que salgo me pongo el barbijo. Tengo alcohol en gel en el auto y cuando llego a mi casa me lavo las manos y dejo el calzado afuera. Después rocío con alcohol y un poco de agua la ropa y todo lo que compré. Eso fue lo que nos enseñaron que tenemos que hacer para cuidarnos.

4-Tu libro o serie favorita en el aislamiento es…

-Estoy leyendo un libro de autoayuda que se llama El poder de confiar en ti, de Curro Cañete. La verdad es que series veo muy pocas.

"¡De la cuarentena salgo más fundido!".

5-De esta cuarentena salís…

-¡De la cuarentena salgo más fundido!

6-¿Cómo manejás la ansiedad en el encierro forzoso?

-La ansiedad me da quizás a la noche. Para calmarme busco algo para comer, dulce mayormente. durante el día estoy tranquilo.

7-¿Algún nuevo hobby o habilidad que hayas desarrollado en esta cuarentena?

-Mi nuevo hobbie es hacer economía. Ahora tengo más tiempo para ver y comparar precios en internet.

"Me preocupa el tema laboral, el hecho de estar mucho tiempo parado y sin generar ingresos".

8- ¿Qué es lo primero que vas a hacer apenas se termine el aislamiento?

-Lo primero va a ser salir a laburar. Voy a retomar todo el trabajo que se había truncado.

9-¿Qué es lo mejor del aislamiento?

-Lo mejor del aislamiento es comer en familia todos juntos.

10-¿Qué es lo que más te preocupa respecto de esta cuarentena?

-Me preocupa el tema laboral, el hecho de estar mucho tiempo parado y sin generar ingresos.

Leé también

Panam

Panam contó cómo les explicó la pandemia a sus hijos: "Entendieron que hay un bicho villano llamado Coronavirus"

La creativa cuarentena de Grego Rossello: Lo mejor fue tener tiempo para pensar y pensar contenidos

Grego Rossello: "La ansiedad me está costando un montón; me complica no saber cuándo volveré a ganar un mango"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit