ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A cuánto vende Melody Luz la ropa de Alex Caniggia en su feria americana

La modelo y el mediático se sumaron a la "moda circular" a través de sus stories de Instagram.

24 de noviembre 2022, 09:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melody Luz, la novia de Alex Caniggia, contó que ambos tienen prendas que no usan pero están en perfectas condiciones. Por eso, se sumaron a la "moda circular", que consiste en vender todo aquello que ya no usan y que otras personas necesitan, para comprar con el dinero recaudado aquellas prendas que sí les son de utilidad.

¿Cómo es el sistema que eligió la pareja para vender algunas de sus cosas? Organizaron una feria americana a través de sus stories de Instagram, que consiste en publicar cada prenda con su precio, su talle y arreglar tanto el pago como el envío con la persona que responda a esa historia.

¿Cuáles son los precios? Van desde los 2 mil hasta los... ¡100 mil! "Alex y yo tenemos ropa para vender... No la usamos o no nos queda pero está todo en perfecto estado. Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos así que solo voy a agregar a quien realmente crea que va a comprar. Los precios van desde 2 mil hasta 100 mil pesos. Los talles son XS, S, M y L. Hay zapatillas y botines número 43 y 44", cerró Melody.

EL ROMÁNTICO TATTOO QUE SE HICIERON ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ EN EL ANTEBRAZO

Alex y Melody se tatuaron la frase "amore mío", que significa "amor mío", en el antebrazo.

"Para siempre juntos, te amo", le dedicó él a ella vía Instagram al pie de la foto de ambos luciendo su nuevo tattoo.

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Melody LuzAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit