ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena de Maite Peñoñori: "Quiero siempre a Yanina Latorre en LAM, pero Lourdes Sánchez puede quedarse cocinando en su casa"

La cronista revelación del programa de Ángel de Brito se la jugó al reflexionar sobre su vida y el programa en la pandemia.

30 de abril 2020, 13:04hs
La cuarentena de Maite Peñoñori: Quiero siempre a Yanina Latorre en LAM, pero Lourdes Sánchez puede quedarse cocinando en su casa
La cuarentena de Maite Peñoñori: Quiero siempre a Yanina Latorre en LAM, pero Lourdes Sánchez puede quedarse cocinando en su casa
Seguinos en

La imposición del inédito aislamiento social total impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.

¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.

¿Lo que sigue? Nuestro ping pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Maite Peñoñori (28).

1-¿En dónde y con quiénes pasás la cuarentena?

-En mi casa con mi marido. Estamos los dos solos.

"La verdad es que creo que es una bendición estar trabajando para despejar un poco la cabeza. Tengo amigas y familia encerrados todo el día, todas las semanas y es súper duro".

2-¿Cuáles fueron la mejor y la peor receta de cocina que llevaste a cabo?

-La mejor fue el pan de harina integral y semillas. Es una pavada de hacer, además es más rico y más saludable que el envasado. Y la peor receta fue cuando quemé un caramelo para una torta de manzana invertida.

3-¿Trabajar con "normalidad" te genera miedo al contagio, o lo ves como una bendición porque estás ocupada?

-Tomo todos los recaudos, sobre todo al estar en la calle. Uso alcohol en aerosol, tapaboca, máscara, caña para el micrófono del entrevistado, y cuando llego a mi casa me cambio. Pero tampoco ando paranoica. La verdad es que creo que es una bendición estar trabajando para despejar un poco la cabeza. Tengo amigas y familia encerrados todo el día, todas las semanas y es súper duro.

4- Tu libro o serie favorita en el aislamiento es...

-Me maratoneé This is Us en la primera etapa de la cuarentena y la amé. Y libro terminé Putita Golosa de Luciana Peker. Ah, y ahora arranqué a leer en inglés Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga. Soy un poco ñoña, pero soy fanática.

"Arranqué a leer en inglés Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga. Soy un poco ñoña, pero soy fanática".

5-El sincericidio de tu cuarentena es...

-Estoy tomando copita de vino tinto todos los días. Antes arrancábamos el jueves pero ahora es lunes y ya descorchamos. Mi marido también está trabajando y es como una forma de desconectar un poco.

6-Con tanto tiempo para pensar, ¿te replanteaste algo para modificar en tu vida?

-Soy de estar muy a mil y llena de actividades. Me di cuenta que me gusta estar en casa y tener tiempo para leer, tomar mate en el balcón, hacerme mascarillas para la cara, ver series. Cómo dicen los italianos, dolce far niente (el ocio que resulta agradable).

7-Completa la frase: "De esta cuarentena salgo…"

-Con muchas ganas de juntarme a comer un asado con amigos y familia.

"Estoy tomando copita de vino tinto todos los días. Mi marido también está trabajando y es como una forma de desconectar un poco".

8-¿Algún nuevo hobby o habilidad que hayas desarrollado en esta cuarentena?

-La cocina. No digo que sea Narda Lepes, pero estuve experimentando bastante y me gusta. Hice tortas, galletitas, panes y budines. Casi todo en hornalla, sin prender el horno, con unas sartenes Essen que me mandaron de obsequio.

9-¿Qué Angelita querés que esté siempre en el panel y cuál dejarías confinada en su casa sin que aparezca ni siquiera por Skype hasta que pase la pandemia? ¡Jugátela!

-Quiero que siempre esté Yanina. Y… Lulú (Lourdes Sánchez) puede quedarse cocinando que hace unas recetas re ricas.

"Que otros programas imiten mis notas callejeras en durante la cuarentena significa que les copa lo que estamos haciendo en LAM. ¡Si nos copiaron hasta los barbijos personalizados!".

10-¿Cómo tomás que otros programa imiten tus notas callejeras casi de "reportera de guerra"?

-Bien, significa que les copa lo que estamos haciendo en LAM. ¡Si nos copiaron hasta los barbijos personalizados! ¡Ja! Fuera de broma, ya está todo inventado en la televisión. Solo tratamos de sacarle solemnidad a la cobertura y divertirnos un poco, todo surge espontáneo. Me encanta que Ángel me de ese lugar y que la gente se enganche tanto con los móviles. ¡Hasta Mirtha Legrand me escribió que me ve de un lado a otro!

Leé también

El gesto solidario de la notera de LAM con los vecinos de su edificio en plena pandemia de coronavirus

El gesto solidario de la notera de LAM con sus vecinos en plena pandemia: "Me ofrezco a hacerles las compras"

¡Genia! Una vecina salió al balcón para ayudar a Maite Peñoñori en pleno móvil en vivo

Maite Peñoñori, la notera de LAM, estaba perdida en pleno móvil en vivo.... ¡y una vecina salió a ayudarla desde el balcón!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Maite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit