ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena a full de Reina Reech: "Trabajo con clases online, medito tres veces al día y escribo un libro"

La artista habló con Mshow y reveló cómo sobrelleva el aislamiento obligatorio: sus secretos para estar enfocada en el presente.

26 de mayo 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Reina Reech y sus múltiples actividades en cuarentena
Seguinos en Google

Reina Reech habló en vivo desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) sobre sus actividades durante el aislamiento obligatorio.

La artista, que es dueña de tres escuelas de danzas, reconoció: "Tuve que callar a mi mente que tenía miedo por lo económico. Fui delegando y soltando. Empecé a pensar que va a ser un año de pérdidas, sin ninguna duda. Pero bueno, es mucha la gente que trabaja conmigo en las escuelas. Mi deseo era cambiar el miedo por amor, ponerme creativa y por eso por ejemplo tenemos clases online para alumnos de nuestro país y de todo el mundo".

Además, Reina reveló sus múltiples ocupaciones actuales: "Soy una mujer que estudio espiritualidad esde que nací. Mi papá era esperitualista. Estudié desde los 17 años todas las religiones. Estoy meditando mucho. A la mañana, antes de levantarme lo hago. Todas las disciplinas están de acuerdo en que ése es el momento más importante del día. En lo personal, tuve que soltar todo lo material y decir 'lo que tenga que ser invertido, lo que tenga que suceder que suceda. Me voy a ocupar pero no preocupar'".

Y sumó: "También me prendí en unas clases de un yogui español. Y a la tardecita nuevamente. Ese lugar que parece utópico de estar en el presente y conectarse con el amor, pero cuando uno logra hacerlo, empieza a ver señales. También estoy escribiendo un libro de despertar espiritual a través de la danza y eso une mi vida entera porque mi madre (Ámbar La Fox) era una gran bailarina y mi padre (Alejandro Maurín) un gran espiritualista. Voy a dar pequeñas 'semillitas de luz' de cada una de las cosas que estudié".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit