ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena a full de Reina Reech: "Trabajo con clases online, medito tres veces al día y escribo un libro"

La artista habló con Mshow y reveló cómo sobrelleva el aislamiento obligatorio: sus secretos para estar enfocada en el presente.

26 de mayo 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Reina Reech y sus múltiples actividades en cuarentena
Seguinos en Google

Reina Reech habló en vivo desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) sobre sus actividades durante el aislamiento obligatorio.

La artista, que es dueña de tres escuelas de danzas, reconoció: "Tuve que callar a mi mente que tenía miedo por lo económico. Fui delegando y soltando. Empecé a pensar que va a ser un año de pérdidas, sin ninguna duda. Pero bueno, es mucha la gente que trabaja conmigo en las escuelas. Mi deseo era cambiar el miedo por amor, ponerme creativa y por eso por ejemplo tenemos clases online para alumnos de nuestro país y de todo el mundo".

Además, Reina reveló sus múltiples ocupaciones actuales: "Soy una mujer que estudio espiritualidad esde que nací. Mi papá era esperitualista. Estudié desde los 17 años todas las religiones. Estoy meditando mucho. A la mañana, antes de levantarme lo hago. Todas las disciplinas están de acuerdo en que ése es el momento más importante del día. En lo personal, tuve que soltar todo lo material y decir 'lo que tenga que ser invertido, lo que tenga que suceder que suceda. Me voy a ocupar pero no preocupar'".

Y sumó: "También me prendí en unas clases de un yogui español. Y a la tardecita nuevamente. Ese lugar que parece utópico de estar en el presente y conectarse con el amor, pero cuando uno logra hacerlo, empieza a ver señales. También estoy escribiendo un libro de despertar espiritual a través de la danza y eso une mi vida entera porque mi madre (Ámbar La Fox) era una gran bailarina y mi padre (Alejandro Maurín) un gran espiritualista. Voy a dar pequeñas 'semillitas de luz' de cada una de las cosas que estudié".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit