ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cuarentena a full de Reina Reech: "Trabajo con clases online, medito tres veces al día y escribo un libro"

La artista habló con Mshow y reveló cómo sobrelleva el aislamiento obligatorio: sus secretos para estar enfocada en el presente.

26 de mayo 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Reina Reech y sus múltiples actividades en cuarentena

Reina Reech habló en vivo desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) sobre sus actividades durante el aislamiento obligatorio.

La artista, que es dueña de tres escuelas de danzas, reconoció: "Tuve que callar a mi mente que tenía miedo por lo económico. Fui delegando y soltando. Empecé a pensar que va a ser un año de pérdidas, sin ninguna duda. Pero bueno, es mucha la gente que trabaja conmigo en las escuelas. Mi deseo era cambiar el miedo por amor, ponerme creativa y por eso por ejemplo tenemos clases online para alumnos de nuestro país y de todo el mundo".

Además, Reina reveló sus múltiples ocupaciones actuales: "Soy una mujer que estudio espiritualidad esde que nací. Mi papá era esperitualista. Estudié desde los 17 años todas las religiones. Estoy meditando mucho. A la mañana, antes de levantarme lo hago. Todas las disciplinas están de acuerdo en que ése es el momento más importante del día. En lo personal, tuve que soltar todo lo material y decir 'lo que tenga que ser invertido, lo que tenga que suceder que suceda. Me voy a ocupar pero no preocupar'".

Y sumó: "También me prendí en unas clases de un yogui español. Y a la tardecita nuevamente. Ese lugar que parece utópico de estar en el presente y conectarse con el amor, pero cuando uno logra hacerlo, empieza a ver señales. También estoy escribiendo un libro de despertar espiritual a través de la danza y eso une mi vida entera porque mi madre (Ámbar La Fox) era una gran bailarina y mi padre (Alejandro Maurín) un gran espiritualista. Voy a dar pequeñas 'semillitas de luz' de cada una de las cosas que estudié".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit