ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena a full de Reina Reech: "Trabajo con clases online, medito tres veces al día y escribo un libro"

La artista habló con Mshow y reveló cómo sobrelleva el aislamiento obligatorio: sus secretos para estar enfocada en el presente.

26 de mayo 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Reina Reech y sus múltiples actividades en cuarentena
Seguinos en Google

Reina Reech habló en vivo desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) sobre sus actividades durante el aislamiento obligatorio.

La artista, que es dueña de tres escuelas de danzas, reconoció: "Tuve que callar a mi mente que tenía miedo por lo económico. Fui delegando y soltando. Empecé a pensar que va a ser un año de pérdidas, sin ninguna duda. Pero bueno, es mucha la gente que trabaja conmigo en las escuelas. Mi deseo era cambiar el miedo por amor, ponerme creativa y por eso por ejemplo tenemos clases online para alumnos de nuestro país y de todo el mundo".

Además, Reina reveló sus múltiples ocupaciones actuales: "Soy una mujer que estudio espiritualidad esde que nací. Mi papá era esperitualista. Estudié desde los 17 años todas las religiones. Estoy meditando mucho. A la mañana, antes de levantarme lo hago. Todas las disciplinas están de acuerdo en que ése es el momento más importante del día. En lo personal, tuve que soltar todo lo material y decir 'lo que tenga que ser invertido, lo que tenga que suceder que suceda. Me voy a ocupar pero no preocupar'".

Y sumó: "También me prendí en unas clases de un yogui español. Y a la tardecita nuevamente. Ese lugar que parece utópico de estar en el presente y conectarse con el amor, pero cuando uno logra hacerlo, empieza a ver señales. También estoy escribiendo un libro de despertar espiritual a través de la danza y eso une mi vida entera porque mi madre (Ámbar La Fox) era una gran bailarina y mi padre (Alejandro Maurín) un gran espiritualista. Voy a dar pequeñas 'semillitas de luz' de cada una de las cosas que estudié".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit